24 junio, 2007

Bailongo

Soy de esas personas que nada más escucha música y se le mueven los pies (contra su voluntad), y este fin de semana el mundo hizo complot en mi contra para hacer que me meneara cual babosa con sal, en todas partes hubo bailongo.

Les presento el "Patio de la Danza" en Oaxaca, que el viernes hizo honor a su nombre y se convirtió en un antrote.

Habían dos "bandas" tocando quebradita, duranguense, norteñas y una que otra cumbia y los chamacos desgastaron las suelas de sus zapatos con singular alegría.

¡Localícenme entre la muchedumbre! (Por cierto, al fondo se ve la iglesia de "la Soledad").

El sábado en la noche fui con La Comadre, su de nuevo novio y otros amigos al segundo aniversario de un barecito.

Hubo música en vivo y a todo calor y la apoteosis para mí fue volver a cantar "kumbala" y "sweet child of mine"(oh por Chac, me sentí algo vieja).

Por eso digo yo que bailar es un buen ejercicio, hasta estoy pensando en tomar cursos de baile de salón en verano. Ya sé que a muchos de ustedes no les gusta bailar, pero ¿no harían el SACRIFICIO de echarse un danzón conmigo?

¿Que tipo de música SI bailarían?

Fotos patrocinadas por "patito cam".
Importante: ningún pie fue pisado durante la elaboración de este post.

11 comentarios:

rafatobal dijo...

YO SI BAILOOOOOOOOOOOOOO

rafatobal dijo...

y mas CONTIGOOOOOOO

Fabiola dijo...

Yo si bailo, auke no la se hacer de hombre jeje, pero tambien me encanta bailar desestreza y ejercita para mi no hay nada mejor

Anónimo dijo...

como ibas a salir tu en la foto si tu la estabas tomando

Zyanya dijo...

Gracias Rafa! Eres el primero que se anima jaja//Razón Sayu, bailar desestreza, ejercita y divierte!//Ash Georgito..no me dejas ser.

Anónimo dijo...

mmm... dejame echar unas copas para el valor y bailo lo que sea

Anónimo dijo...

ok te voy a decir que bailaria contigo...

estamos en un restaurante, tu esperas a tu cita y yo me acerco on un baston que me guia por mi ceguera....te pregunto banalidades y despues te tomo de la mano ya quemaropa te pregunto, bailas tango??

y empieza la orquesta a tocar ¨por una cabeza¨

hijole hasta chinito me puse....


taran tan tan....traaaa rararararaaaaa trararararara

Zyanya dijo...

Jaja Kike, ok date valor, solo que no sea tanto eh? no me vayas a ver borrosa luego!//Graciaaas Buches, la escena de esa película me encaaanta y ese tango también!

Ricardo Mata dijo...

Si bailo! saludos querida...

*Eme dijo...

Yo tambien Bailo como nooooo... lo que sea... bueno jeje el duranguence no se me da... es muy ejercicio sudas como santo en capilla llena de veladoras. Besitos Zyan

Anónimo dijo...

mmmjum