10 noviembre, 2008

¡Resucitó!

(Este post debió haber sido publicado hace ocho días, pero con la magia de
la televisión internet, vale madres no importa, ¿verdad chulis?)

Para el día de muertos quería disfrazarme de "pellizcada de pompi", pero descubrí que eso, en lugar de dar miedo, originaba un placer culpable. Así que mejor opté por vestirme de "tamal mal amarrado"...sólo necesité un vestido verde y un cinturón.

Al que le hice un disfraz bien chido, fue al Bloggercindo. Juzguen ustedes:

¡Aww, ternuritaaa!

Lo único malo es que ahora me odia...aún más. Ya ha atentado dos veces contra mi vida. Nada que un buen sedante y unos choques eléctricos no puedan solucionar.


Por lo demás, los únicos recuerdos que conservo en mi memoria
del día internacional de los zombies son:


La foto panorámica de un altar.

(Me colgué como Tom Cruise en
Misión Imposible -versión piñata- para tomarla)


Un ataúd de cartón...


...con dedicatoria especial.


Y un belly-dancer azteca.

La pancita caguamera es LA onda.

*
*


En otras noticias, los chulis: Tte_Arto, D0x, Poyo, Kid_A, Froy y su segura servilleta, estaremos iniciando próximamente un programa de televisión en el canal local de Oaxaqueishon, visítennos en puntotv.ning.com y únanse al clan geek, ¡yeah!

Eso es to, eso es to, eso es to...coff, coff, eso es tos.


31 comentarios:

Fire_tony dijo...

¿Qué hago para salir en la tele? Aish, yo me iba a disfrazar de asesino serial y no pude.

¿Tu me pusiste uno de calificación verdad?

Leliel dijo...

Y a la tercera semana resucito ¬_¬

(que comentario tan aportativo ¬_¬')

Zyanya dijo...

Bunny_fire: Para salir en la tele se necesita una poca de gracia y otra cosita ay arriba y arrib...ejem, esa es una canción.

Calificación? Dónde?

Leliel: Tienes una estrellita ninja por participar en la encuesta.

Axel Vique dijo...

Chamaca impúdica, de verdad esperaba que te disfrazaras de pitufina; yo - as always- me disfracé de pitofino.

(Chiste macuarro e inverosimil patrocinado por la academia nacional de chistes macuarros e inverosímiles)

chemapunk dijo...

hahahahaha ese chiste "rulio"!!!

yo me disfrace de la bolsa mexicana de valores...

a poco eso no da mello???

Zyanya dijo...

Axlito: esos baños de pueblo que te has dado te han hecho un súper macuarro, jiji.

Chema: Uyyy sí! Eso y el amero.

Venom dijo...

bueno espero que el siguiente post o salga en enro con fotos de santa encuerado por cierto ya tuve la oportunidad de ir a oaxaca y ver como celebran el dia de muertos

Zyanya dijo...

Ash Venom, el post de Santa saldrá en marzo, con la primavera, jojo.

Ven a Oaxaqueishon de nuevo, anda!

Unknown dijo...

jajaja la cara del niño lo dice todo!!

saluditos!

ge zeta dijo...

Jojojojo mi vido! el niño es la onda.

Un poco atrasadito el post, pero acá andamos esperando el programa.

Zërmend dijo...

Que chido que ya hay señales de vida... y al parecer ya toda como una SuperStar con eso de que ya vas a salir en la 'teve'... ya ni vas a querer hablar... chales!!!!


Pero está chido... ya veremos dijo el tuerto de Ustedes los Ricos.


^_^

EL "LIC" dijo...

El Bloggercindo se ve re lindo, con su carita de psicópata encabritado, muy adoque con la ocasión. ^_^

Chin, ayer pude haber sido el primero en opinar pues vine justo cuando subistesss el post, pero ya estaba re cansado y me fui a dormir. Bueno, ahí pa la otra.

EL "LIC" dijo...

