06 marzo, 2008

Este blog...

...se volverá filosófico, pedagógico, rimbombante, pretencioso, inimaginablemente inverosímil...
la verdad no.

Según tengo entendido, los blogs personales son precisamente ESO, una especie de diario, cuadernillo electrónico, libretita web, donde puedes escribir, escanear, promover, fusilar, lo que se te antoje ¿o no?

Todos los días leo el periódico y me harta saber que el mundo donde vivo está lleno de líderes mediocres, terroristas, narcotraficantes, pobreza y enfermedad (entre otras cosas).

Camino por las calles y veo gente estresada, cansada, sin ánimos de regresarte una sonrisa, llevando sus problemas a cuestas y tal vez pensando en como llegar a fin de quincena sin endeudarse más.

Claro, no todo es una tragedia griega, pero vas tan rápido tratando de evadir el tráfico y la gente que no te detienes un segundo a admirar el cielo, a escuchar esa canción que te levanta el ánimo, a pensar en lo que te hace feliz (sí, feliz).

Entonces...¿por qué tendría yo que seguir refunfuñando (me encanta esa palabra) en el mundo virtual?

Amo las risas, soy adicta. Y si alguna vez logro que las compartan conmigo, es todo lo que necesito para seguir aquí. ¿Demasiado banal? ¡Eureka!

Y ya me voy a seguir jugando matatenas...

12 comentarios:

Jean Paul dijo...

Mana, tus palabras son un rayo de esperanza que no tienes idea de cuanto me ayuda. GRACIAS

Unknown dijo...

Pues a mi me gusta tu blog tal y como es y si yo no escribo cosas tan divertidas en mi blog es por que no me sale, pero tu manejas el humor con mucha precia =)

Venom dijo...

yo quiero un monton mi blo`asi que dime que vas a poner mañana para volarme la idea

no te preocupes zya siempre nos quedara Paris


no se que tenga que ver pero a poco no sone bien bonito

rafatobal dijo...

uoralesss .. bien propia .. zya .. me sosprendes. .. y si, la neta tienes raz'on, yo por eso no lo peri'odicos, ni sociales, porque "temo" que se vaya a casar mi "novia" .. buena noche .. y que ch#% gon . que ya hay de nuevo movimiento por estos lares ...

Gabito dijo...

pues yo ya tengo sueño :P

Zyanya dijo...

No hay de qué manito, zyanya al servicio de la comunidad.

A veces puedo hablar en serio Rafa, jiji.

Pues precisamente a eso me refiero Falcon, cada quien puede escribir de lo que quiera! En mi caso, son solo tonterías, es lo mío.

Mañana escribiré sobre los OVNIS, Venom...(fusílatelo).

Yo también tengo sueño Mirror.

Anónimo dijo...

eh... mmm... este... quien es Brad?
Por cierto, al anterior post, a mi se haces reir, jajaja

fanntine dijo...

Tan agradable que es reir, yo por eso veo las nubes para sentirme mas feliz!! =)

chemapunk dijo...

hola Zya!!! la risa en vacaciones???

hahaha salu2

Spekkio "CowboyKenshin" dijo...

Salu2x!!! siempre llego tarde de trabajar y no los alcanzo jeje :)

Soron dijo...

No a mucha gente se le facilita ser ocurrente y graciosa al mismo tiempo, tu tienes ese don y lo mejor de todo es que lo compartes; y como ya dijiste es tu blog y puedes poner lo que se te de la gana... XD

¡Saludos! ;P

PoYo ت dijo...

yo quería un blog rimbombante :(


yo no sé que es que se?

:(