25 mayo, 2008

Fotochó 2.0

Hola mis queridos educandos, bienvenidos a ésta su tan gustada sección: "el espacio de Zyanyta".

Hoy aprenderemos como conseguir unas nalgas de ensueño con la ayuda de fotochó-paint.

Primeramente elige alguna foto en la cual tu trasero no tenga precisamente el mejor ángulo, como ésta, donde mis hermosas pompis estan hechas calabaza.



 
Segundamente utiliza el borrador para desaparecer esas "pequeñas imperfecciones" y
darle una forma más excitante... digo... bonita... a la imagen.



Después, con una brocha del número 3.5 rellena con color los espacios
para sutilmente lograr que el efecto se vea real...



Un retoque por aquí, otro más por allá y acuyá y ¡vualá!
El cambio de look de mis nachitas quedó completado...   



¿Qué tal, eehh? Simplemente m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o, o-s-o, o-so.

Ahora si podrán tener ese trasero que siempre soñaron sin necesidad de una lipoescultura.

De nada.

(canción final)

Si no le gusta su colita, aprenda a maquillarla en el espacio de Zyanytaaaa.

(canción final)

27 comentarios:

Jean Paul dijo...

JAJAJAJAJA

El jingle te quedo buenisimo manita XD

RokCK dijo...

Jajajajaja... LA cancioncita ruleaaaa!

Bonitas pompis!

Leliel dijo...

Yo quiero descargar el soundtrack completo y una pregunta maestra...

donde descargo ese maravilloso sogtwer???

Saludos

B. Kurt dijo...

Y así lograré que mis posaderas sean como las de Latin Lover
___________________________________
Ya, en serio... ¡Gracias a Zya, por fin encontre a Dre!
1000 thanx!

Zyanya dijo...

Descarguen el software y el jingle completo en: www.unacolanuevaconpaint.com

jiji

De nada Kurt!

MeDoRiO X dijo...

oralesss ya se como modificar las nalgas de mi vieja, gracias zyanya has resuelto mi vida...

Bombiux dijo...

Jajaja tu blog siempre tan educativo! jajajaja ya no necesitare mas photoshop!!! jajaja

Salu2

fanntine dijo...

Ooooraaaleeeee es taaan sencillo xD

Venom dijo...

lo de hoy es el paint mañana sera el windows 95

Zyanya dijo...

Redondéele las petacas a su novio/a en el espacio de Zyanyta jeje.

vostok dijo...

JAJAJA QUE POST TAN CHINGON

Drayden dijo...

te rayaste con este post esta buenisimo.

Dacrux dijo...

creo que como diseñador tengo que tomar clases contigo hahahaha yo no soy nadaaaaaaa nadaaaaaaaa hahahaha

PoYo ت dijo...

yo hice eso pero nadamàs salen todas aguadas y exprimidas :( parece que tu paint no sirve


por cierto..


estas van al fake ass?

contestame NAU!

Zyanya dijo...

La foto va directito a mi hi5, digo, para levantar el reiting.. jeje

Grimrock dijo...

No necesito photoshop pero, buen post.

Fátima dijo...

Jajajajaja...de 10...de 10!

Ora que logre encontrarlo le voy a dar su enchulada, como no!
Gracias g�era!

Ahh y ps aprovechando que viene muy ad hoc con el post y haciendo caso a tu sabia recomendaci�n...

"Se solicita su colaboraci�n para encontrar un culito, la �ltima vez que se le vi� iba atr�s de su ama".

Zyanya, comprometida no solo con la educaci�n, tambi�n al servicio de la comunidad.


Besos =)

Anónimo dijo...

Yo en esa cola si me formo!!

Perdon fue un lapso, yo queria decir que esas nalgas estan bien MEEROOOOOL!

Soron dijo...

o.O

...ajaja, qué divertido "post". XD

...lo que puede hacer la tecnología. ;P

...saludos.

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajajaja, no paro de reirme, jajajajjaja, la cancion rulea, donde la puedo bajar pa' tenerla en mi lista del ipod? jajajajjajajaja

Saludos!!!!

KDM dijo...

Yo conozco a alguien que es calabaza pura, ¿cambiaría a ser unas nachas de campeonato con esta técnica o seguiría siendo una calabaza?

Unknown dijo...

Jajajajajaja.

Nacho. dijo...

mmmmmm trasero de ....Calabaza.

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zyanya dijo...

Ehhh, yo no suprimí el comment anterior...

Seguro fue Barneey! Por eso lo odio.

Zyanya dijo...

Kodamita, esta técnica incluye satisfacción garantizada je.

Don Rafo dijo...

Jajaajajajajaja, amo tus posts que me alegran el día, Guera, debes ser la maestra más cool del mundo.