Ah, no... ya me acordé. Primero pasé a puntotv a checar dato y luego me fui a acostar. ^_^

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Yo me disfracé de blogstar, pero nadie en la calle me reconoció.


:(


Iré a registrarme a 'Oajacatebé'

LuisG dijo...

Hola zyanya, me cae soy tu fan! con respecto a lo que puse en el blog de nadie007, o te preocupes que no tendras que poner una orden de restriccion en mi contra

Miresha dijo...

Pero que casualidáaaaaaa

Yo también me disfracé de tamal mal amarrado!

JAJAJAJAJ


Chale.

A verts que es eso de la tv? Van a salir en el chou de la barandilla o qué?

Yo quiero concursar para ganarme una casa Geo!

RokCK dijo...

Orale, ¿es aquel programilla del cual me hablabas?

Que lindura... Me inscribiré a "surred" social solo pa ver que pex.

Ciao; portese chido Zyanylla, estaremos en contacto. Besos.

Unknown dijo...

Hola Zyanya, por fin das señales de vida. Por supuesto que vamos a verla en su programa de T.V.

El bloggercindo se veìa retechulo con su disfraz.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola ZYA!!! me acabo de inscribir a la red social!!!! no le entendí mucho pero ahi voy poco a poco!!!

Me encantó la foto de tu Blogcito, ajajjaa esta divina....

Yo quiero ir a Oaxaca!!!!

Saludos!!!!

Betty Velaviz dijo...

VAMOS TODOS A OAXACAAAAAAAAAAA

Betty Velaviz dijo...

Preciosa olvidaste mencionar a q hora es el programa?

O tengo q entrar y ahi lo encuentro grabado?

Saluditos
Chido tu post
El Blogeercindo rules!
Never change
Vales mil ochomil chocomil!

BeSoS bYe

Zyanya dijo...

Saluditos, el Amén!

GZ: ash, no está atrasadito, sólo...estee...bueno, sí.

ADN: O seaa, yooo? Dejar de hablar? Nel, los amo y estoy al pendiente de tooodos sus blós.

Forsythe: es que te faltó el letrero de "soy blogstar", para que te reconocieran.

Jaja, LuisG, no te preocupes, mis guardaespaldas se harán cargo...ash, no tengo.

Mireshaa! Haremos la escalera loca, como con Chabelo, pero con varios mezcales encima, je.

Hola Rokckcito! Saluditos!

Fabyyy! Gracias! Sí, el Bloggercindo es la onda, aunque me odie, jojo.

Pues apúntate para venir a Oaxaqueishon, Nomis, eres bienvenida!

Betty chula! El programa será a las 8.30, los martes, pero lo subiremos a la página para que nos sintonicen.

Los Emoooo! Besotes!

Zyanya dijo...

Aww, mi Lic! No se preocupe, usté venga cuando quiera, total, este changarro siempre está abierto, je.

mr.furia dijo...

ja, esta bien chido el morro pollo.

Fátima dijo...

Charros...¿qué iran a poner en la cajita de cartón donde dispongan de este cuerpecito chambiador?

Ruga dijo...

Yo me iba a disfrazar de asesino cereal y no pude.

Rickroquea dijo...

ay qué paike!
no entendí nada, ahora sí creo que tendré que empezar a leer tus posts antes de comentar.

jojojo

Bombiux dijo...

Jajajaja... creo que todos los días me disfrazo de tamal mal amarrado... snif snif snif

Salu2!

xhabyra dijo...

HA HA HA el disfraz del blogercindo esta de poca, y lo de mision imposible version piñata, HA HA HA HA como me hizo reir.

Suerte con el programa

Unknown dijo...

Haaaay que ternurita le sale un Alien

PoYo ت dijo...

en verdad me reí seis días con lo de la tos jajajajaja XD

y lo del belly dancer pues no fue mala idea eeee

me pondré un penacho y saldré a bailar por las calles, seguro que junto para mis playeras..

la foto de la vista panorámica del tapete es increible... ya te imagino con tus arneseseses

jooo

besos