29 agosto, 2008

SEAMOS GAY!

INVITADO ESPECIAL: poYo

PADRE NUESTRO GAY

Padre nuestro que estás encimita del arcoiris...
Santificado y rosa sea tu nombre...
Venga a nosotros los hombres en cueros,
Hágase la marcha gay aquí en mi pueblo como en el cielo.
Danos hoy nuestro paPITO de cada día,
Perdona nuestras orgías, nuestras loqueras y nuestras desviaciones,
Como yo también perdono a las perras que quieren copiar mi atuendo,
Que me barren con la mirada y que me echan vibra de la mala.
No me dejes caer en el travestismo, y si me dejas, quítame unos kilitos...
Librame de todo buga....
Amén papucho...

Quién dice que ser gay es malo?

Al menos yo....
Doy Gracias por no tener que pelearme con el closet por saber que me voy a poner... como la mayoría de mis conocidas... ya que TODO me va bien...


Doy Gracias que se me fue concedido el sentido del amor por la cultura y el deporte;
ya que disfruto cada uno de todos los eventos culturales y deportivos..
Cosa que varios amiguitos hetero... nadamás no lo tienen...
OH! son bien interesantes...
OH! me encanta el RUGBY....


Doy Gracias a que TODO en mi lindo cuerpo, está en donde debe de estar...
Nada me falta... Nada me estorba...


Doy Gracias por no tener esa pequeña "obsesión" que mis amiguitos hetero tienen...
adivinen cuál...


Pero eso sí.....

Caer en el travestismo...
JAMÁS!!!!!!



A poco no dan ganas de ser gay???
=D

Si se convencen, llámenme...

018003667422-hot-chicken

Quién dice yo???

54 comentarios:

Zyanya dijo...

PRIMERAAA!

Zyanya dijo...

Yo quiero ser gay, qué hay que hacer?

PoYo ت dijo...

bueno
primero tienes que llenar un formulario...

segundo... pasar la prueba física

tercero... checar los accesorios de tu closet..

no debes de estar out fit

Rickroquea dijo...

jajajaja!!!
yo no quiero ser, pero te aPOYO!!!

:P

POyito, soy tu fanzzz... y Soy fanzz de la Wera!!

Anónimo dijo...

tercera!, jajaja
este...
vales mil y dos montones

Rickroquea dijo...

ja!
Poxa cayó en la trampa del "soy el tercero" :P jojojo...
sexto!... o quizá no :P

PoYo ت dijo...

lol!

deben de ser gays!
ya!!

ahora!!es lo de hoy!

Zyanya dijo...

SOY SÉPTIMA! Y quiero aprender a maquisharme.

Zyanya dijo...

Ash, fui octava...

Rickroquea dijo...

es lo de hoy?
pero yo soy cero fachon... o sea, me gusta más el estilo fodongón!

:P

yarda yarda, yardasexual!
es que no llego al metro :P

Zyanya dijo...

Jajaja Yardasepsual! JAJAJAJA


Yo sería: kilokilokilosepsual!

PoYo ت dijo...

si si
seanlo!

PoYo ت dijo...

yardasepsual!!!

jajajajajaja

rick y su obsesion no lo deja dormir!!

jajaja

Anónimo dijo...

quiero jugar taipei!!

PoYo ت dijo...

en el próximo post..


clases de maquillaje....






para payaso!

LOL

PoYo ت dijo...

que es taipei?

Zyanya dijo...

Taipei? Poxa quiere ir a Asia!!

-_-

Yo quiero aprender a combinar mi ropa...

PoYo ت dijo...

ok.... un tip para combinar ropa...


si te pones un cinturón negro... utiliza zapatos negros y un moño en la cabeza negro...


eso si combina


si eres mujer y te pones blusa azul.

entonces...

enseña las tetas!!! a nadie le importará tu fokin combinación...


LOL

Zyanya dijo...

JAJAJAJA ash Poyo...

Anónimo dijo...

taipei, es un juego de mesa, y no quiero ir a Asia solo quiero jugar Taipei.
Yo quiero aprender a... (pepsi)

Rickroquea dijo...

yo quiero ser payasito de semáforo, pero quiero clases de malabarismo también :P

PoYo ت dijo...

clases de malabarismo??

a poco si dan???

a mi me enseñaron a malabarear los huevos...


pero nadamás
S:S:S

Rickroquea dijo...

jajajaja :P
¿y para los hombres?
¿qué nos recomiendas gurú de la moda?
nomás no me digas que no use calzones, porque entonces ya valió
XD

PoYo ت dijo...

bueno pues mira, los hombres deben de aprender a combinar su ropo de acuerdo a tu tono de piel..


si eres guero... cualquier tono claro te va... recuerda que las camisas polo son lo mejor para tu piel...

si eres moreno claro.. trata de no utilizar negro, ya que te opaca la mirada..

si eres negro... te jodiste... mejor date un tiro...!!!

