03 abril, 2008

Zyanya en la cultura presenta:



"Palabras que deberían estar en tu vocabulario cotidiano".


ARRURRUZ

m. Fécula o especie de harina comestible que se extrae de la raíz de algunas plantas tropicales:
el arrurruz se utiliza para preparar papillas.

BELFO
 
adj. y s. Que tiene más grueso el labio inferior que el superior:
una boca belfa.

m. Labio del caballo y otros animales:
el caballo movía constantemente los belfos.

"Mira como mueve su boca belfa mientras come papilla hecha de arrurruz."

¿No se sienten un poco más cultos?

De nada.



¿Los Elfos serán belfos?


26 comentarios:

Jean Paul dijo...

De hecho no, los elfos son finitos finitos finitos.

Anónimo dijo...

Woow, me siento mas culta.

Gracias, Zyan!!!

Bombiux dijo...

Oraleeee!!! aparte de que podre morir tranquila, ya aprendi algo hoy!!


Salu2

KDM dijo...

Desde mi belfa boca solo te puedo decir, zyanyita:


Arrurruuuuuuuuuuuuuuuuuuz!

fanntine dijo...

Hoy soy mas culta xD

Zyanya dijo...

Me siento muy oronda de que hayan ampliado su conocimiento.

Estáte Kodamita, jiji!

César dijo...

siento en este momento que soy tan culto como Carlos Monsiváis, a que sabe el arrurruz?, wow me encanta tu blog,

César dijo...

o sease qaue soy belfo, mis labios en especiel el inferior parecen producto del botox, pero naaaah son mios y naturales....

Soron dijo...

En la secundaria cuando tenía horas muertas me ponía a leer el diccionario; sí, ya sé que no suena divertido, pero me gustaba...

Mis labios no son belfos, pero sí son sexys...¡ah! pero preguntaste por los elfos, mmm...no, sus labios no son belfos. XD

Unknown dijo...

Jajaja me pregunte lo mismo Los elfos son belfos.

Venom dijo...

gracias a mi maestra favorita

mañana le llevo su manzana o arrurruz

saludotes

juanhelo dijo...

jaja!, el blog cultural de zyanya

chemapunk dijo...

hahaha!!! pues yo no entendi, la ignorancia es felicida'

Zyanya dijo...

Soron y Blogger: FOTOS!

Este blog ya se siente pípiris náis. Buuu!

vostok dijo...

NO CREO ........ LA VERDAD AHORA NI SIQUIERA SE QUE ES BLOG

Iván dijo...

Du!
después de leer los comentarios me hice bolas!
Pero de todaz manerhas laz drojaz buelben vruta ha lha jente

Zyanya dijo...

Por eso no consumo drogas...vruta lloo??

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Zya!!!!
ya con tu seccion de pequeño larrousse en tu blog le puedo decir a un muchachon, Dame un Osculo (Beso) de tus preciosos Belfos...

jajajajajjaja

Saludos Zya...

César dijo...

"¿No se sienten un poco más cultos?" ¿¡Axelfox!?.

Zyanya dijo...

Muy buena aplicación Nomis! (La apuntaré).

Es que este post fue patrocinado por Axl, Cesarín.

Spekkio "CowboyKenshin" dijo...

si... algo.... salu2x

butterposa dijo...

Ps yo tengo una boca belfa entonces.... saluditos y besitos miss...

Naide dijo...

Gracias!! por las clases, en verdad me siento mas culta jeje Salu2 =D

Zyanya dijo...

Saludos Spekkio, Butterbella y Naide!

Foster dijo...

Mi boca no es belfa...ojala no sea malo...

Gracias por los datos <3

Saludos.

Dacrux dijo...

a mi siempre me ah gustado la palabra magrear, asi para poderte decir te voy a magrear hahahahahaha buenisima, por cierto no no quiero hacer mas culto a nadie que la busque cada quien en el diccionario de su preferencia hahahaha