Resulta paradójico porque en mi trabajo tengo que recordar cientos de palabras cada día, pero si alguien me pregunta: “¿te acuerdas que fulanita traía puesta una blusa roja?” yo seguramente diré: emm…no. Por lo visto recordar detalles no es lo mío.
Uno de mis más queridos amigos es capaz de recordar el día, fecha y prácticamente hora de muchas de nuestras aventuras juveniles. La siguiente es una historia verídica (aunque los detalles han sido alterados por obvias razones).
Amiwi: ¿Te acuerdas de aquella vez en 1997 exactamente un viernes 22 de noviembre a las 2:05 de la madrugada cuando íbamos saliendo del antro, teníamos hambre y fuimos a comer unos hot-dogs?
Yo: Emm…no…
Amiwi: Si, acuérdate, llevabas una blusa negra y un pantalón de mezclilla.
Yo: Esteee…no…no me acuerdo…
Amiwi: Ah, pues ese día tu hot-dog se me cayó al suelo y así te lo di porque estaba enojado contigo.
Yo: Eh…ja ja (risa nerviosa).
9 comentarios:
Tsss, eso no es de amigos, yo también recuerdo muchos datos inútiles, y los importantes llegan a perderse en mi mente.
yo soy de esos que recuerdan santo y seña de todo....
algun dia les dire recuerdan aquella primera vez mia en el congal todos traian esto y lo otro y solo zyan e isa me recibieron con cariño...eso no lo olivdara el pequeño douchebag
Mmm, pues un derechazo hubiera estado bien en ese momento.
Ese amigo esta enamorado de ti, no es que recuerde cosas, me pasa lo mismo cuando miro a Pamela Anderson, pues recuerdo lo que NO llevaba puesto en el capitulo 12 del programa Guardianes de la Bahia, que se transmitio el lunes 3 de mayo del 1999 a las 8 de la noche, si, estaba solito en casa...
me suele pasar lo mismo.. recuerdo datos muy inutiles y los importantes suelo mandarlos al diablo....
Yo recuero muchas cosas, muchos datos inutiles, jajaja, te quiero Zyanya.
Yo solía recordar muchas cosas, pero creo que mi memoria se hizo selectiva... o al menos eso digo yo... ¿de qeu estabamos hablando? buen blog, saludos.
Si se trata de palabras casi no olvido nada pero momentos y objetos los olvido rapido.
OH POR DIOS!!!
Publicar un comentario