23 noviembre, 2008

A hacer la "meme", digo...el meme.

No soy fan de hacer memes, pero mi amiguito  Rickcito chulo-peshosho escribió en su blog: 

"Le paso este meme a Zyanya, porque ella hace con cualquier cosa un bonito post, además de que está bien sabritas y es el amor de mi vid...ejem (eso lo acabo de inventar, pero se lee bonito. Ya cerraré el paréntesis y las comillas...¡ya!)"

El caso es que se trata de mostrar el verdadero origen de los niños en un post, para lo cual me di a la tarea de investigar exhaustivamente en enciclopedias y textos científicos google imágenes.

Como segundo acto, damos paso al educativo post:

¿De dónde carajos provienen los niños?


Darth Vader dice:

Son plantados en macetas y de ahí germinan.


Nacen de un huevo (del de cascarón, ash).


Se incuban en los zapatos viejos.


Vienen perfectamente empaquetados y listos para su distribución on-line.


Y por supuesto, son hechos en China.


Darth Vader concluye: "I am their father".

Uff, creo que esta información taaan detallada merece subirse a Wikipedia...
*
*

18 comentarios:

ge zeta dijo...

No manches, este post rifa, yo lo subiré a wikipedia, jojojo.

Saludos.

Sólo te hizo falta pasar el meme XD

Nacho. dijo...

Yo me sabia una forma mucho mas divertida pero menos higiénica de hacer bebes pero la de los zapatos me perece bien.

Saludos Zya.

Betty Velaviz dijo...

Jojojojojo

Que post tan chinguiris wera! Rickcillo tenía razón tu haces maravillas y no precisamente con la lechera XD.

Besotes wera preciosa =D

MeDoRiO X dijo...

ahora lo entiendo todo, gracias.

°°°Z()W!$°°° dijo...

La creatividad te sale a flote Zya!!!!


Saludos.... Sabritas XD

Fire_tony dijo...

Qué bonito Darth Vader.

Rickroquea dijo...

Ése Darth Vader es harto estudioso, quiero ser como él!
ah, y sí dije que eras bien chula.presiosa hermosa el amor de mi vida, pero estaba oculto como mensaje subliminal (justo como en las canciones de la Trevi)

Te quedó bien chingón tu post :D

Rickroquea dijo...

y no tengo la letra "c" en mi teclado, por eso escribí "Presiosa" además se ve más cool-aid

Zyanya dijo...

LOLredmole!

Lo malo que la inspiración me llega a las 5 de la mañana, sniff.

Zërmend dijo...

Qué onda con el 'nick' de el que te pasó el meme!!!???

o_Ô!!!


Pero güeno, ese no es el punto...


Lo que si creo conveniente, y por salú mental de la humanidá es que esta info la subas a Wiki, RAE y demás fuentes de información seria y respetable (como este bló, edá, ey.)

Y que no nos pase como la 'Y' de Ygnacio Madero.

Hazlo!!!



Saludotes (más grandes que los tuyos eeeeh)

Unknown dijo...

Jajajaja. Tu post quedo bien. Ayyy que ternurita de los bebés en maceta. Saludos.

Unknown dijo...

Jajaja opto por que llegan perfectamente bien empaquetados de China. Porque eso de la cigüeña ya es muy old fashion

Venom dijo...

buenas teorias me quedo con que vienen de china

EL "LIC" dijo...

Lo que nadie sabe es que Darth Vader realmente quería decir:

"Soy más cabrón que guapo y nadie me gana a las vencidas".

Pero el verdadero apá de Luke y Leia es Chido-wan Kenobi.

PD. Yo quiero encargar un chavito vía Amazon pero que se parezca a Christoper Reeve. ¡Chales!

Bombiux dijo...

Jajajajajajaja... simplemente GENIAL!!!

Salu2

Fátima dijo...

Pe-eee-roo...y la cigüeña?

Ruga dijo...

Es que Darth Vader tenía que estar seguro antes de hablar con Luke.

xhabyra dijo...

jajajaja que buen post me cae jajajaja el de los plantados en las macetas jajajaja