31 julio, 2008

Poes sí

Al regresar de mi viaje, me puse a revisar la zyanyacueva para ver si de casualidad ya había mutado en una zyanyamansión o en una zyanyanaveespacial y nada,
encontré el mismo sillón solitario en la esquina polvorienta de siempre.

De pronto, algo llamó poderosísimamente mi atención..........................
...(¿no están en ascuas?)............(bueno, yo sí)..................
...encontré que "alguien" había entrado a mi blog 'googleando':



¡nachitas de mujer hermosa!


"Utsss" (me dije), "segurito es por lo de hermosa" (me dije),
"de aquí al estrellato, me cae" (me dije).
Y nomás porque la duda ofende, ahí voy de ociosa a comprobar sisicierto.



Y así fue como descubrí que Google solo me busca por mis nachitas...

...y por mis calzones...sucios.


Cuanta perversión, rediez.



Tengo miedo de saber la verdad detrás de la búsqueda: "manualidades con abatelenguas".

20 comentarios:

Jean Paul dijo...

Eso me pone a pensar...

¿Los que nos la vivimos en internet somos pervertidos?

Zyanya dijo...

Ejem...NO.

Leliel dijo...

Yo si se quien fue!!

Asi que tu, si tu! PERVERTIDO DE PORRAS!! tapate por que voy a comenzar a señalar con mi dedo.

Con abatelenguas se pueden hacer bonitos portallaves para la entrada de la casa, no te preocupes demasiado...

chemapunk dijo...

si te sirve de consuelo a mi blog llegan buscando culeadas fuertes y a "linsi lojan"

Venom dijo...

si ya ve como hay de pervertidos (chin me acabo de morder la lengua quien sabe por que)

Zyanya dijo...

Jajaja "culeadas fuertes" jajaja!

Venom, creo que Leliel te señaló...utss.

santo dijo...

jejeje lo que uno puede encontrar en google pero tan chidos tus post gozan de espontaniedad
saludillos zyanya

Fire_tony dijo...

Uno busca cada cosa cuando anda de ocioso y llega a cada blog...

Soron dijo...

...eso sólo quiere decir una cosa, mi querida Zyanya:

¡¡¡Necesitas más fan service en tu blog!!!

...no es cierto, jejeje. ;p




...saludos y besos.

Luis Frost dijo...

a mí me llegan todo el tiempo buscando "lencería vulgar", voy a tener que poner un link a supertangas, todo sea por el espíritu de servicio al cliente

Zyanya dijo...

Gracias Santo! Prenderé una veladora en tu honor.

Cierto Fire_Tony, nomás mira a qué bló llegasteSS! Jiji.

Fan service? Dónde compro eso??

JAJAJAJA Luis! No pondré un link a mis calzones, lo siento querido público.

Grimrock dijo...

Este... ¿que no todos te visitamos solo por eso?



Jeje, no te creas.

Zyanya dijo...

Chaaa...yo que pensé que era por mis buenos sentimientos.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ay Zya, deberias de tener una camara que vigile tu blog las 24 horas del dia, jajajaja asi podrias ver al sospechoso que entra a tu blog y ps si esta guapo y Güeno ps lo pasa y lo agregas a los favoritos... XD

Saludos...

Anónimo dijo...

valla me siento honrada de tu comentario jajaja encontre tu blog exactamente como pusiste en tus post

"BLOGEANDO" pero no fue buscando nada de nachas o algo asi sino el nombre jajajajaj.. Me quede anonadada cuando escuche tu mensaje y dije zyania?? dije valiendo!!!!!.. he vivido enganada jajaj pero ya me recete todos tus post, que para mi gusto son bastante buenos hay gente que simplemente tiene el don de saber expresar lo que son y tu mi estimada Zyanya lo tienes ... guera fake que sale al pan a las 8:30 jajajaja En fin gracias por tu comentario hay me avisas porque tengo a 15 gentes con la duda incluyendo a los papas de la nina zyanya jajajaj... Seguire visitando tu blog ...Porcierto me llamo morelia como la muy hermosa cuidad pero soy conocida en el mundo cibernetico como la moly jejej saludOtes :D

MeDoRiO X dijo...

y a donde andabas o donde te metes o de quien te escondías?

Dacrux dijo...

que casualidad creo que con esas exactas palabras fue que yo llegue a este blog hahahahahaha

Zyanya dijo...

Buena idea Nomis, será como la Bigbrothercueva.

Hola Moly! Gracias!

Me andaba escondiendo de la Appo, Medorio. Pero mejor me uní a ellos.

Jajajaja Dacrux...sniff.

Unknown dijo...

Jajajaja bueno así pasa uno nunca sabe como es que la gente llega a tu blog, pero eso si el sexo vende y las nachitas de mujer hermosa pues mas jajajaja XD

Dave dijo...

Chale! A mi blog no llegas ni aunque pongas la dirección en la maldita barra =(