05 julio, 2008

Zyanya en la cultura

Lo que aprendí en mi más reciente visita a un museo:


Que las casas de infonavit prehispánicas, venían con antena parabólica
y tinaco rotoplás integrado.





Que antes de Benito Juárez y las cosas esas con pelos sobre los ojos de hoy en día,
ya existían los emos.


emosevolution



Que en las ceremonias religiosas aztecas, se danzaba al ritmo
del "baile del perrito"...xoloescuintle, of curs.





Que se ha descubierto recientemente una edición especial del llamado
"Códice Playboytitlan".
Sí, desde esa época ya te manejaban lo que es la revista cultural.


playboytitlan2



Por eso digo yo que hay que cultivarse chingaos,
no vaya a ser que luego te anden cuenteando en algún blog...


30 comentarios:

Leliel dijo...

PRIMERO!!! YUJUUUU!!!

Zyanya dijo...

SEGUNDAA! YEAAAH!

Leliel dijo...

y ademas la antena la ocupaban para ver canales de mujeres sin taparrabo

Soy yo o el emo parece guajolote??

Yo no quiero esa revista pero reto a Gabriel (NEB) a que salga besándola jijiji

Y por poner esas fotos de Bomberito Juarez te van a betar de televizca eh!

jajaja

Saludos Zyanya!! (ya deberías de patentar algunas de tus imaginerias linda)

Zyanya dijo...

¿Qué es patentar?

Jean Paul dijo...

A huevo, fuimos la punta de lanza en cuanto a tecnologia precolombina. Aunque supongo que las primeras parabolicas eran de varitas :P

Zyanya dijo...

También tenían "aipotles", manito.

MeDoRiO X dijo...

oralesss que culta me salistesss, esto no se ve ni en natgeo o el mismísimo discovery, gracias por compartir tanta cultura ya me enamore...

Zyanya dijo...

Me cultivo para cultivarlos, Medorio. De nada!

chemapunk dijo...

chale... y yo muy a webo tengo cable...

u_u

Soron dijo...

¡ajajaja!

...modernos los antiguos. ;p








...saludos, preciosa. XD

PoYo ت dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PoYo ت dijo...

pues si, no?

PoYo ت dijo...

jajajajajaja... bueno en fin.. esa revista se ve bien culta... a lo mejor en esos tiempo en su canal de cartoon network solo veian LOS PICAPIEDRAS (ternura incluida)

Fire_tony dijo...

Benito Juárez me cae bien, ¿por qué le hacen esto? Si a él no le hace ni el viento... ¡Es un súper héroe nacional!

Miresha dijo...

Ya lo mencionaban los tepichines en su reseña de la conquista.
donde la Malinche(diminuto de es Mala la inche vieja) ya anunciaba teléfonos celulares. Coca cola daba la bienvenida a los colonizadores y hacían fogatas con llantas euzkadi.

http://www.youtube.com/watch?v=03XVww9LYC8&feature=related
Lo bueno empieza cerca del minuto 3

Saludos

El Dilema dijo...

jajaja que buen post

Zyanya dijo...

Chema: yo ni a televisión llegó.

Saludos Soron, ya vi tus fotos en el bló de NEB, jiji.

Ternuris, Poyito. Seguro en el comentario que borraste habías puesto alguna mentada, verdad?

A mi también me cae bien Benito, Fire Tony, pero no me negarás que puso de moda ese peinado Emo de ladito que ni el viento despeina.

Jaja Mireya, ya ni me acordaba de los tepichines, gracias!

Gracias Dilema, se lo diré al guionista, estará encantado!

Besos.

Luis Frost dijo...

tengo sueño, no se me ocurre un comment

Pame dijo...

Y estos españoles alzados, venirse a creer los civilizadores... espero k este sea un rotundo golpe en su trasero XDDD, me apunto a las clases de baile del perrito estilo xoloescuintle ;)

EL "LIC" dijo...

¿Ya ni paqué entro a wikipedia? Cuando no sepa algo, mejor te pregunto. :)

PD ¿Deveras salen peinados así los chavos? mtale.

Venom dijo...

tantos canales y solo para que vean television azteca jajajajajja entendiste azteca jajaj........ ehh ...este olvidalo mal chiste O_o

ѕeяcн dijo...

...ya decía yo
que todo lo que he
vivido hoy lo había vivido
antes...

...a parte esa revista
playboytitlan, mostraba a las
chicas en posiciones extramas.. =S

Cheers!

Zyanya dijo...

Duerme Luis, duerme...sileeencio, que están durmieeendoo!

"El baile del perrito xoloescuintle" es mejor que las clases de Zumba, Pame.

¿Cómo la ves, mi lic?

Venom, JAJAJAJA (de qué nos estamos riendo??)

See, Serch, es que se rumora que la Coyolxauqui era contorsionista.

Betty Velaviz dijo...

Jajaja

Que buen post Zyan linda, me encantó!

esa revista culta que dice poyo jajajaja y los emos, ahora si te sacaste otro 10!

te dejo besos...

Chu!

Foster dijo...

Oye, que bonito baila, y ademas sonrie,

Saludos.

Unknown dijo...

Jajajajaja me gusto la fotito de Playboytitlan, con la foto de la sexy Coyolxauqui. Gracias por el brevario cultural.

Pável dijo...

Me abruma que seas tan culta.

Me retiro con mi rabo de xoloescuintle entre las patas y con mis pretenciones de escritor para otros lares.

Aparte de sexy, leída y escribida. Todo un ideal griego.

Bombiux dijo...

Jajajajajajaja eres genial amiguis!!!! :)

*Eme dijo...

jajaja sexy coyolxauqui!!! en taparabos!!!!!!!!! jejeje por algo dicen que los tiempos de antes eran los buenos jeje

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, Emotl, benito juarez y los emos????, jajajajajajaja

El baile del perrito, no manches Zya

Tienes la culpa de hacerme reir, a todo lo que da, ya desperte a mi mama, jajajajajajajaja


Saludos...