19 junio, 2008

Ya no hay moral...

...deveritas.

Antes a los héroes de acción se les respetaba, eran casi casi sagrados. Aún recuerdo cuando el chon se me caía por superman y su sexy pijama embarrada al cuerpo...


Y ahora me lo convirtieron en "ésto"...sniff.









Creo que mejor me volveré "grupi" de Iron Man, ese sí se ve bien machote.


Y además viene con lámpara de mano integrada.



Pero por supuesto que te voy a poner en lo oscurito.


¿Será que Wolverine también se enchina las pestañas?



32 comentarios:

Axel Vique dijo...

Hijita del horror, no puedo creerlo.....por fín te desvirgué!!!!!!
Mams, siento que he cumplido mi misión en la tierra....

Zyanya dijo...

Tss, Axl. Ni siquiera lo sentí!

Iván dijo...

jajaja! se ve bien nena el chuperman XD
Saludirilijillos Zyan!

Spekkio "CowboyKenshin" dijo...

algo hay de eso... medio mundo se esta poniendo emo... hasta los superheroes...

Zyanya dijo...

See Iván, maldito, yo tanto que lo amabaaa!

Ahh, me faltó la galería de los súperemohéroes, Spekkio.

Saludos!

Spekkio "CowboyKenshin" dijo...

salu2s... milagro que me distraigo...

Jean Paul dijo...

JAJAJAJA

Insisto, Batman es el unico superheroe gay

Zyanya dijo...

Batman también es gay? MELLEVALACH...ejem, pero si parecía tan hombre con sus orejitas de gato!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jajajajaja, el de kitty se ve como, piglet no a kitty, jajajajajaja.

y las foto de Iron Man, no tiene madre, jajajajaja,

ya se que no es superheroe pero el hombre manos de tijera te puede ayudar a hacer figuras de papel XD

Saludos Zya

Zyanya dijo...

Ahh sí Nomis! También me puede hacer un lindo manicure!

Leliel dijo...

que puedo decir... Supergay siempre me ha caido mal, pero es todo... de lo demas me reservo mis comentarios ¬¬'

Jean Paul puede comer polvo si gusta

Zyanya dijo...

Jajaja, acabo de entender TODO! Cómo se construyó el universo y demás.

Batman es gay, pero de clóset, no te preocupes.

Leliel dijo...

¬_¬#

PoYo ت dijo...

yo quiero un traje tan pegadito como el de superman!!

y una plancha nueva que la mia ya no calienta... asi entro al fest!

Zyanya dijo...

Disfracémonos de las chicas superponedoras, Poyito, zaz?

Venom dijo...

con razon nunca me agrado superman

eso de andar con los calzones de fuera da malas señales

Zyanya dijo...

Los calzones de fuera se ven sepsis. Pero es mejor andar sin calzones...ME HAN CONTADO.

Unknown dijo...

Y eso que no has visto a aqua man teniendo relaciones con las sirenas

Soron dijo...

...ya no hay nada sagrado.

Unknown dijo...

Acabas de alegrar mi dìa. Jajajaja. Yo quiero un Iron Man. Para que me planche (La ropa no piensen mal) Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Jajajaja el superman ballet no tiene madre jajajaja XD

Betty Velaviz dijo...

Jajajaja buenisimo tu post Zyan.

Me encanta Robert Downy Jr. =D ese es mi héroe... espero no se ponga los calzones encima de la pijama jojojo

Besos Zyan, bye!

Unknown dijo...

respeten un poco al hombre de acero, no habia visto esas fotillos estan bien botana,
un saludo
hl

juanhelo dijo...

por eso es mejor ser normalito

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

jajaja que chidas fotos ya desia que el superman tenia algo de friki :S

Zyanya dijo...

Saludotes!

RokCK dijo...

Ironman gobierna!

Bombiux dijo...

Jajajajajajajajaja

Don Rafo dijo...

Ohhh, ya no hay respeto, nada más falta que Magneto sea gay. Plop.

Tepocate dijo...

calzonzin inspector si es macho calado y no se anda con joterias.....

McCoy dijo...

sooobeeeerbiiiiooooooo, gran entrada!

ѕeяcн dijo...

...weno, Super"man" siempre ha
sido, digamos... eeemmm todo menos algo varonil

Cheers!