29 mayo, 2008

Lo leí en vanidades

Iba yo caminando alegremente (como siempre) por la calle, como dos metros atrás de mí venía un niño como de unos 8 años (calculado por la masa muscular dividido entre la estatura + el peso) cantando una cancioncita llegadora: fuee en un cabaréee donde te encontréee... (ok, no era esa).

Delante mío, como a un metro 58 centímetros de distancia caminaban dos niñitas como de entre 7 y 7.5 años (calculado por la distancia entre sus ojos, dividido entre lo largo del cabello x 100 - 1) quienes de repente comenzaron a cuchichear entre ellas y soltaron la carcajada volteando a ver al niño con esa sonrisa entre pícara y coqueta que caracteriza a algunas féminas (a mí no). 

Seguíamos avanzando en fila india (¿o es hindú?), las pequeñas reían y viendo al niño preguntaron señalándose una a la otra: "¿la serenata es para ellaaaa?" Y el pequeñín, con toda la galanura que caracteriza a los hombres (a mí no), les respondió a voz en cuello: "¡Ni se crean que es para ustedes FEAS!" (la verdad es que les dijo "chamaquitas horribles, chilapastrosas" pero "feas" se oye más nais).

Las niñas siguieron caminando pero ahora con esa cara de indignación que caracteriza a algunas mujeres (a mí no) cuando su ego ha sido mancillado. De repente una de ellas regresó solo para gritarle a todo pulmón: ¡NI QUE NOS GUSTARAS P*ENDEJO!

Ahora bien... LO QUE LA CHILAPASTROSITA EN REALIDAD QUISO DECIRRRRRRRRRR fue:




Me recordó a "mujer, casos de la vida surreal", como cuando estaba yo comiendo una tlayuda y... (suspenso)...
*
*

33 comentarios:

Dacrux dijo...

hahahahahahahahahahahaha esas niñas son la pura ondaaaaaaaa hahahahahaha

Leliel dijo...

Lo que yo opino respecto a este asunto es (no lo lean):

Dada la existencia de tales pruebas como en las obras/investigaciones públicas de Puncher y Wattmann de un Dios personal quaquaquaqua de barba blanca quaquaquaqua fuera del tiempo sin que la extensión de las alturas de la divina apathia divina athambia divina afasia nos ama encarecidamente con algunas excepciones por razones desconocidas, como resultado de las labores dejó sin terminar coronado por la Acacacacademia de Anthropopopometria de Essy-en-Possy de Testew y que Cunard se establece más allá de toda duda... 0_o?

(Ni yo entendí mi comentario)

Obvio, te iba cantaaaando a tiiiii!!!! Si yo viviera en Oaxaca, y te viera por ahi, te cantaría "la de la mochila azul" aunque ni me la se y ni se de que habla.

Saludos linda

Leliel dijo...

hasta me di miedo pero acabo de leer que si no es raro no es bueno...

Lo siento

mr.furia dijo...

Los niños siempre son y seran de lo mejor y ademas de todo no se porque son tan graciosos cuando dicen groserias.

Pame dijo...

XDDD definitivamente, las mocosas estaban en el delgado límite amor odio.

B. Kurt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B. Kurt dijo...

La típica respuesta de bajo IQ al owneaje...

BTW... I'm checkin' in...

Iván dijo...

Ese ñiño va que vuela pa' ... para... este... a no se...

Ja las ñiñas le tiraron la onda re suave y ese se negó! XD

O entendí mal?

de que era el Post?

quien soy?

Saludos Zyan =)

Venom dijo...

se hizo el dificil ya lo veras dentro de algunos años con frases tipicas "mamasitaaaaa" y bonitas piernas a que ho..... no esa no esta muy vulgar a toda chava que se le cruce y las niñas cuando crezcan utlizaran frases como "¡NI QUE NOS GUSTARAS P*ENDEJO!"

saludos mamasita zyanyta

Jean Paul dijo...

Leliel....

Nada, olvidalo

Poyo dijo...

jojojojojojojo


yo les hubiera dicho

LARVAS!

jajajaja

sub dijo...

Jaajajajajaajaja.... te volaste la balda chika!! ... salu2 por el mezcalito de oaxaca!!.. ick!

Fátima dijo...

Aaaaaaaahhh, la chilapastrocita y el mamarrachito!!!

A match made in heaven!!!

MeDoRiO X dijo...

que pedo con este post?

butterposa dijo...

Yo creo que si le quisieron decir pendejo la verdá' jo jo jo besitos hermosura.

