01 diciembre, 2008

Próximamente...


De los creadores de Godzilla...


...el Hentai...


...y el Anime...


...llega el invento que está revolucionando el universo masculino: 

EL MACHO-BRASSIERE 

¿Tienes más chichis que tu novia?

¿Estás cansado de tus bubis flácidas?

¿El color rosa te sienta bien?

¡Entonces el MACHO-BRASSIERE es para ti!

Se la envidia de las viejas con copa A, se el alma de las fiestas, siéntete divis, interactúa con tu lado femenino...

¡SE UN MACHO CON BRASSIERE!


¡Para sexy-bigotudos como tú!
*
*
los rellenos se venden por separado.

20 comentarios:

Unknown dijo...

jijijiji que cura!!!

voy corriendo por mi machichero jajajaja

saludos zya!

martulo dijo...

lo veo y no lo creo!!

necesito unos!
si están de moda en el yapón! obvio los necesito aquí!

quién los distribuye en México?

por cierto, ojalá tengan color magenta, solo ese color aplica con mi tono de piel...

obvio no soy gay!

solo metrosexual!

venden en 3 pack? como las tangas?

Zyanya dijo...

Obvio que no es para gays, es para machos bigotudos, rancherotes.

Y sí, vienen en los colores del arcoiris, jiji.

PoYo ت dijo...

martulo me cae mal, siempre con sus aires de grandeza.

yuo no tengo nada que opinar aquí porque mi mamá siempre me ha puesto corpiño.

esto para mi es tan viejito, que hasta me sorprende que se sorprendan.

siempre he usado corpiños de alegrijes y rebujos jojo

besos mi vida

Zyanya dijo...

Es que todavía eres niño, Poyo. Pero esperaa a que te salga bigoteee!

Serás talla C, lo presiento.

Luis Frost dijo...

:s

ge zeta dijo...

JAJAJAJAJAJA no es para gays, jajajaja

Ash pinshi martulo

Fire_tony dijo...

¡Es lo que esperaba!

Betty Velaviz dijo...

Oraleeeeeeeee!

Ahora si debo buscar diseños lindos, no vaya a ser que mi pior es nada traiga uno mas bonito que el mio ='(


Jajajajaja

Saluditos preciosa =D

Que buen post!

Miresha dijo...

Híjole yo sí conozco gente que tiene más bubi que yo...ahora les diré que si quiere algo que le levante y separe

jajajaj

Saludos Zya

EL "LIC" dijo...

Ese compa parece que despertó crudo y le pusieron el sostén de puro relajo mientras dormía. ^_^

¿Y habrá Wonderbra masculino para verte todavía más mamey? jajaja. Saludos.

Axel Vique dijo...

Primero el bra para hombres, despues el hilo dental. Me regalas uno, zayita? Pero que sea negro u amarillo para verme bien nais y secsi (hasta te doy una foto gratis con todo y pose mata-cachondas)...

Rickroquea dijo...

para sexy-bigotudos ¿como yo?
awwwwwh, quiero dos!
pero ya!
¡¡¡anden, regalenmelos!!!!

mr.furia dijo...

Yo quiero bubis, como que es la mera buena onda ¿no?

Venom dijo...

yo quiero uno ya que las mias parecen de abuelita y hasta cuando tengo frio hago una bufanda con ellas

Leliel dijo...

Yo jamas usaría uno de esos, sobre todo por que las varillas siempre me lastiman de mas...

Tiempo sin comentar ni saludarte linda...

Besos

chemapunk dijo...

santa madre de Dios ya tenia rato sin etrar a tu blog!!!

eso del brassier para hombre lo vi en Seinfield... el "manssiere"

Unknown dijo...

Jajajaja. Conozco a mas de dos, que creo que les gustará esto.
Saludos.

jonacatlan dijo...

jajaja!!!!

que pedo con ese chichero???

tienes en copa C?

dame dos pa´llevar y uno pa´comer aqui jejeje!!!!!

por eso amo tu blog....!!=)

Foster dijo...

No hay grandes :(

No en el Oxxo pues, buscare mas...

Saludos.