05 marzo, 2008

Home sweet home

Próximamente me iré de vacaciones (¿¿otra veeeez??). Sí, soy una vacacionista empedernida.
Y mientras muchos de ustedes estarán trabajando, estudiando o viendo pasar el tiempo rascándose el ombligo yo:

Veré los atardeceres en primera fila en la playa.



Admiraré a las chicas en bikin...



Ejem, digo...a los chicos en traje de baño.



Deshojaré unas cuantas margaritas.



¡Y por fin perderé mi virginidad en un antro! (Emmm no, eso no).




Bueno, la verdad es que me la pasaré durmiendo a más no poder sobre un buen plato de croquetas. (Ya me hace falta...comer croquetas).





Gracias por su apoyo en TdQ, ya estoy en casa de nuevo. ¡Y que siga la fiestaaa! (¿Cuál fiesta?) (No sé, pero haz de cuenta que hay una) (Ahh, ok).

55 comentarios:

fanntine dijo...

Margaritas!!! yeeeeei!!!, quiero ir a la playa y comerme unas cuantas croquetas...

Gabito dijo...

yo quiero irme de vacaciones (solo de la escuela, seguire trabajando)

Zyanya dijo...

Yo ya comencé a comer croquetas, están buenas, tienen fibra.

RokCK dijo...

Ah!!!

No me abandones Zyanyta!!!

Zyanya dijo...

Solo un ratito Rokck, pero como terminator: I'll be back.

chemapunk dijo...

hola Zya!!! que pases chido tus vacaciones!!! saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero irme de vaciones.
¡Y por fin perderé mi virginidad en un antro!
jajajaja, si tu lo quieres, yo no te detendre

Zyanya dijo...

Hola Chemita, graacias!
Detenme Poxa, por favor, mi abuelita te lo agradecerá!

RokCK dijo...

Agrrrr!

Entonces te encargo unas fotos tuyas en bikini eh?

Patas de bola dijo...

invita a ese antro que iras...

Zyanya dijo...

No habrá fotos Rokck, mi religión me lo prohibe!

El antro se llama...zzzz
(jiji)

Soron dijo...

¡¡¡FIESTA, FIESTA!!!

¡Hola! XD

No te supieron apreciar Zyanya, yo si voté por ti... ;P

Ya que te vas de vacaciones aprovecha para...¡¡¡TENER SEXO EN LA PLAYA!!!

¡Saludos! ¡Que te diviertas!

P.S. ¿Nos traes fotos de tus vaciones? ;b

RokCK dijo...

Pos entonces?

Cambiate de religión. Solo durante tus vacaciones, y haz lo que quieras hacer!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja, ok , te detendre por tu abuelita, ya que me cae bien.
Yo quiero croquetas!!
jotos, jotos, no verdad, ok, ok,ups, eran Fotos, fotos.

Iván dijo...

Hola Zyanya!
mmmm... chich... chicas en bikini quiero ver eso aver si ponen las playas en el de fe! XD

Zyanya dijo...

See Soron! Fiestaa! Gracias jeje.
Claro Rokck, desde hoy seré advientista.
Si, también habrá "jotos" Poxa, jiji.

Hola Iván, te mandaré fotos de todas las chicas en bikini que me encuentre. Digo, les tomaré fotos solo por ti jeje.

Iván dijo...

Ok! gracias ahora si ansio las vacaciones... digo pa' que acaben y me enseñes las fotos XD

RokCK dijo...

Ahhh!

Oye y porqué no invitas a tus vacaciones eh?

Acaso iras a una playa nudista?

Zyanya dijo...

Están todos invitados, por su puestooo! Es una playa de strippers, llegando te vas quitando todo.

Anónimo dijo...

Mmm, que mal , yo no podre ir, pero te tomas una por mi, bueno muchas hasta que quedes inconsciente vale?

Iván dijo...

Pues si es asi mejor no me mandes las fotos con chavas en bikini! mandalas pero sin bikini XD

Zyanya dijo...

Claro que si, Poxa, no prometo la inconciencia pero si la consistencia jiji.

Está bien Iván, cero censura, yujuuu!

Iván dijo...

Bueno creo que ya es hora de mormir (aja si yo me duermo hasta las 4) me despido bai a todos. que descancen y sueñen bonito! XD

RokCK dijo...

OOOrales!

