02 junio, 2008

Algunas veces...

...se me antoja interactuar con esas cosas...digo, personas llamadas...esteee... ah, sí ¡amigos!

La manera más fácil, obviamente, es una llamada telefónica.


(Es que mi celular es argentiiinoo)

Creo que el saldo desaparece poco a poco si no lo usas.

"No tiene la menor importaaancia", me dije. Total, para eso está messenger y mis cientos, que digo cientos, MILES de amiguitos virtuales...


¿¿Nou amiguitouus?? Chale.

Pero estoy segura de que si buscara algo así como: "estreptococosaurios", obtendría algún resultado.

En fin, a falta de amigos, el twitter no sabe fallar, iré a desahogar mis penas ahí...



¿Qué? ¿Se cayó el sistema? ¿¿EN SERIO?? ¿¿¿OTRA VEZ??? 
Maldito pájaro nalgón, ojalá y le suturen el pico.



Ya, ya, cálmate Zyanyta, no todo está perdido, aún te queda tu blogcito del amor, chulo, peshosho...



¡NO, NO, NO, NO! Ahora resulta que el Tuzo tiene "status", ¡háganme el favrón cabor!

¡Mugre Tucito, hijo de tu regüerísima madre! Pero un día de estos te voy a cambiar por uno de los 847 blós en los que dizque escribo...¡ya lo veráaas!


Ni pedo, creo que tendré que conformarme con ver infomerciales.


Mta...ya me cortaron la luz otra vez...

15 comentarios:

Leliel dijo...

Te falto el jaifai, faizbuk, maispais... pero de todos modos encontraras que cuando pasan esas cosas lo mejor son unas caguamas o unos vodkas!!

Cuenta conmigo cuando quieras, en el msn solo tienes que poner: Mi Fan #1 ...ahi estare!

Nota: la sociedad protectora de animales de fe que ninguna tortuga fue dañada durante la escritura de este comment.

Leliel dijo...

PRIMERO!!!!!

...en su cara segundos JAA!!

Zyanya dijo...

Chin, en mi cara!

Ash, fui segunda.

chemapunk dijo...

hahaha te llovio sobre mijado...

:P

kazuyanavy dijo...

Jojojo ya ponte mejor a trabajar!!! :P

Isabel dijo...

sal a la calle y haz como que te desmayas... me han contado que no falla, sobretodo si traes falda y tanga.

Axel Vique dijo...

Te exijo que hagas un nuevo post pa que sea yo primero. Ah, y el único EMOcional soy yo, eh!
Xoxo (yo bien fresa, sí) Salu2 y abrazos gûereja.

Zyanya dijo...

Y doy gracias de que las vacas no vuelan, Chema.

Ash Kazu, déjame dominguear a gusto en viernes!

Seguiré tu consejo al pie de la letra Isa!

Todos sabemos que eres Emo, Axlito.

Besos!

RokCK dijo...

Trabajar no es opción.

PoYo ت dijo...

jajaja te fue de LA CHIN GA DA


jajajajaja
tui tui

vostok dijo...

HAS UN DIARIO... SOLO ASEGÚRATE DE TENER LAPICES A LA MANO

Nacho. dijo...

tal vez el mundo te esta diciendo que debes tomarte un tiempo para hacer una introspección.
OOOOOOOOOOOOOOO la tecnología te odia .

Zyanya dijo...

See, creo que es un compló...sniff.

Iván dijo...

Que es un amigo?

Fire_tony dijo...

Es por el celular, si tuvieras uno con cámara y mp3 no te pasaría. Escuché que Slim hace eso para controlar a las masas, las masas pobres.