10 julio, 2008

Yo tengo una bolita que me sube y me baja







Hola mis queridos educandos, esta noche madame Zuzú ha venido expresamente a responder todas sus dudas existenciales por medio de su google bola de cristal cortado.













Rokck pregunta:

¿Por qué las rosas son rojas y las violetas azules?

Imagen en la google bola:




Interpretación: Por que dios es daltónico.











Porque seguimos amando a la seleccion nacional si sabemos de antemano que siempre pierden?


Imagen en la google bola:



Interpretación: Por que el amor apendeja.








Poyo pregunta:

porque le dicen SANTA claus... si el gordo ese es HOMBRE!

Imagen en la google bola:




Interpretación: porque la panza le impide ver su pirrín.








Cómo les entra agua a los cocos??
Si están superduros!!!

Imagen en la google bola:






Interpretación: por medio de un popote.














Superhero-spanglish pregunta:

Why (the hell) me da tanta emoción cuando el toro se "carga" al pinchi torero?
Especialmente cuando le parte toditito lo que se llama [#"#$]
And it's so bored cuando el torero le da matarili al toro?
I think i'm so nasty and sick!!

Imagen en la google bola:




Interpretación: todo parece indicar que tiendes a la zoofilia.









En donde terminan todos esos calcetines perdidos?? en donde??
Por que siempre encuentro sólo uno de cada par????
En dondeeeeee???
Algun dia los encontraré??
Quien se los lleva?
En donde los he dejado?
Se desvanecen??

Imagen en la google bola:







Interpretación: Usar calcetines sucks.













Fire_tony pregunta:

¿Por qué no tengo hambre si no he comido y ya es tarde?

Imagen en la google bola:





Interpretación: tu estómago es anoréxico.










Yanpol pregunta:

Por que las salchichas vienen en paquetes de 8 y el pan en paquetes de 10???

Imagen en la google bola:





Interpretación: Para que dejes de comer salchichas y te sientes a comer pan.









Luis Frost pregunta:

¿por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

Imagen en la google bola:




Interpretación: porque el que inventó el español andaba en drogas.










Chemapunk pregunta:

como le hago para ser el pretendiente #33 de Zya?

Imagen en la google bola:





Interpretación: regálale un auto último modelo.










Betty pregunta:

Los VEGETARIANOS pueden comer GALLETAS DE ANIMALITOS????

Imagen en la google bola:





Interpretación: nel, pero si se echan un pollito.












Medorio X pregunta:

que no fue primero la punta?...

Imagen en la google bola:




Interpretación: nel, primero fueron la salsa, la cumbia y el merengue, duh.










Foster "el chico malo del reggaeton" pregunta:

Por que cruzo la calle?

Imagen en la google bola:




Interpretación: porque si no cruzas, te pateará Chuck Norris.









Nacho pregunta:

De que lado masca la iguana.? y si la iguana come mints de que lado chupa, muerde o mastica?

Imagen en la google bola:



Interpretación: la iguana es alcóholica, así que solo chupa.






Pável pregunta:

Si jitomate se escribe con J, ¿por qué generalmente se escribe con G?

Imagen en la google bola:






Interpretación: la google bola anda jorny con "j".













Jonacatlan pregunta:

¿cuantas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de una tupsi pop?

Imagen en la google bola:





Interpretación: tal parece que nunca lo sabremos.

21 comentarios:

chemapunk dijo...

mmm.. y entonces, ¿que hago con el departamento en las lomas que ya habia comprado?

Leliel dijo...

la foto del torero me dolio hasta el... Hanibal Lecter solia comerse pollitos de todas las edades, inluso gayitos... lo que no nunca nadie pudo constatar fue si era bueno en la cama tanto como en el comedor, comiendo la punta del pan con salchicha.

La ultima imagen me explica por que nunca encuentro algunas cosas en paginas de chicas religiosas :P

Anónimo dijo...

Regálaselo también Chema, no hay fijón.

Anónimo dijo...

pondré tu comentario en mi google bola para que lo interprete, Leliel...

Jean Paul dijo...

Oh mi Dios !!!

Creo que he llegado al nirvana

Pame dijo...

Repentinamente el aire es más ligero y el camino a la sabiduría está... está... onde está???? XDDD
Otro post de estos !!! :D

Fire_tony dijo...

¡Lo sabía!

MeDoRiO X dijo...

como sabes tanto de grande quiero ser como tu...

Unknown dijo...

Esa googlebola lo sabe todo, seguro me puede ayudar con mis preguntas existenciales

RokCK dijo...

La verdad es que la última foto está bien chida.
Gracias madame por responder mi par de dudillas.

Venom dijo...

santogoogledeatocha batman que diga madame zuzu

Superhero!! dijo...

Ahhh,
Now todas mis cuestions han sido aclaradas!!.
Es por eso que a los cuernos del toro les dicen "pitones".
Eres awesome madam zyanya!!!
.
P.D.
Me urgen mas fotos de esos "pitones" !!!, ja ja ja ja
- So, my next cuestion is:
What about las vacas???

vostok dijo...

joge no pregunto nada chale

PoYo ت dijo...

:O :O :O

OH! OH! OH! peligroso pop!


tus respuestas son la onda madame...

también lees la mano?
y las nachas?

Bombiux dijo...

Jajajajajajaj el del zoofilia rifa! jajajajajaja

°°°Z()W!$°°° dijo...

Wow! le podre preguntar a la bola de cristal, que por que en las telenovelas las pobres se casan con los ricos???

Maria la del barrio estará todavia casada con Luis Fernando???

Saludos... Zya

Dacrux dijo...

por que todo remitia a cuestiones sexuales en las respuestas? hahahahaha

Unknown dijo...

Juar,juar este post si me gusto matarilerilero. ¿Por cierto que significa matarilerilero? Saludos madame Zyanya.

Julio César dijo...

Jajaja que buen pedo.

Besitos Zya :D

Luis Frost dijo...

jojojojo, te amo!! puedo ser tu pretendiente numero 34?

//DASH dijo...

donde compraste tu google-bola? io kierooo unaaa! jeje

buen post... otro, otroo otroo!!