22 abril, 2009

Guapura

El otro día, escuché a un par de chicas decir que Lupe Esparza es guapo.

¿¿Que Lupe Esparza es qué??


¿¿¿QUE LUPE ESPARZA ES QUÉÉÉ???

No, no, perdónenme pero excúsenme todas las admiradoras y admiradores de Lupe Esparza que llegan a este sacrosanto y bien ponderado blog, pero guapo Brad Pitt (en sus buenos tiempos), guapo Johnny Depp (en Charlie y la fábrica de chocolates), guapo Hugh Jackman (con sus garritas de Wolverine), guapos Lagrimita y Costel...



Aunque en mi clase de macramé 3.0, me dieron este GRAN consejo:

"Zyanyta, no te cases con un guapo porque luego todas(os) te lo van a pelear"

-Palabras inmortales de doña Chuchis-

Yo sigo creyendo firmemente en que los hombres son una obra de arte:



Arte abstracto, por supuesto.
*
¡Beso, guapos!
*

15 comentarios:

Leliel dijo...

Yo en mis pensamientos, soy "arto" abstracto.




















...eso cuenta el en Zyanyametro??

Soron dijo...

¿...y los Golfos voyeuristas dónde quedamos?

La Chocorrola dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Sí, alguna vez escuché eso mismo, que Lupe Esparza es todo un símbolo sexual, aún sigo investigando qué tipo de símbolo es, jajajajaja

Y estoy totalmente de acuerdo, los hombres son una obra de arte... muuuuuuuuy abstracta!

¡Saludos!

Drayden dijo...

pue sya buscate una obra de arte

Unknown dijo...

no pues yo soy una obra de Mikalojus Konstantinas Čiurlionis, por cierto zyan, visita mi blog, por fas?

Venom dijo...

pues yo seria como una obra de pollock

Unknown dijo...

Jajajaja. Esta bueno este post. ¿Guapos Lagrimita y Costel? Saludos.

Zërmend dijo...

Pos yo en mi mundo imaginario soy harto guapo!!!

Pero si la jalaron con eso de Lupe... pero pues gueno, en gustos se rompen....

descendencias decentes!!!!




jajajajajajaja.



Saluds mi guapa Zyanya

EL "LIC" dijo...

Paque veas que el amor es una cosa esplendorosa... y totalmente subjetiva. Conozco chamaconas que juran que Lenny Kravitz está precioso o que los weyes de Moderatto son divinos y pos nel.

Pero no teman casarse con un galanazo, que al fin hay tipos horribles que se las saben todas para conquistar mujeres, así que la belleza masculina no importa tanto. :p

RokCK dijo...

Jajaja!

Muy bueno el post.

Ahora comprendo porque me dijeron la frase:

"Mis ojos son biónicos, yo veo el interior"

Cuando pregunté si era guapo.

Miresha dijo...

¿CELINE DION?

chale!

Pues sería guapo pero con una bolsa de pan.

por qué Celine?

dí rápido y seguido
ES CELINE DION.

=es el indión

jojojo

sorry, me compi un payaso.
Aún no lo digiero.

PoYo ت dijo...

amo tu diseño te lo juro

lo amo horrores

sobre lupe esparza, estás segura que no estás ciega?

digo, ya lo viste con close up?

de verdad, de verdad....

no andas ebria?

jajajajajaja


yo solo amo a los hombres tipo paquito estanleiiiii jajaja

Zyanya dijo...

Drayden me dijo que me busque un hombre, sniff.

Besos a todos!

Isabel dijo...

Mi nueva filosofía es: "si vas a sufrir, pos por lo menos que esté chido" jajaja porque luego la anda cagando una con cada especimen que no vieras, chulis.

Betty Velaviz dijo...

Ok, ok, ok...

Veamos a Lupe con ojos biónicos como le dijeron a Rokck y seamos felices todos XD

Saluditos Wera chula!