Sólo quiero informarles que, debido al post anterior, mi bandeja de entrada en Gmail se ha llenado de promociones para "agrandar mi pene" U_U.
*
Definitivamente me gusta más la propuesta de spam de Alberto Montt:
Las penas con spam son menos.
*
Sólo quiero informarles que, debido al post anterior, mi bandeja de entrada en Gmail se ha llenado de promociones para "agrandar mi pene" U_U.
*
Definitivamente me gusta más la propuesta de spam de Alberto Montt:
Las penas con spam son menos.
*
Nada que no supiera antes, pero lo que llamó mi atención es que la mayor parte de las personas que obtenían el mismo resultado que yo, eran hombres.
Aunado a eso, hace poco me cortaron el cabello, y lo traigo estilo príncipe valiente: de niño, pues.
Así que las conclusiones que saqué al respecto son:
1) Soy un hombre de clóset.
2) Soy un hombre homosexual.
3) Soy un hombre con senos.
Imagen vía: Microsiervos
Hoy es el día Internacional de Internet:
El Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información conmemora la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones el día 17 de mayo de 1865, y nos recuerda el papel de esta última en la labor de conectar al mundo.
En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía una hermosa niña a quien todos llamaban "la Piojocienta", básicamente porque tenía...piojos.
Un día, al kinder en el que ella estudiaba llegó de intercambio un niño de nombre Brat Prince y Piojocienta, nomás verlo, quedó profundamente enamorada de él y de su pulcro pelito güero.
Pero Piojocienta no contaba con que al ritmo del "Ilarilarié" de Xuxa, sucedería lo inimaginable: el turbante no aguantó la presión y cayó al suelo ante la mirada atónita de su güero y simpático galán.
Piojocienta horrorizada, salió huyendo del lugar, dejando tras de sí a un mocoso confundido y una estela de...piojos.
Era una noche serena, la luna brillaba y tiritaban azules los astros a lo lejos...pero Zyanya no los veía. Estaba encerrada en su bunker preparando un post no memorable, como los que sólo ella sabe hacer.
-Ya, ya tengo las imágenes, ya tengo el poema dedicado a las madres que 'copy-pastié' de una página de amor, ahora sí, subiré todo a blogger...-
Pero la CFE no estaba dispuesta a dejar que las cosas fueran tan fáciles:
-Calma, calma, ya regresó. Ahora sí, publicaré...-
Pero Blogger no iba a permitir que se saliera con la suya :
-Bueno, bueno, la tercera es la vencida.-
Pero Prodigy Infinitum no iba a dejar pasar la oportunidad de chingarle la existencia:
Y cuando ya todo parecía perdido:
Un gadget que me llamó mucho la atención es el traductor canino Bowlingual, un aparatito que sirve para interpretar los ladridos de tu perro.
Sí, como lo lees, ahora puedes saber si tu mascotita se está lamentando o te la está mentando con esta ingeniosa chuchería que además emite frases al estilo de "lo que su perro quiso deciiiiirrrr", con sólo captar sus ondas magnéticas emitidas por las cuerdas vocales anteriores segundas "guaus".
Así, cuando escuches un "get the fu*ck out of here!" es que tu chihuahua anda enojado y si oyes un "I want it doggy style!" significa que tu doberman necesita un abrazo.
La verdad es que esos japonesitos son los reyes de los inventos chidos, ya están trabajando en el Meowlingual para gatos y seguramente pronto habrá un Buglingual para bichitos como catarinas, abejorros y hormigas. ¡Los quiero TODOS!
Muy pronto les haré la competencia con el "Interpreta-mi-silencio-lingual", un gadget repleto de frases churriguerescas específicamente diseñadas para responder cada vez que alguien me pregunte: "¿en qué estás pensando?".
El producto de toda una vida sin nada que decir fue este blogcito chulo.
Ha sido emocionante el verlo crecer, cambiarle su primera plantilla, agregarle amiguitos a su blogroll, comprarle su propio dominio, vestirlo de colores y adornarlo con diferentes widgets cada vez que se me ha pegado la gana.
¡Bloggercindo ya es todo un señorito, awwww!
Lo único malo es que aún no sé quién es su padre.
Tendré que hacerle una prueba de HTML.
*
Nomás vean:
¡Sí se parecen, sí se parecen!
*
Pasando a otros asuntos más triviales, antier fue el día del niño y -como siempre- lo olvidé. Es más, me quedé dormida en el baño. Es más, me quedé dormida en el baño y no me quité los calcetines.
Pero los 30 de abril no deben pasar desapercibidos, no señor, no no no, así que me puse a recordar cuál había sido mi primer juguete favorito, de aquella hermosa época en la que yo era una niña de trencitas inocente y pura:
Ejem, foto equivocada... (¡PRODUCCIÓÓÓN! Puras vergüenzas me hacen pasar, ash)
*
Mi primer juguete favorito fue: la casita del árbol. Aplausos.
Chiste gringo:
Contraataque mexicano:
¿No les queda claro, gringuitous? Los únicos que nos podemos burlar del mal del marranito somos los mexicanos, es nuestro, no nos lo quiten, no nos agarren de sus puerquitos, queremos ser famosos en el mundo, queremos ser porkstars.
¡Leave the swine flu aloooooone!