11 agosto, 2009

Reciclando ando

Descubrí que este blog, su blog, el de todos, tiene más de 8, 544 imágenes con cincuenta centavos en su haber, por lo que, con el fin único y último de evitar la contaminación visual, hoy escribiré un post con imagen reciclada.

Post:

He llegado a la conclusión de que las mujeres somos coquetas hipócritas, excepto cuando tenemos algunas chelas encima o estamos con nuestras amigotas, en la vida real si un hombre te queda mirando fijamente reaccionamos de dos posibles maneras:

1. Si está feo: te indignas y le haces cara de fuchi. ¡Pos éste!

2. Si está guapo: te chiveas, desvías la mirada con un ligero aleteo de pestañas y ríes como la india María, pero le "sacateas" para ir a hablarle.

Por eso precisamente es que se han inventado las redes sociales como Twitter, Facebook, MSN y demás chunches que nos hacen la vida más amena: para coquetear descaradamente y sin cargo de conciencia.

Total, si a alguien le pones: "apachurro, apacito, tuya, mía, te la presto, sí te doy con todo, hazme un hijo aunque salga feo", cerrando sesión todo queda en el desmadre virtual. 

"What happens on the web, stays on the web".

Por eso, compañeros bloggers, yo los conmino: ¡digan NO a la hipocresía, coqueteen con saña y harta energía!


Imagen reciclada:






Aaay, amá...
(Juro que la imagen fue escogida al azar U_U)



15 comentarios:

Isabel dijo...

¡Ja, ja, ja!

Nací para coquetear, me cae.

Y justamente en esas cosas raras que mencionas luego se encuentra uno caaaaaaada cosa.


Te amo.

Zyanya dijo...

Lo sé, Belita. Coquetéame harrrto.

Te amo.

Leliel dijo...

JAJAJAJA!!!! ...que triste y testicular el comentario de Isabel.

Respecto al post, claro!! por aca puedo aprovechar para tirarte el calzón descaradamente, pero lo cierto es que hoy traigo los rotitos. Entonces mejor no.

MÁCITA!!!

Zyanya dijo...

Calzones rotitos? Ternuraaa!

QUIERO FOTO!

Unknown dijo...

Jajajaja, es cierto. Asì que me uno a tu campaña. Ah coquetear con harta enjundia!

Unknown dijo...

Jajajaja, es cierto. Asì que me uno a tu campaña. Ah coquetear con harta enjundia!

La Chocorrola dijo...

Jajajajajajajajaja, que conste, que si al rato hay consecuencias Sensei Zyanya me aconsejó!

¡Saludoteeeees!

Zyanya dijo...

No se preocupen, si luego les da cruda por coquetear tan efusivamente pueden decir: "no era yo, un bot lujurioso se apoderó de mi cuenta".

PoYo ت dijo...

arriba el coqueteo!! siiii

yo voto para que seas la reina coqueta de este año. para que NOS PONGAS el ejemplo y de ti aprendamos, OH SABIA!

te adoro por que tus posts si son demasiado recicladores, gracias por ayudar al 1/2 ambiente.
la imagen me tomó por sorpresa (ajá)
tu no acostumbras ese tipo de imágenes tan sorpredentes (ajá)

eres la más coqueta del barrio mi zyanuchis hermosa.
te queremos hartote

Hervey Sanders dijo...

Lo malo que en la vida real, si te la pasas coqueteando a lo descarado como en el Face... a las pobres mujeres las tachan de P#*@s.

Esta sociedad aun no esta preparada para tu genial propuesta. :(

Zyanya dijo...

Sí Poyito, les daré el ejemplooo...de cómo morder la trenza ante un piropo U_U

Tienes razón, Hervey, por culpa de la sociedad las mujeres recurrimos a la hipocresía, jaja.

UG dijo...

Hey, refrescante leerte en mi glorioso regreso a la blogosfera. Chicas leectoras COQUETÉYENOS! De veldá (es que estoy aprendiendo a hablar legetóng) que nos gusta harto!

Un abrazo

Soron dijo...

...nunca he negado mi verdadera naturaleza: soy un Golfo y a mucha honra. :D

{tonolujurioso}¡hey, Zya! how you doing?{/tonolujurioso} ;p

EL "LIC" dijo...

Pero no te creas, en la web también hay harto bateado por su falta de encanto. Y como no sabes a quien te estás ligando, capaz que algún gordazo nomás te está vacilando, diciendo que es igualita a Thalía. :p

RokCK dijo...

Jajaja no lo había leído... Habías de ser machín y coquetear igual en lo virtual como en lo natural. :D