21 marzo, 2009

Post cursi

Hoy, al estar leyendo mi libro semanal...

...me di cuenta que soy adicta a las películas de enamoramiento cursi y a ¡oh! esas frases, taaan románticas que dicen. Y es que, no lo nieguen, alguna vez han derramado alguna que otra lagrimilla tonta al ver que, al final de la película, después de toooodas las vicisitudes... 

(paréntesis)

vicisitud.

(Del lat. vicissitūdo).

1. f. Orden sucesivo o alternativo de algo.

2. f. Inconstancia o alternativa de sucesos prósperos y adversos.

(fin del paréntesis)

...María Isabel por fin consigue quedarse con Ramiro Cutberto Alfonso y sellan su pacto de amor con una hermosa frase como: 

"Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja".

-Jack Black (Amor Ciego)-

...

...

Pero...¿por qué seguir la misma tendencia? ¿Por qué siempre decir las mismas líneas trilladas?

Es por eso que La Zyanyacueva se ha dado a la tarea de buscar las mejores frases para decir en esos momentos en que tu "peoresnadaalmenostienedinero" te queda viendo con ojitos pispiretos, meneando las pestañas, esperando un:

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre".
-(Diario de una Pasion) Ryan Gosling-

...

...

Rompe la tensión sexual del momento diciendo:










No te garantizamos que se lance a tus brazos después de esto, pero...
¿Quién dijo que el amor era para siempre?
*
*
*
"Los finales felices son historias sin acabar".
-Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith)-
*
*
*

23 comentarios:

diosmercurio dijo...

Bueno que decir la verdad que jaja me sacaste unas carcajadas iba leyendo tu post y pensando a ver que cursilerias va a decir, y tomala me encuentro con que sales con cada jalada XD bueno algo de risa no cae mal, Y como dirian en los metroflogs (que conste que me dijo el primo de un amigo) espero ser el primero en comentar XD

Isabel dijo...

me hacía falta reir tanto... aunque la frase de diario de una pasión es demoledora, pinches jotines que no aguantan tener una mujer de verdad enfrente, por eso te quiero, condenadota!!!

ya quiero verrrssssshhhhte!

Unknown dijo...

Jajaja que grandes diálogos, me gusto mucho la cita de Angelina Jolie, habrá sido con dedicatoria para cierta ex friend.

Jean Paul dijo...

La que siempre me ha funcionado es "¿Entonces que reina? ¿Si, o los 50 baros de los tacos fueron en balde?"

JEJEJEJEJE

Leliel dijo...

El ultimo dialogo la foto y la expresion estan de risa loca XD

Pues tambien las mujeres tienen lo suyito, recuerdo ese piropo que una vez me dijeron:

"eres como el helado que siempre he querido comer pero ahorita tengo gripa"

O el de:

Bizcocho!!!! (volteo a ver quien lo grito y) dijimos bizcocho no pan de muerto!!

Me cae que te sento bien el tiempo de no postear, regresastes con todo.

Miresha dijo...

y donde dejas el macita...que comen los pajaritos?

ah no, no si se trata de decir verdades...

que tal el...me quieres?
¡pues eres muy simpático y me caes bien!

gancho al hígado.

que bueno que ya regresaste!

MeDoRiO X dijo...

y donde aplica la de préstame tu kotex para hacerme un te de amor?

Maury McFly dijo...

el amor es un cliché mil mismo hombre, pero sin él no sepuede vivir, literal. Se necesita y por eso es el tema más recurrente en la historia del hombre, para todo el amor tiene que aparecer, hasta la iglesia menciona el amor de dios y hacia él!!!

por eso, para que te enamores lee mi nuevo blogsito:

http://uncentimetrounahistoria.blogspot.com/

n_n

ge zeta dijo...

Ay es que esas frases digo yo T__T Ahora entiendo porque me abandona luego mi Camilo Cutberto Magdaleno =(

El libro semanal es la neta. Uff n se diga del Vaquero...


Que bueno que posteastessss!!

Unknown dijo...

Jojojojo estan reguenas esas frasesitas.

°°°Z()W!$°°° dijo...

a extrañaba tus posts zya!!!!

como me hiciste reir, jajajajaja


Saludos!!!

Zërmend dijo...

eeeeeey ya estás de new por acá!! Que chido!!!
De la emoción lloré más que con tus frases de amorts!!!

Oye yo tengo unas que me han funcionado:

NADIE SE HA QUEJADO Y CON LAS GANAS NO TE QUEDAS!!

DESPUÉS DE PROBRAR ESTO, QUEDARÁS COMO BAMBI RECIEN PARIDO!!


^_^

Vieras qué bien funcionan!!!


Sale pues, ahorita mismo de ya te agrego de new a mi listita de MorboDependientes!!!

Echate una güelta al nuevo look de Morbo, zaz?

RokCK dijo...

Jajajajajaja... como me hicieron reir esas frases.

Venom dijo...

para frases el sensacional de barrios o de chafiretes, quien sabe si todavia existen?

Unknown dijo...

jajajja ps bastante buenas pero la verdad a veces dice uno cada cosa cuando no debe

saludos!!

EL "LIC" dijo...

Ya sabía que este bló no iba a quedar abandona de por vida. Nomás por eso valieron la pena esas 3,500 veces que vine a ver que había de nuevo y sólo encontraba a la estatua timbirichera. ^_^

Betty Velaviz dijo...

Jajajajajajajajaja

Weraaaaaaaaaaaaaaaa si me muero quien te en..... quien te.... ejem ¬¬

jajajajajaja que chido tu post!

Saluditos =D

UG dijo...

Jajajaja. Definitivamente eres guera fake (por aquello de que todas las gueras[naturales] son pendejas)

Felicidades!

UG dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar (por cierto, comentario devuelto en mi mismo blog) En lo qe posteas algo nuevo te sigo leyendo aunque sea para atrás. Sea en el sentido que sea, resulta súmamente divertido hacerlo.

UN saludo

Anónimo dijo...

cámara, está chido tu blog.

Zyanya dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, son un amorsote!

PoYo ت dijo...

ahora haz una versión EL LIBRO VAQUERO!!! XD XD XD

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!