06 agosto, 2007

¡Survivor!

El sábado amanecí sin luz y lo primero que pensé fue: ¡OH NO! ¡NO TENDRÉ INTERNET! En ese momento me dí cuenta que mi nivel de adicción ha llegado a límites insospechados...

Para eliminar (un poco) el nivel de stress que llegué a sentir y la angustia que me produjo estar "desconectada":

Dormí...

Me compré un anillo de plata...

Tomé coca-cola light y agua a niveles desproporcionados...

Escuché música...

Dormí...

Me llevé serenata...

Compré velas aromáticas...

Escribí cursilerías...

Dormí...

Ahh por cierto, también fui al cine, arreglé mi baticueva, leí y dormí...

Después de esta experiencia enriquecedora, he aquí cinco consejos de la Zyanya-guía práctica geek para sobrevivir un fin de semana sin luz (y por lo tanto sin internet).

1. Carga la batería de tu celular en la primera casa que encuentres abierta y con luz, no te olvides de ponerle crédito y envía mensajes a diestra y siestra entre tus contactos (alguno te contestará...aunque sea esa prima que odias a muerte).

2. Si no soportas la angustia, corre al ciber más cercano y en una hora revisa mails, blogs, comenta, chatea y deja recados para que TODOS sepan tu desgracia.

3. Si te da miedo la oscuridad, compra velas, incienso, una lámpara de mano, T.V. con pilas, algo que te ilumine (o vete a la casa del vecino a ver tele...desde la ventana).

4. Consigue novio(a), ¡YA!

5. Ten amigos que no sean imaginarios para que te den alojamiento durante esos días.

A mí ya me pasó...TU PUEDES SER EL PRÓXIMO GEEK SIN INTERNET...¡Recuérdalo!


Nota: Gracias a mis amiguis A, B y C, que me acompañaron un rato durante las noches del sábado y domingo por fon, no sé que hubiera hecho sin ustedes!
Nota2: Gracias a los congaleros que se preocuparon por mi ausencia y me dieron un caluroso recibimiento en mi incursión al mundo de los "cibers".


18 comentarios:

Bombiux dijo...

Ohhhh que horrible es no tener internet!!!... por cierto amiga que bonitas manos! jajaja...


Yo quiero saber quien te cae mal!! jejeje dimeeee!!!


Te quiero amiga!!!!

César dijo...

Me sorprende las cosas que puedes hacer mientras duermes... carajo, me gustaría haber dormido esta noche.

««µå©pH阮ø»» dijo...

Pues por lo menos yo ya me acostumbré a estar sin internet los fines de semana, yo tenía un cibercafé hace como 3 años y te haz de imaginar a que grado llegó mi adicción que no me bastaban las 10 horas que tenía abierto el negocio, sino que cerraba y todavía me quedaba chateando, jejeje. SalU2

Ricardo Mata dijo...

Zya... creo que tu nivel de adicción al blog subió un 5% este fin de semana... aceptalo! jejejej

Naide dijo...

jajaja si esa adiccion nos va a matar un dia....(espero que muy lejano)....Salu2 XD

rafatobal dijo...

" si he de morir .. será . blogueando .. " la vdd eso no aplica para mí en estos momentos .. pero se me ocurrió .... os vemos ... x cierto .. no leí xq no hubo luz ?? .....

vostok dijo...

AHORA TE DAS CUENTA QUE SI NO TUVIERAS INTERNET TU VIDA ESTARIA VACIA

Oskar dijo...

Yo aun no soy geek, claro checo el inter diario... publico en mi blog, comento en el de los demas... descargo musica... pero no soy un geek

Zyanya dijo...

Bombiux, la mano la pedí prestada a una amiga jajaja! Te quiero!

César, see es sorprendente! ahh y por cierto también...dormí.

««µå©pH阮ø»», jaja, no pues que bárbaro! Por lo menos le bajaste a tu adicción jaja!

Dark sith, este...creo que subió 20%...chale! jaja!

Naide, jaja! pero moriremos felices jaja!

Rafa, buena frase, la apuntaré jaja!

Vostok, la verdad sí...jaja! (es el colmo, lo acepto...)

Ficticio, solo eres medio geek jaja!

Saluditos a todos y gracias por su visita! Un abrazote!

*Eme dijo...

Yo me muero si me quedo sin luz un diaaaaa... aparte de que no hay nada que hacer... sin luz todo es mas silencioso y eso me pone nerviosa jiji... que bueno que estes bien

Zyanya dijo...

Gracias Emecita!! Ya estoy bien! A mí si me gusta la oscuridad pero me desespera no tener "algo" que hacer!
Saluditos!

Jean Paul dijo...

La opcion tres me da terror

César dijo...

hay algun parametro para ser geek? como sabes si eres geek!, yo no me considero geek, no se muchas cosas sobre computadoras y programacion, luego posteo los mandamientos del geek, ah tambien como luce el desktop de mi computadora, besos zya.

pd. aca en cancun igual se ha estado llendo la luz pero no tantas horas...

Anónimo dijo...

hola... C estará contigo siempre, no lo dudes, al fin que el saldo es tuyo jajaja. Saludos.

Zyanya dijo...

Jaja Champol, porqué terror? los vecinos (a veces) dejan abiertas sus ventanas...jaja!

Blogger, lo de "geek" es un decir jeje!

C!!! Gracias, muchas gracias!

Axel Vique dijo...

no soy geek, solo una persona poco ocupada ( en proceso de rehabilitación ).....

Grimrock dijo...

Lo bueno fue que dormiste.

Zyanya dijo...

Axl, la negación es el primer síntoma del "geekcismo" jaja!

Grimito, creo que si se notó que dormí, verdad? jaja!