18 noviembre, 2007

Post 111

Lo confieso, bloguear en TdQ es altamente adictivo, tanto que no había reparado en que este su blog, mi blog, el de todos, ya cumplió sus primeros 111 posts. ¿Qué hay más original que haberte olvidado del post número 100 y celebrar hasta el 111? Tal vez aspirar leche en polvo por la nariz y luego sacarla líquida por los ojos...

¡Felicidades blog! Nunca pensé que llegaras a los 111 posts sin decir absolutamente nada bueno.
(¿Por qué nadie celebra 111 posts? Me hacen trabajar de más...)


"Te quieeero blog, y tú a mí, sooomos una familia feliz, con un fuertee abraaazo shalalalaláaaa...mi cariñoo es para tíiii"
(Para los que se cuestionen -nadie- la chica de la foto SI soy yo, me quité pompas)

El regalo especial para mi blog es un viaje todo pagado a Bloguilandia (siempre ha sido su sueño subir a la montaña rusa) y yo celebraré con ustedes descorchando una botella de Dom Pérignon Rosé cosecha salvaje...¿A quién engaño? Sacaré los frutsis de uva.

Gracias por la visita. ¿Frutsi o chela?



16 comentarios:

chemapunk dijo...

chela Zya, definitivamente... y la neta TDQ es adictivo, jajaja ahi estaba yo penando cuando se quedaron como una semana sin jalar!!! saludos y primerillo, espero!!!

Nacho. dijo...

Felicidades por los 111...y no te hacen falta a si estas bien.

Bombiux dijo...

Jajaja taz bien loquita amiguis!!!... pero así te quiero un buen!!!... creo q esa locura es parte de tu gran encanto!!!...

Felicidades por los 111 post!!!! Que sean muchos, pero muchos más!!! =)

Se me antoja un frutsi de mango!... pero congelado!!! jejeje

Salu2

vostok dijo...

Yo solo quiero un abrazo tuyo

PoYo ت dijo...

jajajajajajaja
que padre foto con tu blog... a ver cuando lo presentas y nos echamos unas CHELAS
arriba las chelas!
felicidades por tu blog numero 111
solo una vez en la vida puede pasarte algo asi!
jajajajajaja
(me cae que ya taz volviendote loca tanto *inche post)

Isabel dijo...

Como dice el Maestro Cerati: "y gracias por veniiiiiiiiir". Quiero cerveza.

lunabrillantee dijo...

Esta genial tu blog, me encantó, volveré.
Esta increible la foto.
Saludos

Foster dijo...

Mi blog no me quiere.

La otra vez me dijo: "otra vez tu?"

:(

Saludos.

Axel Vique dijo...

ash, yo solo pau pau de mango.....y no te acepccto otra cosa!
ash....salu2
pd. sabía que dejarás de postear, así que me debes doble tanda de pau pau....

Anónimo dijo...

Felicitaciones a tu Blog por esos 111 post...

Yo prefiero... mmm la oferta es tentadora pero me apetece una exquisita chela...!!!

salU2 y que estes bien

Unknown dijo...

Felicidades por ya 111 posts tu blog te abrazo tan efusivamente por que estaba celoso de TdQ.

Yo quiero un Frutsi rojo (tutifruti)

gabriel dijo...

A mí me intriga más el sujeto cuyo cuerpo es literalmente un cuerpo de texto.

ay nanita

Leliel dijo...

Segun Michael Ende en su cuento "La Prision de la libertad" el 111 es el numero de la locura Zyanya pero...

FELICIDADES!!!

GertrudisI dijo...

Felicidades por tanto post!!!

Anónimo dijo...

Capicua !!!!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?