18 noviembre, 2008

¿Uh?

He aquí mi resumen de la súpermegafiesta Bloggers & Twitters 2008:

...
...
...


Hasta donde recuerdo, estuvo bien chida.

*

Les presento mis playeras de la temporada otoño-invierno:




¿A poco no están DI-VIS?

Hasta estoy pensando muuy seriamente en dejar de vender tlayudas
por las noches y volverme diseñadora wannageek.

*

Compré una vida en abonos chiquititos por Elektra, pero no trae manual. Así que mientras editan "la vida for dummies", iré a soñar que Barney y el Dr. Simi se besan sus bocas, yiuk.

Au revoir.



26 comentarios:

MeDoRiO X dijo...

no me invitaron a su fiesta, :( snif...

Fire_tony dijo...

No mames... ¿Cuánto por lade blogueo luego existo? En serio, me interesa tenerla.

ge zeta dijo...

Manita, me vendes una de blogueo luego existo? Pero en latin, aunque los nacos no entiendan JAJAJAJ

Zyanya dijo...

Medorio: Sí te invité y no quisiste venir, quesque estabas muy ocupado, ash.

Bunnyfire: Bara, bara, se aceptan peticiones a zyanyaimmer@gmail.com jojo.

GZ: Manito, haré una en ruso, pero dirá: "joteo, luego existo".

°°°Z()W!$°°° dijo...

me encantaron Zya, yo quiero dos, jajajajaja

Fire_tony dijo...

En serio, si las haces quiero una.

Zyanya dijo...

Nomis: Excelente, jojo.

Bunnyfire: Mándame tus datos por mail y te la envío, faltaba más.

Rickroquea dijo...

la mia es mucho más mejor, porque es un reply de las de Kei y Zyanya :P jejeje,

Gracias por todo Zyan.

Zyanya dijo...

Te amero, Rickcito, eres un amorsote!

Rickroquea dijo...

Reply to @Zyanya

Venom dijo...

quiero dos playeras blogger y le cambio al rick su playera por dos gansitos y una bolsa de doritos todavia a la mitad de contenido

TLAYudaaaaaaaaassssss!!!!! quiero dos docenas

Zyanya dijo...

JAJA, el reply es LA onda!

Ahorita mismo te mando las tlayudas Venom!

mr.furia dijo...

ja estan chidas me gusto la primera.

Bort dijo...

Fantabulosa la primer remera!!! dame 10 !!! ojjooo Wannageek! hell yeah!!

LuisG dijo...

jajaja tu si que sabes zyanya!! esa de blogeo luego existo no tiene jefa!!

Zërmend dijo...

Chales!! No fui requerido en la fiesta!! Ni moño.

De la primera playera quiero una paca de 20pz y de la segunda dame 2 pacas de 15pz pa'irme al mercado a vender por fa!!

Y sobre el manual, creo que tandrás que esperar un buen rato, quesque lo están traduciendo apenas al Otomí.

Sobre tus sueños... Chales!! Deberías ir a ver un psicólogo... Nooo, espera...


Puedes dibujar lo que soñaste???

^_^

SUPERBOY_X dijo...

Hola Zyanya!!! Tengo poco de visitar tu Blog, pero la neta me late un buen!!! Y de hecho este es mi primer Coment.

Me interesa la de Blogito, ergo sum, entonces te mando mis datos por correo y nos ponemos de acuerdo en cuanto la mochada no?

Saludos Zyanya, del Superboy_X.

P.S. So Nice tu Nick, o es tu nombre? Tlilectli Mixtli rifaba y Zyanya, Siempre Adorable!!! Bytes!!!

Miresha dijo...

Osea a mi NAIDEN me invita a nada...claro como estoy en un pueblo refundido..
pero cuando sea la mera mera presidenta mpal de aquí a ver quien les da hueso....


OJO POR OJO

JEJENTA Y CUATRO

Betty Velaviz dijo...

Esas playeras estan bien padriurissss!

No te recomoiendo comprar en Electra ¬¬

Snifff donde mas puedo comprar una vida??? XD

Saluditos Zyan, muchas gracias por tu amistad y tu cariño, me la pasé super bien por allá con ustedes.

Te Amero!

Unknown dijo...

Yo quiero la playera de twitter. La quiero, la quiero.

Compraste una vida en electra...chale si hay dan todo bien caro...y chafa.

Saludos.

Ruga dijo...

¿Playeras? ¿Vestirse no quita tiempo para bloguear?

PoYo ت dijo...

que obo

quiero mil!! quiero mil!!

jojojo

ruga me dio risita con su comment seguro se pasea por su casa desnudoooo

aquí mi teléfono ruga 34634522
habla cuando tengas cam...

perdón me desvié del tema!

jojojo


tus playeras son la neta! ya voy por las mías!

a uebo

Leliel dijo...

jajajaja el poyo re-lanzado JAJAJAJA

y de las camisas, yo quiero una que diga:
Quería escribir una bella frase para la posteridad de la humanidad, pero el twitter me limita los caracteres y me quedo con las ideas a medi

Zyanya dijo...

Poyo y Ruga son novios, jiji.

RobotZombi dijo...

Yo no las usaría, salvo que fueran de máscaras anti-gases, en temas varios, dime si puedes conseguir un diodo multifunciones o un analogo inteligente?, sino, me conformo con chocolate y mole negrod e Oaxaca..

Rickroquea dijo...

jajaja, la frase de Leliel rulea, (le robaré la idea muajaja)

Zyanya!!!! tienes que ir a mi blog es una orden, de tacos con harta salsa. :P