05 enero, 2008

Queridos Reyes Magos:



Me he portado muy bien las últimas 24 horas, he comido frugalmente, no he bebido más que agua y no he lanzado mentadas hacia alguien, ni siquiera al demonio de escuincle que me dió una patada en la espinilla hace exactamente 8 horas con 26 minutos y 40 segundos. Así que...¡Manifiéstense! Y tráiganme el DVD para cantar con Barney, no sean ojetes (con todo respeto). 



Como pedir la paz mundial o que tengamos excelentes gobernantes en México es un sueño guajiro, mejor espero de ustedes estos lentes para atraer litros de cerveza en el 2008. O ya de perdis depositen 2 millones de dólares a la cuenta 0459873321 de HSBC.



Y para que vean que los prefiero en lugar del agringado Santa, he aquí una foto en la que lo sorprendí en paños menores.



Así que espero que al despertar encuentre mis regalitos o nunca más en mi méndiga vida volveré a usarlos como pisapapeles el resto del año. ¡Valen mil, never change!

Atte. Zyanyta bonita, pechocha.

Pd. Ni se les ocurra meter a sus animales a mi casa. Hay estacionamiento a dos cuadras. Besitos.


19 comentarios:

chemapunk dijo...

Zya feliz año...

ojlala te la hayas pasado super en tus vacaciones.

y si no te traen nada los reyes, pues avientale el cucusclan al negro y a los otros dos a la CIA (no ZYA) o al FBI por terroristas, tu sabes son de por esos rumbos...

salu2

PoYo ت dijo...

I hate them!!! no me trajeron nada!!! ni una papa a medio coser!!
ni una moneda de chocolate!!!
ni un chicle masticado!!

NADA!!!

en fin... esperaré el próximo año!

que bueno que ya estas de vuelta!!!
besos

Naide dijo...

jaja zyanya espero que te hayan traido todo lo que pedite y seas feliz ya que conmigo parace que se dieron cuenta que me porte mal y no me trajeron nada =(...jeje nimodo para el otro año serà ..Salu2 =D

RokCK dijo...

Pos nada... Aki nomás firmando tu metro!
Appp Más bien firmando tu cartita a los reyes vagos!

SH@RK dijo...

Zyanya preciosa, creo que no te creyeron tu buena conducta, jaja no te preocupes lo mismo me paso a mi, no me trajeron lo que pedí jajaja muuuchos saludos

Zyanya dijo...

Gracias por firmar mi metro jajaja. Saludillos!

KDM dijo...

pinchis reyes nunca quedaron bien conmigo, pero el santa, santa rockeaaaa, hermana, rockeaaaaa.

Venom dijo...

Que bueno que regresaste, espero que si te traigan todo lo que pediste. y si no haremos un planton en el zocalo en contra de ellos.
piensas padre
nunca cambies
siempre sonrie
y la fuerza estara contigo

Patas de bola dijo...

feliz cumpleaños zya!!

Zyanya dijo...

See Santa rockeeaa Kodamita, pero los Reyes me trajeron un GRAN regalo, yeahh! // Gracias Venomexcladito, que la fuerza te acompañe también! // Gracias Patt, feliz cumpleaños para tí también!

Anónimo dijo...

Espero te hayan traido algo realmente bueno...!!!

salU2 y buen inicio de semana

Bombiux dijo...

Zyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya te extrañaba!!! que chido que estes de regreso!!!!


Me encantaron tus lentes!!!!... quiero unos así!!!... crees que se note que ando cruda con esos?

A mi no me trajeron nada los mendigos!!!!


Ni modo!


Salu2

Ire dijo...

Hola Zya!
Espero que los reyecitos te hayan traido tus lentes o de perdis tus dos millones. Si fue lo último, deja te mando mi número de cuenta, no sea que en la tuya no tengas espacio y te los roben.
Un saludito y ahora pasaré a molestar por estos lados. Jojo.
Atte ireniux a. k. a. irenita
jajaja.

César dijo...

jejejejeje, yo quiero unos lentes asi tambien...

Foster dijo...

Ese dedo es la neta.

Jaja, estacionamientos ! XD

Saludos.

Don Rafo dijo...

Jajajajaja, siempre tan ocurrente mi Zyanya, cuídate Zya, nos estamos comentando...9

Zyanya dijo...

Es el Zyanyadedoíndice, me sonríe siempre. Saludos a todos!

Minerva dijo...

Que bonita uña :D

vostok dijo...

TU NO ESTAS AQUI