Zyanya dijo...

JAJAJAJA Poyoo! No te quieres quedar con mi bló? jajaja!

Zyanya dijo...

JAJAJAJA Poyoo! No te quieres quedar con mi bló? jajaja!

PoYo ت dijo...

spammmmm

jajajajajaja


no... tengo mucho trabajo con mi blog... según yo lo estoy poniendo al tanto..

LOL

Rickroquea dijo...

jajaja, pinche poyito, te luciste,

¡racista!


:P lol
Me voy a comprar ropa clara...

PoYo ت dijo...

JAJAJAJAJA


soy racista!!

bendito sea dios que soy racista y no NEGRO!!!


yo tambien... puro tono claro tengo en mi closet...


LOL

PoYo ت dijo...

rick... te daré tus clases de cómo disfrutar cualquier deporte... incluyendo el rugby...


el rugby es lo de hoy!!!!

PoYo ت dijo...

a ese negro basta con mandarle antrax leliel...

PoYo ت dijo...

leliel se une a la nueva campaña DOVE...

ser gay...

Zyanya dijo...

jajaja la campaña DOVE! Yo quierooo!

Seré jota.

PoYo ت dijo...

buenas noches un gusto postear en este blog tan buenisimo


me voy a la meme

y recuerden que lo de hoy es ser hoy!!!


LOL

PoYo ت dijo...

jajajajaja campaña dove jajajaja

Zyanya dijo...

Muchas gracias Poyuelo, eres un amorshhh!

Besotes!

Zyanya dijo...

Muchas gracias Poyuelo, eres un amorshhh!

Besotes!

PoYo ت dijo...

y nadie se inscribe??? a la convocagay?

PoYo ت dijo...

porque comentas doble zyanuro?

Zyanya dijo...

Muchas gracias Poyuelo, eres un amorshhh!

Besotes!

Zyanya dijo...

Muchas gracias Poyuelo, eres un amorshhh!

Besotes!

Rickroquea dijo...

:P jajaja, poyo, me gusta el ingenio con el que manejas las respuestas
lo que no me gustó es que me quieras inducir al gusto por el Rugby.. mejor me quedo como estoy.


XP

Zyanya dijo...

Ash, mi conexión me odia...mi blog ahora quiere ser tuyo...

Iré a llorar a algún rincón.

Rickroquea dijo...

ay sí, ahora todos quieren ser de Poyo
jojojojo

HiperLOL

PoYo ت dijo...

TODOS SERÁN MIOS PORQUE YO DOMINARÉ AL MUNDOOOOOOOOOOO


MUAJAJAJAJAJAJA


BESOS SMACk

SEAN GAYS!

LOS AMO MIL!

EL "LIC" dijo...

El poyo no descansa nunca. Apenas son las 8 am del día en que subiste el post y ya tienes 46 comentarios...

Supongo que la ventaja de los gays es que al momento de tener pareja ya duplicaron su guardarropa (suponiendo que ambos tuvieran los mismos gustos en moda). O_o

Pame dijo...

Este poyo es el más popular, ya derrama algo de tu carisma en mi blog, a ver si así consigo un par de comentarios XDD
Siempre me pierdo de la orgia comentarística :(
Saluditos a todos!!

Fire_tony dijo...

¡Fuck! Toda una plática de msn ahí arriba.

jonacatlan dijo...

tsssss a mi se me hace que ese poyo ya se quedo con tu blog........

lo que hace el maldito RSS me cae de madres!!

simon fire_tony, toditita una platica de meisinyer ahi arribita....

lastima que no inviten a la orgia comentaristica ¡¡fuck!!

Soron dijo...

...yo no quiero ser gay, amo a las mujeres; pero si fuera mujer probablemente sería lesbiana. ;p

Zyanya dijo...

Disculparán sus mercedes que solo hagamos chatblog en las madrugada, pero somos noctámbulos (casi ni se nota verá? jeje)

Saludishos y bienvenidos al blog del Poyo jajaja!

Axel Vique dijo...

Yo no soy homosexualito, pero mi ropa sí está bien divis divis.

(Aunque esos rumores de noviazgo con patas hayan manchado mi peludo, viril y musculoso nombre)

Isabel dijo...

juro que un día le entraré a la onda gay y prometo postear video

Unknown dijo...

Jajajajaja que cómica esta la encomendación y libraos de toda buga jajajaja