14 diciembre, 2007

ZYANYA PRODUCTIONS PRESENTA:

Era una cálida mañana de invierno y Zyarlock Holmes se embarcaba en la peligrosa misión de buscar el regalo idóneo para Michel, del intercambio entre blogueros organizado por Gabriel el (nunca totalmente sobrio) "no estoy borracho" Rodríguez...


Tan absorta estaba en sus pensamientos que no reparó en que la escuchaban... 


Zya recorrió todas las tiendas departamentales, tlapalerías, ventas de garage, licorerías y congales pero nada le parecía adecuado...


Hasta que pasando junto a esa fuente inagotable de sabiduría que es la televisión, la oportuna Mary "Pompis" Jane le dijo una gran veldá, su veldá...


Y así decidió que el mejor regalo en esta época, es un bonito villancico navideño.


Nota: El villancico no tiene ningún contenido político, el reno que canta la parte de los "peces", es tabasqueño.

¡¡FELICIDADES MICHEL!!


Que cumplas muchos años más...

Emm...perdón...¡que pases una muy feliz navidad y próspero año nuevo!

Atte. Zyanya.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja me gusto el villancico Zyan

chemapunk dijo...

te "estrañe"!!! abrazo y beso navideño!!!


PD: hey, yo no he visto renos en tabasco... yo ando por aca...

PoYo ت dijo...

esta bueno el villancico! jajajaja te pasaste!

espero estes disfrutando tus merecidas vacaciones...

te quiero un chingeral!!!!

te esperamos de vuelta!!!!

besotes

Anónimo dijo...

Jajajaja Zyanya me pusiste de buen humor con ese villancico. Saludos.

Michel Hernandez Villanueva dijo...

Jajajaja :D

Gracias por el afectivo, NO-político y equivocadamente cumpleañero villancico.

El libro de educación física tambien hubiera sido bueno... :P

Saludos!

Leliel dijo...

lo mas cagado es que si te podria creer que ese muchacho sea tabasqueño pero no que se hayan equivocado el de "...mueren..." y el de "...frio..." :P

Muy bueno Zyanya

GALADRIELLE dijo...

JAJAJAJ ESTA MUY BUENO TU POST MUY INGENIOSO UN SALUDO

Luis Salazar dijo...

tu regalo aquí

Bombiux dijo...

Felicidades Michel!!!


Amigaaaa!!! te extraño mucho!!!


Felices vacaciones!!!


Salu2

Naide dijo...

jajaja orale esta bueno el villancico jeje buen post..Salu2 =D

César dijo...

jajajajajaja....

KDM dijo...

yo quiero mi regalo que me trajistes de allá a donde fuistes, y que no me invitastes.

Isabel dijo...

regresaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola, buenisimo post... que creatividad y paciencia !!!!

salU2 y cuidate

vostok dijo...

JAJAJA Y QUE DIJO EL OBJETIVO?

KDM dijo...

Te extraño Zyanyita, ya postea algo, =(

Ricardo Mata dijo...

Zya preciosa... pasando a despedirme... me retiraré del blogroll un rato... tengo que ponerme a trabajar duro y atender a la family... fue un placer conocerte (COMO DICE LA CANCION!) que el 2008 sea de lo mejor para ti y que sigas rifando como hasta hoy... un abrazo!

Don Rafo dijo...

Zya, feliz año, lo mejor, abrazos...