13 septiembre, 2009

Cánticos


Hace ya algunos ayeres, al estar en un Karaoke bar a uno de mis amigos se le ocurrió subir al escenario micrófono en mano y decir: "hagan de cuenta que la canción es para una chica". 

...Y que se suelta cantando "Mío" de Paulina Rubio. 

"Míooo, ese hombre es míooo, a medias pero míoo, míoo, míooo"

Cabe mencionar que a él no le dió un ápice de vergüenza y todos reímos a carcajadas de su ocurrencia. 

Esta anécdota la recordé porque hace un rato escuché a un chico que iba por la calle cantando con harrrta enjundia:

"Y me pinté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella".

...

Y de repente se me antojó que sería  in-cre escuchar a Arjona interpretando a María José:


Luis Miguel a Vicky Carr: 


Y a don Chente cantando la de Patito:

Aww, se verían di-vi-nos. 

*
*

22 comentarios:

Leliel dijo...

Yo quiero ser Lupito Dalesio XD

sere el leono dormido!!

THUNDER THUNDER THUNDERCATS!! OOOOOOOH!!!!!

RokCK dijo...

Jajaja... Me meo de la risa! JAJAJAJA!

Muy bueno! Salú!

Zyanya dijo...

Awww, el leon-oooooooo. Te quieres apoderar de mi blog con tus chistes, verdad? Lo sé, lo séeeeeee. Jaja.

Zyanya dijo...

Grrracias Rokckcito, abrazote!

PoYo ت dijo...

Mi deseo de morir no sin antes ver a todo el mundo más gay y rosa ahora es una realidad.
podré dormir en paz.

jajajajaja
te quiero mi gaga!!!

Zyanya dijo...

Jaja Poyogaga! Te amo!

Zërmend dijo...

Ojala vengan estos 3 al palenque de las Fiestas de OCtubre y se echen su palomazo tal cual lo indica la Zyanya!!

Venom dijo...

entoces yo seria algo asi como Toñita de la academia cantado.

Si yo fuera mujer, a mi no me tocaba un tonto con coche,
y música de fondo y pose de John Wheyn
me daría el gusto de violarle a el.


Awwwwwwwwwhhhhh! hasta me emocione.

Unknown dijo...

Jajajajaja....jajajajaja(lo siento no tengo màs que decir) jajajajaja.

Lil0 dijo...

jaja si te creoo serian asii de Aww cozzii :D

Saludos!!

Zosesbnv dijo...

Jajajaja si me imagino al Arjona (sucks) versionando esa rola de María José.

fanntine dijo...

Jajajajaja Chente con lentes de Patito, causaría sensación seguro

Isabel dijo...

Me has abandonado, mala :'(

Betty Velaviz dijo...

Weraaaaaaaaaaaaa =D

Jajajajajajaja esta buenisimo tu post XD

Y los oí! jajajaja

Saluditos preciosa!

Anónimo dijo...

Zyan, te extraño.

La Chocorrola dijo...

Asssh!
Pensé que había comentado esta entrada, pero al parecer no, jajajaja

Zyanyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Vuelveeeeee!

MonChOK3 dijo...

Zyanya.. muuui buen espacio.. bastante original.. ya eh leido bastantes entradas y vaya ke eh llegado aki por azares del destino!!! jaja.. espero ke sigas de iwal manera.. saludos desde la tierra en donde el santos laguna hace gritar a la gente: Torreón Coahuila..

PD: soi amerikanista xD

MonChOK3 dijo...

Zyanya.. muuui buen espacio.. bastante original.. ya eh leido bastantes entradas y vaya ke eh llegado aki por azares del destino!!! jaja.. espero ke sigas de iwal manera.. saludos desde la tierra en donde el santos laguna hace gritar a la gente: Torreón Coahuila..

PD: soi amerikanista xD

reptilio dijo...

Estaria padre tener una maquina así jajaja!



Saludos!

tebe dijo...

informasi yang oke sobat,,,,, (y)

psoriasis dijo...

thanks for share.. :)

migrain dijo...

nice post (y)