10 junio, 2009

Fuchi al fucho

Dicen las malas lenguas, que los jugadores de la selección mexicana de fútbol no dan una porque le tienen miedo a las bolas.
Además diiicen, que como ya son todos unas divas, comenzarán a usar zapatillas fashion con feromonas para jugar.



Bueno, al menos así, aunque no ganen, conquistarán al enemigo con sus bien torneadas piernas peludas.
*
Yo ya lo dije en Twitter y lo sostengo en mi blog:



O como leí en el anuncio de una tienda deportiva aquí en Oaxaca: los "shores".
¡Shores cafeses!

9 comentarios:

Leliel dijo...

A mi me gustaria si usaran esas zapatillas, de tanto ranazo y caidas seria divertidisimo, total, segun tengo entendido mas bajo no pueden caer :P

Zyanya dijo...

Con esas zapatillas y las uñas pintadas de fucsia se verían súper cuquis.

poyo! dijo...

jejejejejejejejejejejeje

yo vi un video de youtube, que aunque el short no es tan corto como se deseara lo que se le sale al jugador de por ahí... está pues lo suficientemente grande para decir HOLA y saludar a la cámara.. es más yo en el video puedo apreciar que su "amiguito" hasta guiña el ojo

jajajaja

Zyanya dijo...

Tengo la ligera sospecha de que ya vi ese video U_U

Es tu culpa Poyo, yo era bien inocente, sniff.

RokCK dijo...

Pos ta weno que no te guste... de hecho, hablando de la selección, pues no te pierdes de nada. :p

ge zeta dijo...

Pues a mí no me gusta tampoco jiji. Apoyo la moción de twitter.


Quiero los taco-zapatillas en color D-O-R-A-D-O ¡he dicho!

ge zeta dijo...

Pues a mí no me gusta tampoco jiji. Apoyo la moción de twitter.


Quiero los taco-zapatillas en color D-O-R-A-D-O ¡he dicho!

Unknown dijo...

Jajajajaja. El fucho no me gusta...pero al menos da imagenes jocosas con esa que pones en el post.

alexnike90 dijo...

Bola de mariconas todas esas salvajes de verde.
Debería existir una liga de pura jugadora sexosa.