21 junio, 2008

Este NO es un producto estúpido


No hay nada como ir al baño, jalar el papel y que éste te diga: ¡límpiate bien!

O por lo menos eso es lo que ofrece el innovador producto:

PAPEL HIGIÉNICO PARLANCHÍN

en el cual puedes grabar con tu melodiosa voz algún mensaje subliminal para tí o para esa personita especial que entra a profanar tu recinto sagrado.



Yo ya adquirí el mío y le puse frases como:

¡No te acabes el papel!
Ash, ¡qué bruscota!
¿Pues qué comisteee?
¡¡¡KAME HAME HAAAAAAAAAA!!!
 No eres rubia natural... 


Se aceptan sugerencias.


Por cierto...
¡Soy fanSS de las abuelitas corredoras!



Producto patrocinado por: stupid.com
Ver más productos del catálogo de Zyanya AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

34 comentarios:

RokCK dijo...

Me gusta "Abrase por abajo"

Zyanya dijo...

También algo así como "AUXILIOO!", quedaría bien.

RokCK dijo...

Jajajajajajaja Auxiliooooooo!!!

Jean Paul dijo...

Lo bueno es que en mi caso, no voy a escuchar lo que me diga el papel =P

Jean Paul dijo...

Chale, me acabo de balconear....

Betty Velaviz dijo...

Me encantó, quiero unooooooooooooo cuento??? bara bara??

Yo le pondría "espero que todo haya salido bien" jojojo

Saluditos Zyan!

Betty Velaviz dijo...

*cuanto (ponche teclado)

Zyanya dijo...

Si te balconeaste manito, pero nadie se dió cuenta...

Qué buena idea Betty! También sería bueno ponerle "APLAUSOS!"

Cuesta..emm, ehh...milochomil!

Leliel dijo...

Yo le pondria la voz mas al estilo de conductor de Microbus:

-el de atras paga!
-me la estas haciendo de a pedo!?
-no la haga de a pedo y pague!

...y la mejor
-HAY UN PAPEL disponible PARA LA PELICULA: UN CACADRILO EN NUEVA YORK!

MeDoRiO X dijo...

que tal la nalga es la nalga o no te metas con mi cucu, donde leí eso?...

Zyanya dijo...

See Leliel, grandes frases con acento microbusero, igual y un: "¡Tsss, macitaaa! ¿con todo eso duermes?" sería estupendo.

Claro Medorio, aunque preferiría la parte en la que dice: "Qué lindo es tu cucu".

Unknown dijo...

Jajajajaja me encanto ese de No eres rubia natural ash

Jajajajajaja XD

RokCK dijo...

Uno tipo CSI...

"Llegando hasta el origen de los hechos"

Zyanya dijo...

Ejem, Falcon, pero ese es mentira...ejem. Jeje.

Tss, Rokck. También uno estilo Pedro Infante: "Amorcito corazón, yo tengo tentación..." Jiji.

Bombiux dijo...

Jajajaja siempre tan original amiguis!!!... mandame uno, no?

Salu2

EL "LIC" dijo...

Sin ver lo que opinaron otros, yo diría que:
1. ¿Así o más cuadros?
2. Ya deja ahí...
3. Íralo...
4. ¿Te salpicaste?
5. Amo mi trabajo

mr.furia dijo...

esta bien chido yo quiero mil

PoYo ت dijo...

jjajajaajajajajaja

yo compre algo parecido... luego te cuento que...

jojojojo

Zyanya dijo...

Bombiuz, ya está a las puertas de tu sanitario!

Lic Rivera: copipastearé la frase de "amo mi trabajo", es genial.

Bien, Mr Furia, gracias a usted me haré ricaaa!

Ya sé que compraste Poyo, pero los dild...ejem, los globos con voz son old fashion...ejem.

Pável dijo...

Yo le pondría un piropo como:

En esa cola sí me formo

O yo te bajo la regla a chupetones

Juar juar.

Asco.

Yo apenas me compré mi primer kit antiedad que promete volverme a mis años mozos. Empecé a desconfiar cuando al buscar la marca me topé con que llegó a Superama vía Productos Infovisión.

Válgame Dios, espero que no se me caiga el cutis.

Pame dijo...

XDDD me kedo con la del cucu!! redondito y suavecito...

Rickroquea dijo...

Ka-me ha-me haaaaaaaaaaaa!!! prrrrrrt.

ups el mensaje fue muy corto, jojojo
saludos wera sabritas :D

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, le voy a comprar uno a mis hermanos, el de ellos diria asi:

Cuando Comas pollo quitale las plumas y el pico, por favor!!!

jajajajajajaja.

ahora si me hiciste reir Zya

Saludos!!!!

Luis Frost dijo...

aash, iba a poner el de la regla. ahora me siento mal porque no se me ocurre una frase... es como llegar a la farmacia y tener que decirle a la señorita que se te olvidó el nombre de la medicina pero ella te ve con prisa entonces mejor compras lo que sea y te da diarrea y vas al baño y tu papel no es de los que da ánimos...

espera, algo tierno sería gracioso...
como...
ommm
...
ash.

Luis Frost dijo...

¡sí se puede, sí se puede!

Don Rafo dijo...

Jajajajajaja de poca madre, el Kame Hame Haaaa, está enorme.

Yo le pondría de sonidos:

1.- El del camión que va en reversa
2.- "It´s Alive"
3.- Nalgástico.

http://sepalamadre.blogspot.com

Amo tu blog manita.

Fátima dijo...

¡Ka-me ha-me haaaaaaaaa!Jajajajaja, ahh no mamar!!

Ayyy mija, ps usa la de :
"Náaaalgame Dios"
"Nálgatelas"
"Aaaaaaaaaaaaagh ... Topo!!!!"
"¡Limpia bien esa cazuela!"

mmmmm....

"Tss, que cortadota eh!"

y...ya.

Saludotes güera.

Zyanya dijo...

Pável: mientras no se te caiga otra cosita, todo está bien.

Rick: pondré como mensaje "esa toallaaa", solo pa'recordarte, jiji.

Nomis: también puedes poner "zopilote" en lugar de pollo, se oye más nais.

Luis Frost: eso sí fue ternuris!

Rafo: y lo iba a poner más grande pero no iba a caber en el post jiji. Gracias!

Fátima: "Náalgame dios" y "nalgatrón" ya están entre mis favoritos je.

Saludotes!

Soron dijo...

¡ajajaja! "...no eres rubia natural..." ¡ajajaja!

Yo le pondría éstas:

1 ...mi trabajo apesta.

2 ...te dije que no volvieras a tragar frijoles puercos.

3 ¡¡¡Renuncio!!!

Fire_tony dijo...

Yo me pondría nervioso y no sabría qué ponerle.

Foster dijo...

Yo le preguntaria a Fire Tony que frases me recomienda.

Saludos.

ѕeяcн dijo...

...no me gusta hacer
esto pero...
jajajajajajajajajaja!!
jajajajajajajaja!!!
jajajajajajajaaj!!
weno, ya mucha risa...

Cheers!

Zosesbnv dijo...

jajaja, que chingon.
Quiero el mio..

vostok dijo...

jajaja