02 noviembre, 2007

Jalowin reloaded


Encontré la forma mas fácil, rápida y económica de hacerme un disfraz de jalowin: ácido muriático. El problema es que seguiré disfrazada el resto del año hasta que consiga dinero para la cirugía reconstructiva.


He aquí la zyanyareceta para hacer tamales y pan de muerto:


Tamales: en un recipiente, mezcle harina de maíz con agua y bla, bla, bla...
Pan de muerto: lo mismo pero más barato.


Fotos del platillo terminado que siempre deben acompañar a una receta:





Recomendación final: mejor cómprelos.


Este año mi tamal favorito fue el de mole.


(De nada pechocho, ¡sigue así!)

¿Vieron algún fantasma?

19 comentarios:

Bombiux dijo...

Yo quiero un tamal!!!


Yo no ví algun fantasma...


Salu2

Bombiux dijo...

Por cierto...


P

R

I

M

I

S


Y

S

E

G

U

N

D

A !!!!


Jajajaja

Foster dijo...

Jajajajjajajajaja

No mamar!!

Que bueno que te encontre, amo tu blog!

Wow!

Que chido esta.

Me encanto ese tamal, casemonos.

Saludos.

Zyanya dijo...

Bombiux, que esperas pa comerte un tamalito??? Ash..jaja

jaja, gracias Foster, pasaré tu solicitud de matrimonio al tamal!

Saludillos!

Anónimo dijo...

buena receta al rato la hago una duda la mosca aplastada va antes o despues de servir, y yo si vi un fantasma pero no se dejo tomar la foto, venomezcalito

Zyanya dijo...

La mosca es adorno venom, puedes cambiarla por patas de cucaracha si quieres!
Ash, que fantasma tan cotizado. Saluditos!

Gabito dijo...

mmmm tamalitos, ya se me antojaron, en navidad voy a air a casa de la abuela a comer tamales hasta caer desmayado.

*Eme dijo...

jajaja se ven re wenos los tamales.... me gusto eso de la mosca y los bichitos como que hacen mas ligth los tamalitos yummy yummy

vostok dijo...

ODIO LOS TAMALES Y EL MOLE

chemapunk dijo...

y que se gano el tamal? un viaje todo pagado al aparato digestivo? destino final: el gran remolino...
:(

Nacho. dijo...

Para la quemadura de acido muriatico ponle fomentos de vinagre.

Yo comi tamal oaxaqueño y de frijol y tortillas cn tasajo.

En mi casa espantan equivale a ver a fantasmas?

Zyanya dijo...

Mirror, sii come tamales hasta hartarrrrte!

Eme, es que son bichitos light jeje

Ash Vostok! Te mandaré unos tamales guajaqueños pa' que veas lo que es bueno!

Chema, el tamal estará preservado forever jaja

Dooms, ya se me antojó comer tortillas con tasajo!
Eso de que espantan en tu casa me interesa, cuenta el chisme!!!

chemapunk dijo...

lo vas a guardar en una camara criogenica? jajaja

Zyanya dijo...

jaja si chema, para que en el futuro alguien lo recaliente y se lo coma jaja

Unknown dijo...

Jajajja Mr, Tamal 07 se muy sabroso se me antojo un tamalito.

Chucho Freeman dijo...

hola zya, jajaja, esta bien fresa tu tamal de mole xD, muy "wapo", saludos.

pd: estoy bien pinche aburrido, y ya no se que hacer =/

Unknown dijo...

el de mole siempre es el mejor, deberia ganar cada año

Zyanya dijo...

Falcón, el tamal se sonrojó porque le dijiste "sabrosooo".

Chucho, el tamal se molestó porque le dijiste fresa, pero luego se emocionó cuando le dijiste wapo, te manda un beso.

Ickys, el tamal de mole ahora quiere reelegirse gracias a tu comentario.

PoYo ت dijo...

Te pasas°°
pobre tamal no tiene la culpa de ser irresistible°°°°°
saludos°