03 diciembre, 2007

I'll hate Xmas no more

Asistiré a un curso para que me guste la navidad. Durará toda la semana e incluye:

Lunes: sesión de villancicos y maratón de películas navideñas hasta que llore o vomite, lo que suceda primero.
Martes: el árbol de navidad: ese gran desconocido.
Miércoles: ¿cómo envolver regalos sin desperdiciar papel?
Jueves: sea feliz comiendo pavo 15 días consecutivos.
Viernes: Santa Claus vs. Reyes Magos, lucharán a 3 caídas sin límite de tiempo.
Sábado: coloque luces y adornos navideños por toda su casa sin morir en el intento.
Domingo: técnicas para romper piñatas for dummies.

Espero que al terminar, logre sonreír al abrazar a todos aunque huelan mal y poner cara de felicidad cuando me entreguen regalos piteros.


Por cierto...amé este video.





Grinch hasta el fin.

14 comentarios:

chemapunk dijo...

entre los villanicos estara Dick In A Box???
saludos Zya ¿¿¿no feliz navidad???

//DASH dijo...

jaja... io lo unico q amo de la navidad son los regalos, aunq hipocritamente tenga q poner cara de felicidad... ahh y alcoholizarsee!!... aunq esto es natural en diciembre, aventarse el maraton Guadalupe-Reyes(12 dic.-6 ene.)

jaja saludos Zyanya!

Unknown dijo...

Este curso va ha estar muy solicitado muchas padecen el síndrome del Grinch, saludos Zyan

Nacho. dijo...

jaja el video esta bien manchado.

Los regalos piteros yo los ocupo para los intercambios.

Bombiux dijo...

Jajajaja asi hasta yo odiaria la navidad!!!

Jajajaja


Salu2 amguis!!!

Te quiero!

rockstar™ dijo...

No hay que odiar navidad, al fin que no sirve de nada (odiarla o festejarla).

Zyanya dijo...

Aclaración: no odio la navidad, simplemente la desprecio.

Saludos!

Venom dijo...

yo no odio la navidad simplemente me hes indiferente

PoYo ت dijo...

jajajaja.... esta muy bueno tu curso!!! deberias llevarme!!!!

la verdad la navidad no es buena pero tampoco mala... es un malgasto!

pero que lindos son los villancicos con su voz chillante de pito!!! me gustaria agarrarlos a patadas !!! =D

los regalos no son tan buenos sobre todo cuando tu te vuelas la barda queriendo regalar una lámpara de 500 pesos ( totalmente palacio de hierro) y a ti solo te dan unas chanclas pata de gallo (totalmente palacio de fierro)

después de quince dias el pavo tiene un sabor diferente... no extraño pero si diferente.... al recalentarlo una y otra vez, una y otra vez no tiene otra opción más que ponerse bueno para poder terminarse de una vez por todas!

hay muchas casas que se incendian por los foquitos navideños!!! que ironía... siendo una época de felicidad... properidad y ternurita..... y terminar en el panteón.... (la Profeco ya tiene su lista de series navideñas chafas!)

Romper piñatas es muy divertido.... sobre todo cuando alguien sale herido!!! me encanta la sangre!!!

y por último... la magia de la navidad esta en decirle a tu sobrino o primo el más chikito que ni santa claus y ni los reyes magos existen!!!!!!!

esa cara de desilución de la vida no la cambio por nada (ni por un duvalín)

así que la navidad después de todo no es tan mala o si???

te mando un beso enorme lindura!!! luego te invito a comer pavo!!!

Zyanya dijo...

Emm Poyo, es que tu eres el que da el curso, por eso te emocionas tanto.

Besos!

César dijo...

jejje, ami no me gusta la navidad, no la odio, y me gustan los regalos, pero no me alegra de que llegue, saludos zya..

Foster dijo...

Jaja

Demasiada violencia hacia los renos en ese video.

Yo estaba inscrito en ese curso, en el examen fnal las respuestas son:
A
A
B
D
C
C
A
D
B
C
D
A
D
A
D
C
C
B
A


Saludos.

Don Rafo dijo...

Amo la navidad, es genial ver a la familia, convivir, regalos, comer, no manches Zya, no seas Grinch y ama la navidad...

Anónimo dijo...

sera que ya te afecta la edad zya? ya estas algo grande no? jajajajajajajajajaja