19 octubre, 2008

Regalotes

Recuento de los regalos recibidos en mi 18 aniversario (ejem):

Ayuda (un kilo).

Un cómodo plegable para que no tener que despegarme de la compu cuando quiera ir al baño.

La obra completa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, edición especial inflamable.
Barbie y Ken "Happy 60's"

¿¿Tampones??
(¡Si ya entré en la menopausia!)


El disco de Pablito Ruiz que me faltaba para completar mi colección.

También quiero agradecer a Felipe Calderón por el mensaje de felicitación que me dejó en la contestadora (lo siento mi presi, luego le llamo), a doña Elba Esther por la Hummer tan chula que me dió y a Madonna por estarse divorciando de su marido para casarse conmigo.
*
Gracias por los posts, los twitts, los blips, los mensajes en hi5, blogs, msn, cel, llamadas, abrazos y fiestas. 
¡Son un amorsss!
*

20 comentarios:

fanntine dijo...

SOOOO BLUUEE BLOODDD tus regalitos ñ_ñ...que bueno que te la pasaste requte bien

Leliel dijo...

esto de la modernidad nos obliga a permanecer mas frente a la computadora para recibir tanta felicitación... y no deja tiempo para irse de ebrio :(

Claro eso pasa cuando uno es un blogstar... :(

...por cierto no se si te felicite...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanches los puedes meter al Acelerador de Hadrones ahi seguro que su materia no es inflamable

MeDoRiO X dijo...

te llego mi foto que te mande de regalo?

Zyanya dijo...

Lo mismo digo Fann, puro regalo "fachion" (sin "s").

Leliel: Si me dió tiempo de largarme de fiesta, pero extrañé la compu, chale. Jojo.

Medorio X: Es la de unas nachitas de bebé?

Miresha dijo...

zyaaaaaaaaaa

¿Me prestas tu lp de Pablito Ruiz?
Anda!
si?????????? =)

uo mamá...esha me ha besado uo mamáaaa

Te llegó mi regalo? El vídeo de los integrantes de piel caliente, pero en estado natural y rascándose la panza aguuuuusto.
Disfrútalo!!!
Otro abrazo.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Zya!!! Que bonitos regalos!!!
que envidia te tengo con los libros, el baño con ruedas y el cd de Pablito Ruiz...

Te lo mereces!!!!
jajajaja
no te ha llegado el pastel que te mande por burroestafeta???
que hice especialmente para ti

Saludos

Zya!!!!

Zyanya dijo...

Mire y Nomis: no me han llegado sus regalitos, se me hace que los mandaron por Mexpost, sniff...

ge zeta dijo...

Te amamos Zyan, eres bien chida, regalame el de pablito ruiz andale no seas gacha =)

Venom dijo...

yo mande unos pinguinos junto con un muñeco inflable por estafeta espero ahora si hayan llegado

te cambio tu tarjeta de un kilo de ayuda por dos de del santo y blue demon edicion limitada

Rickroquea dijo...

:$ de saber que ibas a postearlos, te envío otra cosa, chale, ya me avergonzaste enfrente de todos, y todo por enviarte unos tampones

XP

jojojo
Saludos!

Zyanya dijo...

Debido a la demanda, rifaré ese ele pé de Pablito Ruiz, Hiram, jiji.

Venom:El muñeco inflable que me enviaste estaba ponchado...ejem.

Ash Rick, tú solito te quemasteSS, yo no dije que los tampones eran tuyos...digo, que fueron tu regalo.

Zërmend dijo...

Maldita sea!!! Ese UPS no sirve pa'nada...

Yo esperaba que postearas mi regalo auténtico que te envíe hace una semana... fuck!

Sólo me resta mandarte el video de Laura Bozo donde te manda felicitaciones junto con un carrito 'sanduichero' para que te lances a las polladas.

Aparte te envié una copia del video exclusivo de Mausan donde encontraron un campo de trigo con tu rostro dibujado, diciendo: ¿Qué me ven pend...? (lo último no pudimos leer bien por que un burro en celo se comió el trigo)

Y por si fuera poco te mandé la membresia "Golden Sell" por tus altas ventas en Jarros Locos y cremas pa'quitar lo feo.

Hartas felicidades mi Zyanya.
^_^

A ver si para este 25 me regresas el 'detalle' con mis regalos, jejejejejeje.

EL "LIC" dijo...

Lo que me tiene consternado es que Pablito Ruiz haya sacado un disco llamado 30 éxitos. ¿Cuáles 30 si nomás tenía uno y bien simplón? :p

A la mejor es la misma rola pero en versión rap, ranchero, regetton, salsa y con marimba. ^_^

Unknown dijo...

Òrale quien fuera como usté...recibir una llamada del Presidente y una Hummer de Elba Esther.

Que la haya pasado de fabula.

Ruga dijo...

Yo quiero a los Barbie y Ken zombies.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Así que Madonna se quería casar contigo.... Mmm... interesante! ;)

Fire_tony dijo...

Yo quiero dos para llevar.

Bombiux dijo...

Jajajaja eres genial amiguis!!!... y ps te fue re bien en regalos!!!... osea mira que para que te regalen un comodo!!! esta genial! quiero uno! jajaja

Y que te puedo decir de la barbie y ken... jajaja


Salu2

Foster dijo...

Yo no soy el mismo desde que escuche a Pablo Ruiz <3

RokCK dijo...

Jajajajajaja... Los monillos están chéveres!