Zyanya dijo...

Pues va ganando eso de "eres un mamarrachito pero yositedaba"...creo que buscaré a esos niños y los entrevistaré estilo "Laura en américa".

Unknown dijo...

Jajajajaja a estos niños de ahora tan picaros

Anónimo dijo...

Solo por eso hay que esclavizar a ese pinche par de chamacas cabronas vamos a meterles el Merol por peladillas y que escuchen musica de verdad y que sientan el rigor

Nacho. dijo...

a huevo a las mujeres si las tratas mal regresan.....aunque sea para insultarte.

Hola Zya.

Bombiux dijo...

Las chamaquitas bien calenturientas!!! osea tienen como 7 años y es para que jueguen con sus Barbies ó a la comidita y estas ya estan pensando en novio!!

... y buuuueeenoo!!! los hombres desde mocosos creyendose guapos!!! jajajajajaja


Salu2

chemapunk dijo...

haha!!! del odio nace el amor...

tu si le dabas?

Unknown dijo...

Le vez pasada que pase por aquí no había encuesta, pero bueno ya participe

Betty Velaviz dijo...

Ja!!!

Por qué habrá personas que cuando alguien les gusta, lo primero que hacen es agredir... (según juegan)

En el kinder recuerdo q me jalaban el cabello los niños y mi tío me decia, cuando un niño te jala las trenzas es xq le gustas =S

Q ondaaaaaaaaaa con la gente, a mi cuando me gusta alguien le digo que me gusta y listo, de todos modos si me van a mandar a la merga... pos me van a mandar jeje!

Saluditos Zyan!

KDM dijo...

Tómala, me remontaste a mis recuerdos en aquella ocasión en la que en el teibol un amigo perdió la cartera y dos niñasbien se enojaron conmigo, digo, con él.

vostok dijo...

PUES TE IBA CANTANDO A TI ZYANYA, YO SI TE CANTABA LA ROLA DE "SI ME AMARAS" DE ALBERT HAMMON" O COMO SE ESCRIBA JAJAJA...... AHORA QUE EL CHAMACO ESTABA IGUAL DE QUERENDON QUE ELLAS Y ELLAS SON UNAS BUSCONAS

Soron dijo...

..ése niño necesita madurar y darse cuenta que una buena reputación le va a servir de mucho cuando sea un adolescente querendón lleno de hormonas y pretenda que las féminas lo pelen.

...más consejos de cómo ser un Golfo Honoris Causa y repartir orgasmos por el mundo: donadoresdeorgasmos.blogspot.com

...saludos. ;P

kazuyanavy dijo...

Q se me hace q asi eras de niña Zyan.. :P Saludos jefa!!!

Don Rafo dijo...

Jajaja, no hya nada más cool que la inocencia de un niño, por qué dicen las sagradas escrituras: "Deberás entrar al cielo como un niño", es decir, inocente el pecado, ay me agradecen cuando entren al cielo gracias a mi.

Pável dijo...

1. Tengo una sobrina que se llama igual que tú. Espero que cuando crezca desarrolle un humor similar al tuyo, así le daría una lección a mi hermana mayor, que si fuera más amargada tendría el mismo PH que una toronja antes de llegar a su madurez.

2. Espero que ni tú ni ella desarrollen cáncer de mama. Igual de sagitario de mama estaría bien.

3. Mi hermana menor (que no es la que parió a Zyanya) eraa igual de precoz que esos chilpayates a los que ahces alusión. Ahora sólo es una puberta que a sus 14 se declaró abiertamente lesbiana y que me dice joto porque me gustan algunas rolas pop. Pinche trailera.

4. Amo a esa trailera y sólo yo le puedo llamar así.

5. Me gusta Lola la Trailera.

6. Tuve una exnovia lesbiana, que ahora muestra un peculiar interés por mi hermana menor. Nomás eso me faltaba.

7. ¿A poco no da esto para un caso de la vida surreal?

Moraleja: No tengas hermanas lesbianas ni amargadas.

Pável dijo...

P.D.

Me caga darme cuenta de mis errores de dedo y desafortunados lapsus mentales una vez que ya puché el enter. Grrrrr.

Anónimo dijo...

y luego quien va a sacar los violines?

Obvio no hablo de los violines de tu ex para con tu hermana :P Si no de los violines para tu cagada historia saludos bro'

Atte
Lo que callamos las mujer... perdon! l@s bloggers :P

Zyanya dijo...

Saludillos a todos!

Megara dijo...

jajaja.chale! què cagado! jajaja..