07 agosto, 2008

Osease



¡Acabáramos!

Hoy me enteré que los juegos olímpicos también están hechos en China.

...
...

(Ok, chiste estúpido)

...
...

emm...

...

...últimamente me ha dado por estudiar otros idiomas.
Ya llevo 3 clases de 'metroflog para extranjeros', 5 de 'arameo postmodernista'
y un curso intensivo de 'português são corpinho'
(dicen que así se aprende más rápido).



Y en mis andanzas por google-god, que me encuentro
con la versión portuguesa del soundtrack de:




Interpretado por la famosísima prima 'dona' (por redondita)
Zozinha do Nascimento:



Transleishon for the hearing impaired
(osease, pa' los que no tienen audio):



Transleishon for the hearing impaired:



Y que no me da pena andar por la vida haciendo el ridículo...


¡Áaaaalgame dios!


¡Tizoc lo avala!



21 comentarios:

Grimrock dijo...

Pss con la novedá que no se escucha nadita maistra Zyanya.

Venom dijo...

tampoco oigo nadita a de ser lenguaje para mudos

apuntate otro idioma zya

4 saludotes

Miresha dijo...

Zya.

Por favor, no dudes en avisarme cuando cantes en portugués "¿DE QUÉN CHON?, mi Matamoros querido y el pávido návido va?

Saludos,

MeDoRiO X dijo...

para los que no pueden escuchar, vayan a las opciones de audio de las bocinas y donde dice encender denle en ON, también prueben subiendo el volumen.


oye cuando aprendas bien arameo postmodernista saca tus dvds tipo ingles sin barrera, puedes hacerte millonaria con eso y también con los dvds.

PoYo ت dijo...

,,,,,,,,


(comentario sin sonido)


.......



bwahahahaha


te adoro!


buenazo tu post

aqui firmando


me voy corriendo


vales mil


never change



visita mi flog

RokCK dijo...

Jajajaja, la verdad es que estan chingonsìsimos.

Me gustó el logo de las olimpiadas :D

Betty Velaviz dijo...

El problema de escucharlo no se arregló subiendo el sonido :( de hecho no caminan esas dos cosillas...

Ponche maquina de la oficina siempre me hace lo mismo cuando no quiero trabajar XD

El logo de las olimpiadas esta cingón!

Saludos Zyan!
Pasa por mi bló
No olvides dejar tu ____
Siempre pienso en ti
Me traumé con el metro fló
Voy a tener que abrir mi metrofló pa no dejar mamadas en los blog's XD

te dejo mi ____ never change!

ASh ni sé si así se escribe jojojo

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, esta muy buenas zya...

vas a ser muy buenpoliglota...

cuando sea grande quiero ser igual que tu...

Saludos!!!

Unknown dijo...

Jajajaja la forma en que hicieron el logo de las Olimpiadas es graciosa (y cruel :P)

Quien fuera como tu. Chica culta y poliglota, ya ni uno.

Saludos Zyanya.

Zyanya dijo...

No se escucha? Ash, yo que pensé que me iban a descubrir y volver una cantante famosa...ajá.

¡Deee quéeen chooon!

Saludishos a todos.

mr.furia dijo...

jajaja a mi si me gusto el chiste esta re bueno se los dire a mis amiguitos para ser la sensacion en la escuela. n.n

Isabel dijo...

pido q la rola que siga sea la de la papa del vale.

plis.

Zyanya dijo...

Vaya, a alguien si le gustó el chiste Yujuu!

Claro Isa, así será!

RokCK dijo...

Haces que me awite... :'(

Zyanya dijo...

No chilles Rokckcito! Hay un amigo que te ama (Poyo).

Leliel dijo...

ahora una de Claudio Yarto en turco y con las manos

Zyanya dijo...

Ash, el turco todavía no lo domino, en una semana estaré lista!

Anónimo dijo...

Jajaja, que gracioso.
De tanto reírme me caí de la silla y me di un golpe en la cabeza.
Para la próxima estaré preparada, no me sentare.

chemapunk dijo...

esta mal si la voz de Zya me pone jorni???

Fire_tony dijo...

Yo no sé de qué hablas, pero yo quiero aprender japonés.

Unknown dijo...

Jajajaja amo tu interpretación en portugués XD