01 noviembre, 2007

Lo que vi hoy...

Chiquidrácula en el cementerio.


Una calaca "totalmente palacio" en bikini.


La muerte...siempre "precent."


"La parca llegó por Zya y le dijo jubilosa:
-vine por ti linda hermosa, ¿ya alistasteS tu maleta?-
Zyanya sonrióle coqueta y preguntó a voz en cuello:
"-¿¿Es cierto que ahí hay hombres bellos?? ¡No quiero ir despeinada!"-
Y la muerte a carcajadas respondióle de inmediato:
-"Ay mija, desde hace un buen rato que a ti ya se te fué el tren,
así que di que te fue bien conque te haga la balona
de llevarte a reposar ¡al club de las solteronas!"-.

¡BOMBA! Digo...¿Me da mi calaverita?

15 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajajajaja


Zya eres genial!!!!!!!... por esto y muchas cosas más estarás en tdq!!, la neta el congal y tdq se privilegian con tu presencia!!!...


Soy tu fan amiguis!!!!

Te quiero! =)

««µå©pH阮ø»» dijo...

Coincido con ♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ eres genial y será tu fan numero 1 en TDQ. Besos

Ricardo Mata dijo...

Saludos querida... Tu calavera rifa... cuidate!

Jean Paul dijo...

Plop !!!

A que muerte tan manchada... ¬¬'

Zyanya dijo...

Gracias, gracias, cuanta amabilidad caray, que lindos! (Se aceptan pedidos a domicilio de calaveritas jaja)

Saludotes!

chemapunk dijo...

chida tu calavera!!! precent!!! jajaja!!! saluditos macabros!!!

Anónimo dijo...

Que calavera tan fregoncisima...!!!

Me latio muchisimo

salU2 que estes bien...

Nacho. dijo...

Cool.... Zya no estas quedada solo te reservas mucho.

El chiquidracula no te dio mello

Zyanya dijo...

Gracias Chema, J.C., Dooms, por cierto lo de "quedada" era solo una broma...espero! jajaja

Si me dió mello Dooms, pero me lo aguanté como las meras machas! je!

PoYo ت dijo...

jajajajajaja te adoro zya!!
eres mi indiola!!!!
te quiero mucho y mil disculpas por lo sucedido pero pues.... son cosas que tu sabes... pero cuando este de vuelta no teme vas a escapar!!!!!
J'T'M
tu calaverita esta chidisima---- me encantó y es verdad por algo estas en tdq y me lanzo rapido a ver tu posT!
besos

Unknown dijo...

Jajaja me encanto tu calaverita Zayanya XD muy ingeniosa

Anónimo dijo...

esta muy chida tu calaverita, y si el chiqiuidracula esta de mello. venomezcalito

Naide dijo...

jajaja esa calaverita rockea!!! Salu2 =D

Remy dijo...

aaaaaaaaa chiquidrácula X3..... yo quiero encontrarme con un vampiro T.T

Axel Vique dijo...

ash, y eso que no me viste disfrazado de momia ranchera....salu2