03 junio, 2009

Post rojo sangre

Últimamente he estado leyendo muchas quejas sobre el comportamiento de las chicas durante los fatídicos días menstruales, así que decidí hacer una encuesta rápida entre mis amigos machos, varones, masculinos para saber cómo lidian (o lidiarían) ellos con los cambios hormonales de sus mujeres. 

He aquí algunas de las respuestas:

Amiguis 1) "Durante esos días, lo mejor es encerrarlas en una habitación acolchonada". (Nota mental: borrar a este contacto de MSN).

Amiguis 2) "Desaparezco tres días de la faz de la tierra". (Nota mental: colocarle un dispositivo GPS).

Amiguis 3) "Cuando mi novia se pone loca, le mezclo diazepam con su café para que se duerma". (Nota mental: NUNCA aceptar bebidas de este contacto).

Amiguis 4) "Si anda en sus días y me pregunta si está gorda, si está fea o si he amado a alguien más que a ella, me hago pendejo y le respondo algo como -¡MIRA, un calamar gigante!". (Nota mental: los calamares gigantes son invento de los hombres para rehuir preguntas incómodas).

Amiguis 5) "Una vez le dije de broma: ¡quiere llorar, quiere llorar!...y lloró." (Nota mental: tener una chancla a la mano por si alguna vez me hacen esa bromita U_U).



Ash, ni que fuéramos tan complicadas. Bueno, nomás tantito.
*
*

24 comentarios:

maop dijo...

Jajajaja uy y a mi pareja le dura 9 días! 9 !!!!! :__(

maop dijo...

Jajajaja uy y a mi pareja le dura 9 días! 9 !!!!! :__(

Soron dijo...

...lo pondré de ésta forma la menstruación (de aquí en adelante referida como el primo Andrés):

"...Andrés es el primo incómodo: te da gusto que pase a saludar, pero el problema es que se queda y no ves la hora en que se vaya..."

...aunque no nos debería costar nada apapacharlas hasta que el primo Andrés decide irse, solo que a veces no atinamos cómo.

ge zeta dijo...

maop quiso poner énfasis en que a su pareja le dura 9 días: ¡NUEVE! ¿Tomaron nota?

Jijijiji, lo bueno que yo no me preocupo por Andrés XD

Leliel dijo...

¿Que como lidio con ella?
...acaso tenia que lidiar con ella? 0_o?

Por cierto siempre que veo el comercial de los Carlos V Milky pienso en este tema y es que el niñito se llama Andres... desde entonces no veo a los chocolates Carlos V de la misma manera :'(

diosmercurio dijo...

Es problema no es que sean complicada hahaha si no que en ese dia duplican su bipolaridad que tienen de si y toma lo peor es que si las dejamos nos cuelgan y si nos quedamos que no las comprendemos.

si no me creeen cheken este linck hahaha
http://twitpic.com/605si

Zërmend dijo...

Pues yo tengo un olfato.. que me previene de una chica en sus días difíciles.


jajajajaja. Ese olor es inconfundible.



Pero no, no les hago el fuchi.


Saludos morbosos, muy morbosos.

Jean Paul dijo...

En mi opiniòn, todo eso del sindrome premestrual es una gran exageracion por parte de las mujeres. Lo unico que quieren es sentirse apapachadas.

Zyanya dijo...

NUEVE DÍAS??? Chale, y yo me quejo por cuatro U_U

Eso de duplicar la bipolaridad me encantó como concepto, lo aplicaré de ahora en adelante.

JP: Cuando te pones emo, igual quieres que te apapachen, así que te diré exagerado y me agacharé para evitar el chanclazo jiji.

Beso a todos!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Soy fan del Amiguis 5!

Venom dijo...

Yo hago que vea la pelicula de los diez mandamientos exactamente donde, como se llama el viejito ese? ah si moises convierte el rio nilo en sangre y le digo a ella ya ves y este no la hace tanto de emocion.

Se calma al menos 5 minutos.

Zyanya dijo...

Yo también soy fanZ de mi amiguis nomber faiv!

Tendré que ver la película que dices Venom...aunque no creo que surta algún efecto en mi jiji.

Lone Wolf dijo...

Hay cosas que un ser humano no debe comprender ni cuestionarse, las cosas son y ni modo, yo mejor de lejitos y cooperando XD... no es cierto solo coayudo a que se sientan apapachadas pobres hombres solo somos victimas incidentales jajaja U_U

fanntine dijo...

Soy de los mas normal O_o (si, ahá =P)

Unknown dijo...

Ay como sufro! Bueno yo en realidad el primer día.

EL "LIC" dijo...

(Nota mental: Me abstendré de responder encuestas como esa para no ser balconeado, jajaja). :p

Betty Velaviz dijo...

Jajaja jajaja eres la neta werita chula!

Tienes razón, ni que fuera para tanto... Que son unos días de apapacho al mes, son mínimos en realidad.

u.u

Saluditos!!!

Axel Vique dijo...

Chale, regreso a este lugar y está chorreado de sangre. Yo sé que nos tienen envidia de la buena a nosotros los hombres....


.......................mentira, es de la mala y con coraje, cierto?

Unknown dijo...

yo solo le doy el avion, y repentinamente me surgen asuntos importantes e impostergables que debo atender, asi que con la pena dle mundo, la dejo sola. otras veces solo me acuesto con ella en el sillon sin hacer nada, solo estar acostados juntos. ambas cosas funcionan

Poyo dijo...

ay padre míooooo no séee

he visto muchísimos posts buenos tuyos que no sé por cuál decidirmeeeee
jajajaj

sin lugar a duda, cuando a una amiga le viene su regla, lo identifico luego luego...

sus pláticas son más como que COSAS DE LA VIDA... SI YO TUVIESE UN HIJO.... -.-

cuando eso pasa, me las empedo... punto.

Zyanya dijo...

Empédame, Poyito!

Ya noté que los chicos nos dan el avión...y no sólo en nuestros días, jaja.

Besos a todos!

Lil0* dijo...

jaja si aveces nadie entiende a las mujeres pero asi son las hormonas k hacer lol

XD

Saludos

RokCK dijo...

Ahhh tan lindas ellas... Uno tanto que las quiere... Lo único que hay que hacerles es... ehm... es... Comprarles algo que las haga chillar, esos días cualquier detalle lo hace. :p

JAJAJA!

Isabel dijo...

jajaja

chale, creo que es mucho el show que se arma debido a los "días difíciles", ni que fuera para tanto.