08 julio, 2008

Despejado a medio nublado

Hoy, sí, hoy, mis queridos educandos, desentrañaré para ustedes un misterio ancestral, despejaré por fin la duda que ha venido acosando a la humanidad durante siglos, desembucharé la respuesta a una pregunta que sé que le ha quitado el sueño a más de uno durante toda su sufrida y vilipendiada existencia:

¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?

R=


(traducción simultánea)  gallina dice: Yo mera (fin de traducción simultánea)


¿Alguna otra cuestión que obnubile sus pensamientos y no los deje ser felices?


31 comentarios:

RokCK dijo...

Espero con ansias ser el primero en comentar!

RokCK dijo...

Hell yeahhhh!!!

Lo logré!

Viví engañado toda mi vida, creyendo que primero había sido el huevo...

Oh gracias Lady Z!

Zyanya dijo...

Ejem, faltó tu pregunta, ejem... (de nada!)

RokCK dijo...

Porque la rosas son rojas y las violetas azules?

Porqueeeeeeeeee???

Porque??????????

Porque seguimos amando a la seleccion nacional si sabemos de antemano que siempre pieden?

PorqueeeeeeeEEEE????

Leliel dijo...

Primero fue la demanda "para quien resulte responsable" por parte del gallo por que alguien le revento un huevo

Nota: La gallina por su parte le pinto huevos y se hace la desentendida

FUI PRIMERO!! FUI PRIMERO EN DECIR LA VERDAD DE LA NETA DEL PLANETA

PoYo ت dijo...

LELIEL! Gracias por tu apoyo maniwi

es maniwi... no sé porqué dicen maniwiS si solo estamos refiriendonos a una persona!

solo una!!

entonces, aquí en el blog de zyanya queda claro que es MANIWI no MANIWIS!!

jajajaja

en fin... yo ya sabia que fue la gallina primero, porque, porque pues me lo dijo, esteee... este...

mi libro ancestral del arbol genealógico que ha pasado de generación en generación...

pero yo si tengo una pregunta..

dígame sensei...

porque le dicen SANTA claus... si el gordo ese es HOMBRE!

o acaso era mujer?
un vestido??

porque a los hombres que se visten de mujeres les dicen VESTIDAS

entonces esa mujer acaso podría ser un VESTIDO??

fin de mi pregunta...

PoYo ت dijo...

PREGUNTA No 2!!!

---- redobles tambores y las luces por aquí por favor----

micrófono listo???

(ay dios me sentí en el programa barato ese "el culo de donalú")

bueno bueno... mi pregunta y cuestión es...

Cómo les entra agua a los cocos??
Si están superduros!!!

Porque de una buena madre vez no les entra ginebra!
así nos ahorramos tiempo!!

chingá! me chocan mis dudas existenciales....

RokCK dijo...

LAs preguntas del Poyo gobiernan---

Zyanya dijo...

Ejem, era UNA sola pregunta, Poyo...

Le preguntaré a mi bola mágica de acero inoxidable.

Venom dijo...

segun cuentan los viejos testamentos el todopoderoso creo al gallo como su gracia se le pego, despues creo a la gallina quitandole un huevo al gallo, este pego un grito horrible nomas imagina el huevo que le costo,y ya me confundi mejor me quedo con tu respuesta al fin y al cabo soy agnostico

Superhero!! dijo...

I need to know!!
Why (the hell) me da tanta emoción cuando el toro se "carga" al pinchi torero?
Especialmente cuando le parte toditito lo que se llama [#"#$]
And it's so bored cuando el torero le da matarili al toro?
Please, madam Zyanya. Ilustreme con su filosofia!! jaja
I think i'm so nasty and sick!!

Fire_tony dijo...

¿Por qué no tengo hambre si no he comido y ya es tarde?

Anónimo dijo...

Oh poderosa madame zyana, contesteme por favor...

Por que las salchichas vienen en paquetes de 8 y el pan en paquetes de 10 ???

Luis Frost dijo...

¿por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

chemapunk dijo...

como le hago para ser el pretendiente #33 de Zya?

Betty Velaviz dijo...

Madame zuzú por favor despeje mi perturbado pensamiento...

Los VEGETARIANOS pueden comer GALLETAS DE ANIMALITOS????

=( por favorrrrrrrr digame ussssteedddddd?????????

EL "LIC" dijo...

Lo que yo entendí es que el pollo se vino primero... :)
Ah, que pollo tan rebelado. Nomás mira la cara de insatisfacción que tiene el huevote. :p

MeDoRiO X dijo...

que no fue primero la punta?...

RokCK dijo...

Y pa que mi blog salga en la lista de la derecha... A dónde mando mi curriculum???

Superhero!! dijo...

It's me again...
Esto me a atormentado por años:
En donde terminan todos esos calcetines perdidos?? en donde??
Por que siempre encuentro sólo uno de cada par????
En dondeeeeee???
Algun dia los encontraré??
Quien se los lleva?
En donde los he dejado?
Se desvanecen??

Rickroquea dijo...

MegaLOL

la gallina es mala...

Foster dijo...

Por que cruzo la calle?

Saludos.

Nacho. dijo...

De que lado masca la iguana.? y si la iguana come mints de que lado chupa, muerde o mastica?

Hola Zya.

Unknown dijo...

Ja. Gracias por resolver una de las grandes incognitas de la humanidad. Saludos.

mr.furia dijo...

ahora podre dormir tranqui tronco nuevamente, ademas aprendi algo nuevo. n.n

Pável dijo...

Inconforme con su respuesta, a huevo que primero fue el huevo.

Mi pregunta es: Si jitomate se escribe con J, ¿por qué generalmente se escribe con G?

KDM dijo...

Que buen chistecito, jajajaja.
La pregunta, pos pos se la debo mi chava :P

jonacatlan dijo...

saaaa mamada!! me cae que ora si se la baño retegacho sensei!!!, vea usted nomas la cara de insatisfaccion de la esa probre gallina ¡ya ni en los comic´s!

por cierto, segun lei en la muy interesante, quesque fue primero el huevo, aparentemente dicen los que saben que la gallina salio de la cruza de algunas aves silvestres, y que entonces viene siendo la mezcla de 2 animales distintos, por lo que de ese huevo salio la actual que hoy conocemos, en conclusion, fue primero el huevo ¡a huevo!

chaaleee!! hay tantas pregutas que quisiera hacer que solo me conformare con resolver la duda que rige mi existencia, ¡¡oh gran madame zyanya, pudiera usted consultar con su ostentosa y magnifica bola de acero inoxidable!! y preguntarle ¿cuantas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de una tupsi pop?

...oh quiza el mundo nunca lo sabra...

El Dilema dijo...

jajja

Foster dijo...

Google es bien jocoso.

Saludos.

Clonick dijo...

YOoooo tengo tu anti-tesis!!! fue primero el huevo y tengo varios fundamentos para comprobarlo !!

de manera que sera irrefutable, pero primero respondeme al mail y te expongo mi teoria XD

saludos zyan