20 junio, 2007

¡You made me smile!


La siguiente anécdota no solo es verídica sino también es cierta.

Yo: -Solo he dormido 3 horas, tengo sueño, todo el día ha hecho calor, tengo hambre, ¿porqué le dije a mi comadre que venía hoy a verla? Lo hubiera dejado para mañana, ¡que flojera!...-

Niñito (como de 8 años): -¡ADIÓS!-
Niñita: - Adiós niñito, ¡te cuidas!-
Niñito: -NOO, ¡A ELLAA!-
Niñita: -Ahhh, jijiji-

Yo: -¡AH, TERNURITAA!...Que bonita está la noche, la luna está preciosa, que bueno que vine hoy a ver a mi comadre, cenaré algo delicioso cuando llegue a la baticueva...-


Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
-G.G.MÁRQUEZ-

11 comentarios:

rafatobal dijo...

jejej .. muy buen post .. me hiciste.. reir .. y muuy padres . las fotos .. sobretodo ... la del chango ..

Grimrock dijo...

Esta bien, intentare sonreir para que mas personas tengan la oportunidad de enamorarse de mi sonrisa.

Ricardo Mata dijo...

andan como que muy depres hoy... llevo 4 blogs y andan con pilas bajas? sabes de algo que yo no sepa? saludos mi estimada, como diria un amigo mio... no toda la vida es navidad, pero tampoco halloween!

Jean Paul dijo...

Nel, no quiero, toy triste

Zyanya dijo...

Rafa, que chido que te hizo sonreír,ese era el objetivo.//Grim, sonríe para que te dediquen más canciones!//Dark sith no estoy depre, para nada! de hecho el objetivo del post era hacer notar como pequeños detalles (como el que un niñito te coquetée)pueden cambiar tu estado de ánimo, saluditos!//Ash mannto Champol, sonríe y la fuerza estará contigo!

*Eme dijo...

Si Zayan aveces ay cositan tan pequeñas que lograr salvar un mal dia... me ha pasado que ando chipiosa y un detallito cambia todo.

Anónimo dijo...

no le entendi

rafatobal dijo...

zyannnnnnnnn ....... buena noche ---------------

César dijo...

Saliste muy fea en esa foto (en la que sonries).

Patas de bola dijo...

pinchi chamaco!!

Isabel dijo...

y luego no quiere ser el reloj... Zyan, tú eres hermosa como sea, besos!