09 junio, 2009

Abre el balcón


La imagen que está encimita de estas letras es de, ni más ni menos, el famoso balcón en donde supuestamente se desarrolla la historia de amor de Romeo y Julieta en Verona, Italia.

¿Que qué tiene que ver? Pues que ahora, por sólo 1,300 dólares TÚ, sí TÚ, puedes ir a casarte a ese balconcito del amor.

La idea en teoría es buena: un balcón famoso, una ciudad hermosa, tus bolsillos vacíos pero tu corazón lleno de ilusiones y esperanzas ante una nueva vida junto a tu cuchistripis...pero, díganme:

¿¿A quién chingados se le ocurriría ir a casarse al balcón de una pareja que murió trágicamente por un pinche malentendido??

Sólo me hacen pasar corajes, en verdad. Y luego no quieren que a uno se le derrame la bilis, ¿por qué, dios? ¿POR QUÉ? Juro que me volveré monja capuchina después de ésto...

16 comentarios:

Leliel dijo...

Pues para empezar, los Emo's, despues los suicidas y Carla Estrada lo tiene pensado para hacer y filmar ahi, justo en ese balcón 16 de sus proximas 17 novelas...

La otra sera en un set acondicionado con un balcon artificial :P

Anónimo dijo...

mmmm, te quiero, jojojojo

uso el mmmm para pensar jojojo

ps parece ser k es la 1ra vez comento aki, pero ya me chute como la mitad de todas tus entradas, (lo se, no tengo nada ke hacer)

mm, me saldria mas barato irme a casar al callejon del beso en guanajuato, igual tiene balcon...pero espera,, no me pieso casar, idea descartada

saludos desde cosajocosa jojojojoj

Leliel dijo...

PRIMISSSSSSSS!!! PRIMISS!!!!!

Le gane a poyo y a todos los pseudo-fans!!!!


...ay que estupidez eso de ser el primero una vez que lo logras :(

Zyanya dijo...

Ora, ora, no jalen que descobijan!

Gracias por ser los primis, jiji.

Jean Paul dijo...

Yo pienso que aquellos que se casen en ese tragicamente celebre lugar es por que se hacen una promesa de amor tan grande que ni siquiera la muerte va a ser capaz de romper.

Ven, noche gentil, noche tierna y sombría dame a mi Romeo y, cuando yo muera, córtalo en mil estrellas menudas: lucirá tan hermoso el firmamento que el mundo, enamorado de la noche, dejará de adorar al sol hiriente.

ge zeta dijo...

Apoyo la idea de irse a casar mejor al callejón el beso. La historia que te venden es similar pero Made in Mexico, jojojo.

Que tal que termina la historia como Romeo y Julieta?

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!

Vengo para alentarte que te inscribas en el concurso 20minutos.es, con tu novedoso blog.....

Un besote y abrazo de oso.

Unknown dijo...

Para terminar en un sepulcro, con tu galàn y su rival de amores muertos y tu darte chicharròn con una daga...naaa que. Tal vez los emos se animen.

La Chocorrola dijo...

Viéndolo desde esa perspectiva, creo que no es un buen augurio casarse allí, por más romántico que parezca...

Cuando leí la noticia me dio risa, sinceramente yo no pagaría por irme a casar hasta allá, si de por sí, casarse es carísimo, 'ora si te vas pa' allá, neeee!

Saludos, Zyanya!

EL "LIC" dijo...

Quien se gaste ese varo en ir hasta allá, para casarse en un balcón en el que NUNCA se pararon realmente estos chamacos (porque son ficticios) y se sienta realizado con su proeza... se merece unos aplausos, pero en las orejas. :p

Zërmend dijo...

jajajajajaja, sí, ya había visto la nota. De hecho me quemé a la primera pareja que se casó ahí.

Yoooooo, no le hayo NADA de romántico, mágico y mucho menos cachondo.

En ese caso voy y le propongo matrimonio en la Alóndiga de Granaditas. Debajo de donde colgaron la cabeza de Miguel Hidalgo.

Soron dijo...

...muy cursi.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Citándote:

¿¿A quién chingados se le ocurriría ir a casarse al balcón de una pareja que murió trágicamente por un pinche malentendido??


Pues sí, de acuerdo... Digo... como el 80% de matrimonios acaban por la misma razón... y nadie paga para ir al balcón.

Balconeados salen cuando tienen que decir las causas de divorcio.
Saludos Zya! :)

Zyanya dijo...

Ya leí que lo de HOY es hacer contratos matrimoniales por dos años, si no funciona, a la fregada! Y si sícierto, renuevan sus votos. Tsss.

Lil0 dijo...

jajaja verdaderamente sii el casarse ahi esta medio raro :S pero kisas por morbo o cosas asi si se casen ahii :s

haha

Saludos!

Andantte dijo...

yo por eso digo...
NO se casen..
además pa que??

mejor algo???

ya.. si tan chido que es el NO casorio..