12 junio, 2009

Los mariachis callaron

De los creadores de Rock Band Cepillín, llega el juego que revolucionará el concepto de ser una estrella de la música vernácula: 


¿Alguna vez quisiste tocar "Zombie" a tamborazo loco? ¿Te imaginaste "Beat it" al ritmo de la vihuela? ¿Te atreves a rascarle a la guitarra con "We will rock you"?

Entonces no lo pienses más amiguito: ¡MARIACHI BAND es para ti!

¡Vuélvete el amo del tololoche! ¡Descarga toda tu adrenalina con la trompeta! ¡Sácale las mejores notas desgarradoras al acordeón!

¡SE UN MARIACHI LOCO!

¡Y vuelve locos a tus vecinos, parientes y amigos con tu repertorio merolregional!

¡ADQUIÉRELO YA!

¡Mariachi Band rockea, y rockea durísimo!




Incluye zarapes veteados, botella de tequila y póster de José Alfredo Jiménez para entrar en ambiente. Los caballitos se venden por separado.

18 comentarios:

Leliel dijo...

Yo espero que los expansion pach traigan algo de Chente

iÑOORRR!!!!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Panacek dijo...

aahhh!! doooo baaabbeess!!!! =D


y sale exclusivo para el zyanbox 720 y el zyanesteichon four??? XD



yo quiero uno!!...... apache!!! XD

Unknown dijo...

Órale...lo pediré para las fiestas de septiembre. ¿Saldrá pronto el "Quebradita Band?

Anónimo dijo...

creepy!!

chemapunk dijo...

viene la de YMCA???

Alex Tamez dijo...

LOL!!
Ese si lo compraría xD

Zërmend dijo...

Viene con su cancionero Sal de Uvas Picot?????

ge zeta dijo...

Jajajajaja

¡¡¡Lo quiero ya!!!

Quiero tocar Womanizer en el Mariachi Band ¿La incluye?

Maury McFly dijo...

y yo esperando el rockband the beatles!!

esto es mucho mejor!

yo ya quiero tenerlo y tocar el mariachi loco y ser el alma de las fiestas!

Soron dijo...

...Chipocludo McFly tiene razón.

¿...para cuando el de Bolero's Band?

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

De venta exclusiva en Garibaldi.

Lil0 dijo...

jaja a fuerza!! k mejor k los mariachis para el ambiente jaja
iiap me imagino a mi encataba jgar el rock band pero estoo si k esta bueno

Isabel dijo...

espero que traiga todas las de josé alfredo... qué pachangotas organizaría!

Betty Velaviz dijo...

No han sacado la versión para Nintendo DS???

Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero

Awwwwwwwwwww!

Andantte dijo...

pido tololoche pido tololoche!!!...

auuu..
esto del Mariachi Band sería la onda.. la mera onda puesn..

RokCK dijo...

No manches... Jajaja! ;D

RokCK dijo...

... quenque sigo esperando el Juanga Hero!