28 julio, 2009

Hoy voy a bloguear







14 comentarios:

Zyanya dijo...

Nomás les quería avisar...U_U

PoYo ت dijo...

jajajajaja no no no no como tu no hay otraaa de verdad
esas ideas vienen del cielooo jajajajaja
no habrá una versión parecida pero con algo de mi chica, la chica dorada?
jajajja

Zyanya dijo...

Tss, ya me dejasteS tarea...haré una adaptación de: "Ese blog es mío, míooo, mío, para siempre míooooo".

La publicaré pronto.

Te amo Poyuelo!

Zërmend dijo...

Ps espero que realmente andes más por estos lares, nos tienes muy abandonados!!


Ah por ciero, si te dije que cambié de dirección??

Por si no, llégale a:

morboliterario2.blogspot.com


Saludos chulis!

Unknown dijo...

Jajajajaja. Eres la onda Zya.

Betty Velaviz dijo...

Weritaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que post tan chingón

Ahora toquemos la canción en la guitarra

XD

Te Amo Wera :*

Lorem Ipsum dijo...

Jaja, qué chida rola, ¿eh? Casi me sentí mero enfrentito de la Leona Dormida, en pleno concierto. ^__^

Zyanya dijo...

Don Morbis, ya le cambié la dirección, cómo ño!

Gracias Faby, Betty, son la ondis!

Jaja, lo sé jhapik, yo la canté con ella U_U.

Smuack para todos!

RokCK dijo...

Si fuera otro blog yo diría: No mamar!

Pero como es tu blog amiga digo: A celebrar!

Zyanya dijo...

Emm...ok, Rokck, no tienes que ser condescendiente. U_U

La Chocorrola dijo...

Zyanya!

Quedó geniaaaaaaaaaaaaaaaal!
Y welcome back!

¡Saludoteees!

Zyanya dijo...

Gracias Aleida, no sabes cuanto trabajo me costó que la D'Alessio cantara mi composición U_U

Saludotes!

Venom dijo...

pues eso espero wera de mi vida anterior, me tienes muy olvidado y yo que te pongo una veladora todas las noches.

Zyanya dijo...

Ay, Venom, prometo no abandonarte más, ya no venderé tlayudas y me dedicaré al blog.

Beso!