28 septiembre, 2008

Buenotas y olvidos

Ayer, mi amiguito Dave me pasó esta imagen:
(Aquí iba una imagen)

Sí, sé que es perturbadora, pero no pude evitar asociarla con esta foto
que tomé andando por mi hermoso pueblote:

No sabía que ya existían las tallas buenotas, ¡gracias por pensar en nosotras las gordis!

*

En otro orden de ideas, ayer fue cumpleaños de dos queridísimos bloggers: Mireya y Jorgito (son gemelos astrales ¡yiuuu! Se conocerán y se enamorarán y se...ash, ser cupido no es lo mío). ¡Muchas felicidades a ambos dos!

*

Eso me recuerda que soy muy mala recordando. Siempre olvido las fechas de cumpleaños, aniversarios, nombres y apellidos, lo que soñé hace 2 minutos, bañarme...ejem, esto último es broma...es más, si tuviera hijos, seguramente olvidaría que son míos.

 Pero mis Gremlincitos están peor que yo. Después de UN AÑO de darles la materia de "ingles", aún no saben cómo me llamo, sniff.



Mi nombre es "Teacher" y soy adicta al guacamole.
*

24 comentarios:

Luis Frost dijo...

el tercer primero, quiero mi premio

Fire_tony dijo...

Aish, yo ya no quiero comentar si no soy primero.

Zyanya dijo...

Ash, no se peleen, ahorita les mando a la gordis de la primera foto como premio.

chemapunk dijo...

la gordis, alcanza para todos!!!

Zyanya dijo...

Elemental, mi querido Chema, jiji.

PoYo ت dijo...

creo que quiero llorar


cómo puede ser posible tanta nalga???

TT


mi mamá vio ese trasero enorme, está aquí a mi lado

-.-


Dios es mujer!


tienes unos alumnos acosadores -.-

Zyanya dijo...

Exageraste, Poyito. Ni está tan grande...lo retocaré con fotochó-paint!

EL "LIC" dijo...

Seguro en esa tienda compra toda su ropa Carmen Salinas y la pide sin pena: yo soy talla buenota. ^_^

¿Entonces eres la teacher? Quien te manda a tener un nombre tan difícil de aprender. :p

Zyanya dijo...

Cierto mi Lic, me cambiaré el nombre simplemente a "Z"...mejor no, pensarán que arrojo granadas y esas cosas.

Isabel dijo...

jajaja repruébalo!

Zyanya dijo...

En lugar de reprobarlo, le cambiaré el nombre a "Rudercindo", jeje.

Rickroquea dijo...

ándale!!!
A esa señora (la de la imagen primera) debemos decirle:

"Manita; Hazte para acá, te voy a decir un secreto"

Muajaja :P

Zyanya dijo...

Tengo un plan Rick, dale dramamine!

Dacrux dijo...

amonos amonooooooooos

Soron dijo...

...no mujer, deberías poner una advertencia antes de poner esas imágenes, si hubiera traído mis lentes me quedo ciego. XD

¿...y no te fijaste si también había tallas para "buenotes"? :p



...saludos "Teacher".

Miresha dijo...

Jajajajaja

Ches chamacos, ¡cómo que teacher!
Pues ahora ponselo como pregunta de rescate, que valga 90 puntos de 100 jojojo ¡no digo se lo aprenden!
Gracias por las felicitaciones!

Un abrazo.

Me mandas 2 panatalones pa´buenotas plis!en negro y beige.

Pame dijo...

XDD, fácil debes hacerles escribir 100 veces tu nombre, siempre k logres recordarlo... creo k el alzheimer es el nuevo mal de moda... a mí tb me persigue...

Venom dijo...

ahhhhhhhhh!!! ya no veo

Unknown dijo...

Jajaja ¿en serio no saben cual es tu nombre? Ponla como pregunta para punto extra.

Tallas buenotas...órale.

Saludos.

vostok dijo...

jajajaja que despues no te vayan a salir con que "eres su maestra favorita" jaja

°°°Z()W!$°°° dijo...

Mientras que no te canten: ""Mi maestre me dio un beso en la Salida, por que hice los palitos parejitos", jaajajjajaa

o la de: "Quiero ser la/el consentid@ de mi profesor", jajajaja.

oye ps yo quiero dos pantalones de la talla Buenotas, jajajajaja, Las venden en Liverpulga?


Saludos ZYA

Iván dijo...

Yo conozco unas pastillas re buenísimas pa' el AlsjaimeRR... pero ya se me olvido como se llaman! =P

ge zeta dijo...

Jajajajaja, sí lo de las tallas buenotas está ahi en independencia.

ash me ganaste, pfff yo que las iba a subir tambien jmjmjmmmm!

Ando husmenaod tu blog, con permisito

Anónimo dijo...

materia: ingles
...
mmmm

ahora pudes notar EN QUE PONEN ATENCIÓN tus GREMLINCITOS..
jajaja