09 marzo, 2008

Chin...

Me acabo de enterar que en Inglaterra existe la tradición desde hace siglos de que las mujeres sean las que pidan matrimonio a los hombres el 29 de febrero.

Resultaaa que, hace mucho mucho tiempo (en el siglo V para ser exactos), las monjitas podían casarse si así lo querían y una de ellas, desesperada por la falta de "pedidas de mano", le pidió a San Patricio consejo (¿alguien dijo "cerveza irlandesa"? Ejem, me acordé de eso por St. Patrick) sobre que hacer para no quedarse a vestir santos...lo cual es ilógico estando con un santo porque...bueno, me estoy desviando del tema.

El caso es que san Patito tuvo la genial idea de que ellas fueran las que incitaran sutilmente al casorio, pero eso sí, solo en año bisiesto, imagino que para que a los hombres les diera tiempo de huir antes de esa fecha.

Ahora bien, si el susodicho les negaba su mano, tenía que darles a cambio unos guantes de seda, un vestido o algún otro regalito para compensar el ego lastimado.

Este año fue bisiesto y se estima que en Inglaterra 700,000 mujeres propusieron matrimonio y 699,000 recibieron a cambio un vestido de Versace.

Así que, de haber vivido en ese país, tal vez ahorita estaría yo estrenando vestido...


 
Ohh ¡ahí viene mi tren!



¡Yujuuu, este año si salgoooo!


¡Hey, hey, esperaaaa! ¡No me dejeeees!


Sniff...otra vez se me fue el tren...


Ahora a esperar otros cuatro años.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajaj, a mi se me fue el avión,

chemapunk dijo...

pero Zya, y tus 30 novios??? si viveras en Inglaterra, ¿que hubieras hecho con ellos? tienes que escoger a uno...

Jean Paul dijo...

La luna me dice que antes del proximo dia de San Valentin vas a encontrar al hombre de tu vida

Bombiux dijo...

Jajajaja... a mi al igual que al primer coment... se me van, pero las cabras!!! jajaja

Amiguis se te quiere harto! =)

Soron dijo...

Esa no me la sabía...

No te preocupes si no encuentras a alguien, recuerda que no es una competencia; a veces es mejor que ese tipo de relaciones se den por sí solas...

Por el otro lado, y recordando que te vas de viaje, siempre puedes tener !!!SEXO CON TURISTAS!!! [je,je,je] ;P

¡Saludos! XD

Gabito dijo...

ufff, que bueno que no sabias, me ahorre lo de un vestido.

Zyanya dijo...

El avión todavía no se me va, Poxa. Al menos!

Chema, hubiera tenido 30 vestidos! Imagínate, todo un guardarropa.

Jean Paul Mercado?? Veremos que tan acertado eres manito jiji.

Claro Soron! De hecho es una broma, no estoy hablando en serio...en serio!...si.

Ash Mirror, que codo!

Unknown dijo...

eso de regalar cositas nomás porque no te gusta una chava se me hace mega en-ca-jo-so... Qué bueno que no vivimos en lugares tan primitivos donde esas cosas pasan

Dacrux dijo...

que tradicion tan loca aunque segun yo las mujeres pueden pedir matrimonio todos los dias que aplique quien sabe hahahahaha

*Eme dijo...

jajaja no ps entonces convendria irme a vivir a inglaterra jajaja

Zyanya dijo...

Claro Erevank! O en E.U. donde te quitan media fortuna en divorcios...bueno, aquí también te la quitan los abogados.

Aquí las mujeres somos más sutiles Dacrux, decimos: Ya vistess el anillo que le dieron a mi amiguiss??

Jaja Eme, mudémonos.

Dacrux dijo...

bueno quiza por eso se quedan a vestir santos hayq ue ser mas arrojadizas :D

Zyanya dijo...

Jaja tienes razón, ahora hay que decir: cómprame un anillo de compromiso y casémonos! :D

Dacrux dijo...

Bueno tambien no estaria de mas una indagada a que tan comprometido sea el tipo en cuestion hahahahahaha si no saldra el tiro por la culata pero eso de esperarse naaaaa ya estamos en el siglo 21 alivianense hahaha

Zyanya dijo...

Pero en México, ME HAN CONTADO, que se habla de matrimonio antes y ya luego cuando se está bien seguro, se propone. No dan un paso en falso jeje.

Yo comenzaré diciendo: emm, cuando nos casamos? No, creo que es muy tosco, mejor: piensas casarte algún día conmigo??? Jajaja.

Dacrux dijo...

si te vienes a vivir a mi tierra si me caso hahahaaha

Zyanya dijo...

Jajajaja, gracias, qué amable!

Dacrux dijo...

pero nos casamos por bienes separados eh
hahahahahahahahahaha

Zyanya dijo...

Jajajajaja! Ya empezamos con condiciones? :(

Jajaja, saludos!

Dacrux dijo...

no es condicion es precaucion hahahahahaa

Zyanya dijo...

Jajaja, siempre es mejor prevenir que lamentar!

Dacrux dijo...

ya mejor agregame al messenger :P que esta charla luego la veran todos hahahahaha

Venom dijo...

si fuera ingles ya llevaria como 3 guantes de seda regalados, vestidos no porque ahorita la situacion no esta para eso

saludotes

Zyanya dijo...

Jaja Venom, a poco ya te pidieron en matrimonio? Uyyyy.

Yo estoy negociando con Dacrux mis guantes o vestido jajaja!

Dacrux dijo...

y el anillo? hahahahahaha

Zyanya dijo...

Cierto, primero tiene que haber casorio para que haya divorcio, olvidaba ese pequeño paso, jajaja!

Dacrux dijo...

por eso precisamente es que pedi bienes separados, aunque eso si no pregunte bajo que ceremonia nos arreguntariamos? por que por europa del este hay unas muy raras hahahahaaha

Zyanya dijo...

Jajaja, Dacrux vas con tooodo! Hasta en la ceremonia ya estás pensando. Rito chichimeca está bien?? Jajaja.

Bueno, la verdad es que ya estoy dada, aunque aún no he sido pedida.

Pero estuvo bueno el cotorreo, jaja!

Gracias, me tengo que ir a dormir, que descanses!

Dacrux dijo...

okas

Naide dijo...

jojojo tons vamonos a Inglateraaa!!! jeje =D

Unknown dijo...

Huuuuy se fue el tren =( no te preocupes Zyan seguro pasara otro

PoYo ت dijo...

se te fue el tren


:(



a mi ya mero se me iba