09 enero, 2011

Para mi niño:

Recuerdo que la primera vez que nos conocimos fue en Ingenia, en el 2008. Me acerqué a ti para presentarme y luego nos fuimos a comer tlayudas y a pasear por la ciudad.


Pasó el tiempo y nos volvimos a reunir por azares del destino para Dot TV, ese programa de televisión hizo que nos conociéramos más como amigos, como compañeros de trabajo, de bromas y risas.






















Y las fiestas en las que coincidimos, nunca olvidaré que pasaste por mí para ir a la de FireFox y bromeaste acerca del GPS que traías en la guantera.



Ni la vez que organizamos el aniversario de Tequila Valley y logramos nuestro propósito de conocer más personas de Oaxaca y divertirnos en el intento.


Y el primer martes de tlayudas al que asistimos ya como novios formales, porque no habías pedido aún mi mano, ejem.

Y la primera Campus Party en la que estuvimos juntos y comenzamos con nuestros proyectos personales: Campus Mashup y Adictivox.


Y nuestro primer recorrido en solitario por Monte Albán, tirados en el pasto como niños y viendo el atardecer tomados de la mano.



Hace más de dos años que nos conocemos, amor mío, y hoy sólo quiero darte las gracias por estar siempre conmigo, primero como compañero de trabajo, esforzándonos juntos para lograr nuestras metas, después como amigo, escuchando los sinsabores de mi vida y permitiéndome llorar en tu hombro y ahora como cómplice de mis aventuras y desventuras.

Eres el hombre que más amo, por sobre todas las cosas, porque me has enseñado tanto, a levantar el vuelo, a confiar en el amor, en el trabajo duro, en que todo lo puedo lograr y contigo a mi lado será aún más fácil.

Te amo hoy y siempre. Feliz aniversario, feliz cumpleaños, precioso. ¡Muchos días de estos!


11 comentarios:

Manuel Hernández dijo...

AWWWW... preciosa, muchísimas GRACIAS, es un honor para mi que me hayas dedicado un post tan lindo en tu blog personal. Es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido.

Recuerdo que te conocí por este medio, que leí tus posts en el 2007 y me suscribí inmediatamente, desde ese entonces me enamoré de tus palabras y frases tan ocurrentes.

Jamás imaginé llegar a conocerte en persona y menos que tu te acercaras a hablarme por primera vez.

Gracias por dejarme ser parte de tu vida, por darme esa confianza, por considerarme un compañero de trabajo y también un amigo, por compartir y enseñarme tantas cosas tan especiales.

Me siento muy feliz y afortunado de estar a tu lado, los mejores años de mi vida los estoy viviendo contigo, gracias nuevamente. Te amo con todas mis fuerzas.

Feliz aniversario amor, eres y serás siempre mi vida entera.

<3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Waaaaw! Que lindo post. Solo me quedar por decir : Shalalalala. Love is in the air. Saludos :)

fulano verde dijo...

aww que minitos saludos a ambos 2 y muchas felicidadez ^.^

Zyanya dijo...

Te amo mi kid.

Muchas gracias Fabiola, ¡besote!

Graaacias Fulano Verde, un abrazote para ti.

fanntine dijo...

Ay pero que bonito es el amor! Felicidades a los dos por tan linda relación...

Zyanya dijo...

Aww, muchísimas gracias, manita, te mando un abrazotote.

MeDoRiO X dijo...

no puede ser, nooooooooo (con voz de delfín hasta el fin)

tebe dijo...

makasih sob telah berbagi, artikelnya keren

psoriasis dijo...

makasih banyak atas infonya, sangat brmnfaat skali..

migrain dijo...

sangat bermanfaat sekali gaan, makasih yaa :)