22 septiembre, 2008

Galería de nacos

En mis andanzas por el De Efe, tuve la oportunidad de estrenar mi hermosa y pocopaseada playera "¿Quién es este naco?".

Sobra decir que anduve persiguiendo a todos mis amiguis para que se tomaran una foto conmigo pero, por alguna extraña razón, ninguno aceptó.

Así que, rauda y veloz, entré al museo de cera, en el que inmortalizan a los nacos famosos.

Adivine usted el naco señalado:

Un naquito "emo". 

Ash, un naco con orejitas.


Naco barriendo.
*
*
*
La próxima camiseta dirá: "Si lo miras más de tres segundos, gruñe --->"
¡Ya la vi!
*
*
*
Ningún naco resultó lastimado en la elaboración de este post.
Permiso de SEGOB 8957602.
Aliméntenme sanamente.

29 comentarios:

Luis Frost dijo...

primero otra vez
¿me gano algo, o es hasta la tercera vez?

kazuyanavy dijo...

Jajaja tienes q llevarla a la Tiwtter Reunion!!! XD

Rickroquea dijo...

¿nacos?
¿'onde?
XD
te faltó la foto con el bufoncito del bacman, ése que se pinta de payasito, de los cabellos moraos.

Miresha dijo...

Zyaaaa

¡Te hubieras ido a la sala de los presidentes!
Acomodada entre Fots y Jelipe jojojojo

O Bush!

Saludines!

Betty Velaviz dijo...

Ahhh que buenas fotos!

Ya queremos ver la de "Si lo miras más de tres segundos, gruñe --->"

Saluditos preciosa =D

Pame dijo...

XDDD yo kiero una de esas !!!

Fire_tony dijo...

No mames, mi visita al museo de cera fue mucho mejor...

Jaja, no, pero rifó también. Me hubieras invitado.

Unknown dijo...

Jajaja. Yo quiero la camiseta de "Si miras mas de tres segundos gruñe". Saluditos.

Grimrock dijo...

Naco que barre lol

Fátima dijo...

Jejeje, lo sabía! Batman es un naco...con harto varo, pero nacototote!

Nacho. dijo...

Por que no puedo dejar de ver la flecha de tu playera?

Zyanya dijo...

Luis frost: te ganarás una playera "¿quién es ese buga? -->", la tercera vez que seas el primero en comentar.

Kazu: See, lo haré. Aunque seguro huirán de las fotos.

Rick: Te la canjeo por la del papa, está bien?

Mireyis: Tengo fotos con el Peje y con Fox, no pude resistirme, je.

Betty: Quiero un hijo tuyo, jiji.

Pame: A dónde te la envío?

Fire_tony: Estás cordialmente invitado al estreno de la siguiente playera, juju.

Fabiola: Te la canjeo por unos chocorroles!

Grimrock: Quiero tomarme una foto contigo, jiji.

Fátima: Es un naco plus.

Besos!

Zyanya dijo...

Nacho: Porque te surgió el naco que llevas dentro.

Es efecto del fotochó-paint.

chemapunk dijo...

tendre quw meterle al fotochop para salir en una foto con Zya...

RokCK dijo...

Buenas, ejem... Buenísimas fotos.

Rickroquea dijo...

bueno, pero conste que el papa no es mi fans eh! sólo es un naco cualquiera en vestidito blanco :P

vostok dijo...

NO QUISIERA TENER LOS MISMOS COMMENTS QUE TU SOLO QUISIERA TENER LOS MISMOS TEMAS JAJAJA ESTA BUENO EL POST LUEGO SE VE QUE LEX TE ENSEÑO BIEN JAJAJA

Zyanya dijo...

Yisus Craist bailando YMCA!

-_-,

Venom dijo...

estoy igual que el doomsday con tu playera

Unknown dijo...

Jajaja yo quiero una playera como esa

Ruga dijo...

Yo tengo una sin la flecha.

Snatcher dijo...

1...2...3... Grrrrr

EL "LIC" dijo...

¡Éjele! ¿Dónde quedó el pelo güero? ^_^

Lo bueno que no te metiste al metro o todos se hubieran preguntado lo mismo. Aunque hubiera tenido más éxito una de "Este es el rata".

Ëtör dijo...

Jajajaja yo nomás quiero una que diga:

"SÍ"

Besos...

PoYo ت dijo...

MUAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA


el naco de la escoba se me hace conocido pero no sé si sea el mesmo que yo conozco ansina!!


jajajaja


te quiero mil toma chocomil vales mil me amo pero te odio!!


LOL

pon tu inche premio que te di!

Soron dijo...

...jejeje, le dijiste naco a Batman. XD

mr.furia dijo...

esta chida la playera pero yo quiero una con la siguiente leyenda: "puto es que lo lea" ¬¬'

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, no manches, yo quiero una que dice:
"Pepe el toro es inocente y gloria trevi tambien" XD

Saludos y buenas fotos!!!!

KDM dijo...

'Yo soy sobrino de Dormido Andrade' diría la mía, XD