Playa de stripper, esas no las conocía!!!

Zyanya dijo...

Apenas las estoy implementando Rokck, son mi nuevo proyecto.

Chau Iván! Gracias!

RokCK dijo...

Pues a mí me daría werwenza ir a presumir mis miserias!

Anónimo dijo...

Nuevo proyecto de Zyan!
me invitas?
no, mejor no ya me dio miedo!!!

Zyanya dijo...

Por eso solo me quitaré los calcetines Rokck.

No seas miedosa, Poxa! (jiji)

RokCK dijo...

No temas como Judas poxa!

RokCK dijo...

Buenas noches Zyanyta y hasta la próxima Zyanwarro!!!

Anónimo dijo...

ok, ok, no temere, jajaja
bueno solo un poquito! ok?

Zyanya dijo...

Jaja Rokck, este no es el zyanwarro! Jajaja! Chau!

Esooo Poxa, a la carga mis valientes! (sonó a película vieja).

Anónimo dijo...

Yoo tambien me voy, tengo que dormir, mmm... intentar dormir ya que tengo insomnio.
Nos vemos luego Zyan, que desances.
Por cierto.


QUE BUENO QUE YA ABRISTE EL ZAYNGARRO, YA LO ESXTRAÑABA!!

Zyanya dijo...

Gracias Poxa, me da gusto leerte de nuevo! Descansa, chau.

Anónimo dijo...

a la carga mis valientes!
ehh?

si tu lo dices!!

Unknown dijo...

Perderé mi virginidad en un antro jajajaja XD tu siempre me pones de buen humor Zyanya

Zyanya dijo...

Jaja Falcon, algo me dice que no me toman en serio...está bien.

Unknown dijo...

No como crees Zyanya me gusto eso de deshojar Margaritas hasta se me antojo una =P

Spekkio "CowboyKenshin" dijo...

Hola Zya... Voto x Voto!!!.. ahh no verdad que ya paso la votacion... ni modo... sorry... ahora te leere por aca...

Zyanya dijo...

Jaja Falcon, deshojemos margaritas pues!

Hola Spekkio, claro, aquí andaremos, un gustazo leerte de nuevo!

PoYo ت dijo...

chicas en bikini????

estas en tu faceta lesvi???

jajajaj

saludos wenas noches

Spekkio "CowboyKenshin" dijo...

andaba trabajando y acabo de llegar... con cuantas Margaritas hay que emparejarse???

Zyanya dijo...

Ash Poyo, faceta lesbi? Me sabes algo? NO COMMENTS! Jajaja...a poco no me reivindiqué con el muchachón?

Pues te vamos ganando por 10, Spekkio! Tenemos ya muchos pétalos regados...hic.

Spekkio "CowboyKenshin" dijo...

Salud!! jaja, no, pues yo nada mas un sprite, hay que hacer cosas por la mañana y la cruda estaria medio fea jejeje...

Zyanya dijo...

Salud! Es cierto, se me olvidaba que tengo que chambear al rato :(
Bueno, una margarita más, nomás jeje.

Venom dijo...

pasatela bien zya me traes algo o al menos fotos una tamaño credencial y una tamaño poster

Zyanya dijo...

Claro Venom, mandaré a hacer stickers rascahuele...no, mejor no.

Pero el póster si te lo traigo (de Bricny está bien?)

KDM dijo...

Auch, esa foto del atardecer me llegó, quiero vacaciones :(

Anónimo dijo...

Ha sido una buena idea lo de las fotos, pero bueno, el blog tiene poco más.

¿Qué harías con ese chico? ¿le quitarías los boxers? ehhhhh


saludos

Jean Paul dijo...

Por fin regreso uno de los mejores blogs que he leido =D

Grimrock dijo...

¿Vacaciones?, como eres floja ¬¬

Naide dijo...

playas de stripers hee!! mm suena interesante jojojo =D

Zyanya dijo...

Claro Geniomaligno, de eso se trata!

Gracias manito, qué amable!

Sí, soy requetefloja Adrianito.

Claro Naide, te avisaré cuando ya estén listas jeje.

Bombiux dijo...

Jajajaja perder tu virginidad en un antro?? jajajajajaja... ash me robaste mi idea amiguis!! U_U


A ver!!... creo que me he perdido de muchas cosas!!!... quiero que me lo cuentes toooooooooodiiiiitoooo!!!...