13 septiembre, 2007

El futuro nos alcanza

¿Dónde piensas pasar tus vacaciones?

Por la módica cantidad de 4 millones de dólares puedes hospedarte en el "Galactic suite", un Spaceresort a 450 km de la tierra que estará en funcionamiento en el año 2012.

El precio incluye:

*18 semanas de entrenamiento en una isla tropical.
*viaje redondo en transbordador de primera clase.
*tres días, dos noches en el hotel espacial.
*foto del recuerdo con Barney astronauta (ok, esto lo inventé).



El hotel orbitará alrededor de la tierra cada 80 minutos.



Podrás ver la salida y puesta de sol 15 veces al día.



Las reservaciones se podrán hacer a partir del 2008, así que comienza a ahorrar.

¿Irías? ¡Yo sí!...voy por mi "melate"...



Más información aquí.

11 comentarios:

PoYo ت dijo...

jajajaja
4 milllones de dls!!!
oralE!!
esta re bara
casi casi una ganga...
me pregunto a donde iran a parar todos los desechos del hotel...
jajajaja
seria cosa de consultarlo con mi chequera o.O
-
-
-
-
creo que no voy -.-
jajajaja
saludos

rockstar™ dijo...

Órale, que buen lugarcito encontraste, se me antoja irme a echar un sueñito ahí y pasarme una o dos semanas echando hueva... que se me hace que... eh? WTF!?!? 450Km de distancia? Que lejos, mejor no voy.

Jean Paul dijo...

Algo caro. Prefiero ir a Cuernavaca

Bombiux dijo...

Tsss... imaginate que será tirar pata en el espacio???... suena interesante....! jajaja


Salu2 amiguis!

rafatobal dijo...

no pues no .. me da miedo la altura .. :S .....

Nacho. dijo...

No habra boletos en volaris igual y sale mas barato....

Isabel dijo...

Nel mija, sí tengo la lana, pero tengo que ir a Cancún por "lo mío" juju.

Naide dijo...

A suuu no pues la verdad si voy...voy por la lana!!! jejeje salu2

Leliel dijo...

yo si voy pero tengo 2 peticione

1:En el hotel tendre conexion a la internerd espacial?

Van estar cabron que esas 15 seciones nocturnas de congal no??

2: Puedo llevarme al peje pa olvidarlo por alla??

¿¿aceptan cheques del banco de la alegria??

Unknown dijo...

Pues a empezar a ahorrarle

Ricardo Mata dijo...

4 millones! mejor la isla tropical, pero comprada! aqui andamos Zya... poniéndonos al corriente!