06 octubre, 2008

¿En qué estábamos?

Ah, sí. Me he vuelto adicta a  Stripgenerator, ahora pierdo mi tiempo inventando tonterías en tiras cómicas.

Hi5 nos une
Sueño Geek

Ayer se me ocurrió hacer el manual: "Cómo conquistar a una mujer en 8,598 pasos" y otro más llamado: "Frases románticas for dummies" (que ya me dijeron que sí existe, ¡gracias dios Google!)

Pero hoy leí en "El Universal", que los alemanes sacaron a la venta el diccionario alemán-mujer/mujer-alemán, que para esto, funciona también en español...

He aquí una recopilación hecha por ese rotativo de las 10 palabras que las mujeres utilizan para terminar una discusión:

1.) OK

Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS

Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA

Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta, esperando casi siempre lo peor. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA...

También ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. !Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO

En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un imbécil y que no sabe de dónde mas sacar paciencia, y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)


6.) MUY BIEN...!!!!!

Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.


7.) GRACIAS

Si una mujer te agradece algo. No preguntes... No dudes... Solo di DE NADA.


8.) DA IGUAL

(También COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte al diablo… y que de una u otra forma más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.


9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ.

Otra frase muy peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo en especial, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujara al hombre a preguntar ¿QUE PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaaahhhh...

Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.

Ash, y recontra ash, si nosotras nunca nos andamos con rodeos...

16 comentarios:

Rickroquea dijo...

O_O
tengo miedo, no es posible que alguién pueda entender el lenguaje de las mujeres, y menos con un diccionario!!!
pero bueno, esta bien nomás porque escribiste el post más largo en la historia de tu blog... no, creo que eso lo hizo el poyo... bueh.
dobabes!! es bien tarde y me muero de sueño :P

Miresha dijo...

He usado todas y cada una de las palabras. Aunque también imparto justicia y miedo con: PERO SE TE VA A OFRECER...eso solamente aplica cuando voy perdiendo la partida y quiero que el fulano se sienta culpable.

¿Qué palabras utiliza el hombre?
Aparte de maldiciones...¡Ya qué!

Saludotes Zya!

Soron dijo...

...yo me limito a repartirles orgasmos a las mujeres. ;p

Fire_tony dijo...

Yo ya lo había leído en alguna parte... Pero no puedo recordar, maldita amnesia bíblica.

Leliel dijo...

sin comentarios ¬¬'

Unknown dijo...

Jajajaja. Un diccionario para entender a las mujeres...vaya una labor titànica para el o los que lo hicieron.

ge zeta dijo...

JAjajaja, las mujeres, muy dificil de entender, por eso mejor a comprender a los hombres y darles cariño ¡Chiaaaaaa! qué pasado mi comentario

Alchemist dijo...

Muy buena interpretacion.. jaja saludos aki andaremos..

chemapunk dijo...

oyesss zyanita werita: te falto la clásica "Tenemos que hablar" y otras como "no eres tu soy yo" gulp!

ay nanita!!!

Zërmend dijo...

Zya:

Ya había visto esta información de ardua investigación... Pero casi, casi creo que ese diccionario se está actualizando tan rápido, que siempre las mujeres están inventando frases para no caer.

Y sobre tus tiras cómicas, están chidas.

Trino te va hacer los mandados!!

Saludos.

Unknown dijo...

Jajajaja ese Stripgenerator es la onda yo también me he puesto a hacer historias sin sentido

RokCK dijo...

Jajaja me encantan tus histérias!

RokCK dijo...

Por cierto, increíble tu investigación.

jonacatlan dijo...

si, muy curioso no??

por cierto, me apartas el primer ejemplar de "como conquistar a una mujer en 8598 pasos" eh????

conste, ya esta apartado!!

saludos zya!!=)

Anónimo dijo...

Saludos!, aqui pasando a saludar, buen blog de Oaxaca? , chau!, o al menos eso decia en twitter.

heckennedy

EL "LIC" dijo...

Y cuando crees que ya sabes cómo piensa la reina, ¡chín! te sale con otra cosa que no venía en el manual. Me cae que aquí no hay más que prueba y error.:p

Pero algún día habremos de saber que responder... o moriremos tratando.