30 septiembre, 2008

Ezpaniol


Vagando por la red, me encontré un sitio llamado "Diccionario de Burradas en Español", en el que se han recopilado frases (escuchadas por los autores en algún lado) que, literalmente, le dan en la madre al castellano como:

"Tengo un álgun de fotos"

"Estoy tomando cláusulas para la tos"

"Le picó un mosquito mefistófeles"

"Me gusta la hamburguesa con bayonesa"

Esto me hizo recordar la vez que un amigo dijo:

"Vox populi significa: caja popular"

Aww, ¡me he reído como siempre! (¿¿o era como nunca??)

Link

25 comentarios:

happy B-day dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leliel dijo...

adobes!!!!

PoYo ت dijo...

muajajajajajajaja


yo siempre descompongo el castellano y?

y?


a quién le afecta???


lol


para estos casos, el más claro ejemplo de marranadas en el spanish es un tipo al que lo conozco como JHON-FASHION (chécate dónde pone la H)

imagínateloooo

su correo es

machisimomen

oseaaaa

si no puedo con el españo

para qué se avienta al inglés!!

maldita educación pública de mala calidad! la odioOOOO

Zyanya dijo...

Quiero un chánwis con bayonesa...

PoYo ت dijo...

oyes, prestame tu yuris esque quiero pegar mi papel bom

(a huevo esos casos son de UNIVERSITARIOS! LOL)

Zyanya dijo...

JAJAJAJA!

No puedo tomar azúcar, tengo diabetis.

Venom dijo...

yo solo se español y mal expañol si lo se fue sacada de una peli pero apoco no va de acuerdo con el momento

soy lo matximo

Zyanya dijo...

Pero hay personas que nos ganan, Venom, para muestra:

"El demandante, que no sabía ni leer ni escribir, firmó su declaración con las huellas genitales."

Venom dijo...

jajajajaja genitales jajajaja genial




ah que simple soy

chemapunk dijo...

"Se despidió sin más dilatación"

hahahahaha!!!

no queremos saber dilatación de que...

Siania zoy tu flan!!!!!!!

chemapunk dijo...

quiero un Zup!!!

Zërmend dijo...

Pues escribiran como Dios les da a entender...

Lo que debemos agradecer, es que de ellos podemos postear... ¿o no Zyan?
Algo productivo tenían que dejar

^_^


jejejejeje.

sub dijo...

Pos yo no comento por kestoy en Buelga de ambre!

Unknown dijo...

O que tal estas.

"Tomo medicina para la deabetes".
"Quiero unas causulas para la tos".
"Eso es una expulsaciòn"
O el de una marca de refresco. Donde menciona que su producto es la pura refrescancia.

Saluditos.

Bombiux dijo...

Jajajaja palabras domingueras de uso dominguero, jajajaja... eso que?... anyway el punto es que me reì! ajajajajaj

Salu2

Fire_tony dijo...

Pinche Mefistófeles anda en todos lados.

Enrique dijo...

Una vez un amigo dijo: "No que tu quieres que no lo hacemos" y "Ese perro parece cruza de Doberman con Chibueno" :|

Saludos.

Rickroquea dijo...

no sé de ke me ablas...
no entendido.
=P

Pame dijo...

Yo enchuflo el bibidí para ver el pideo musical que me compré XDDD

Pame dijo...

Ahhh, además, cuando era más chica, siempre me gulumbiaba en los gulumpios XDDD

jonacatlan dijo...

si es cierto yo tengo ese pinche diccionario!!!!!!!!

y dejame decirte que es la pura onda.........nada como un diccionario de burradas

Zyanya dijo...

See, voy a hacer mi propio dipsionario de burradas mío de mi, próccimamenteee!

Saludos a todos!

Dave dijo...

Se me antoja una amburgesa con papas y una picsa con de peperomi.

Saluditos Zya!

Miresha dijo...

Zyaaa yo soy imperactiva!!

AYUDA!!

jajjaja

saludos

RokCK dijo...

Chale, me acuerdo haber comentado aquí... ='(


Chingao!

Chido post morrilla!