30 julio, 2009

Tu pirata soy yo

Pluma y papel para escribir ésto:


"Decirte que te amo se me queda pequeño,
Alguien debería inventar nuevas palabras para definir
mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración,
de necesitarte cada segundo. Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes,
quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras,
pero no,
Cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti
ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado,
no te amo en presente, ni te amo en futuro,
es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias,
es simplemente amor puro, cargado de ilusiones,
lleno de promesas que no deben cumplirse porque
ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios,
como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos,
como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse."


Cinco pesos.

Rímel corrido después de leer tan emotivas líneas:

Noventa pesos.


Que tu canchanchán te haya jurado que el pensamiento le salió de lo más recóndito de su corazón enamorado y descubras que lo copió de ESTE blog...

PRICELESS.



Hay algunas cosas que el dinero tiene que comprar, para todo lo demás existe Internet.





(Gracias a Poyo, por el material para este post).

12 comentarios:

chemapunk dijo...

tenemos un poeta pidata?

Zërmend dijo...

Ya decía yo que Facundo no era el único!!

Castígalo con el látigo... bañado en vinagre y unos 3 clavos oxidados.


Saludos y morbocilina!

Unknown dijo...

"Hay algunas cosas que el dinero tiene que comprar, para todo lo demás existe Internet."....eso es todo. Jajajaja.

La Chocorrola dijo...

Jajajajajajajajajaja...
Bueeeeeeeeeno, hay algunos que dicen que la intención es lo que cuenta...

Y además, ¿pa' que está el Internet si no es pa' piratear cosas? Jajajajajajajaja

¡Saludos!

PoYo ت dijo...

jjajajajajajajjaaaaaaa
esto de verdad originó una MIADA en mi calzón JAJAJAJA

oh! bendito internet!

Zyanya dijo...

Cabe aclarar que, aunque la anécdota "no sólo es verídica sino también cierta", no me pasó a mi.

Y es cierto, el detalle es lo que cuenta, lo gracioso es que le juraron a mi amiguis que todas esas hermosas palabras habían salido de la cabecita del susodicho.

No contaba con que mi amiguis es geek y lo googleó, jiji.

Betty Velaviz dijo...

jajajajajajaja

yo ya he leido este "poema" en otras paginas XD

Buen post wera chula =D

Saluditos!

RokCK dijo...

Gracias a Dios que nadie ha encontrado el "blog" del que saco los míos...

Zyanya dijo...

Jaja, lo bueno es que tampoco los míos son googleables. Juju.

Besillos.

Anónimo dijo...

que pena

YouL dijo...

chaaale,,, tan facil que es escribir chingaderas... pa´que robar.. saludos Zy!

Leliel dijo...

Me cae que no tienen perdon. Ya no hay decencia ni en el romatisismo.

SON DE LO PIOR Y POR ESo ME CAEN RE BIEN =D