05 junio, 2007

Los caballeros las prefieren vírgenes


Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

Si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?


Un amigo me dijo alguna vez: "a mi no me gustan las mujeres vírgenes porque luego no saben que hacer a la hora del sexo".

Lo cierto es que aquí en México a las mujeres se nos enseña a esperar por el "hombre adecuado" para "hacer el amor por primera vez" y que nuestro "tesoro" más preciado es nuestra "virginidad".
Por otro lado a los chicos se les induce a no reprimir sus instintos sexuales y a nunca decirle que no a las damiselas si ellas están "dispuestas", PERO a la hora del compromiso matrimonial es mejor buscarse a una mujer "decente".
Por eso comprendo que un amigo mencionará en cierta ocasión: "cuando descubrí que mi novia no era virgen me sentí un tanto decepcionado, pero reflexioné y me di cuenta que eran los prejuicios insertados en mi mente desde que era niño y que la amo por quien ella es y no por una membrana".

Ahh, ¡cuanta razón tiene Sor Juana!...

Leído ayer:

Chico: "Yo nunca he estado con una virgen y es una espinita clavada en mi corazón"
Yo: "Una chica te puede mentir diciéndote que lo es y ni te darás cuenta"
Chico: "No lo creo, el himen se ciente durito"
Chicas presentes: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

(Nota: esto NO pasó en el congal ni fue SK quien lo dijo.)

Y bien, díganme...¿Se "ciente" durito?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ciento" informarle a tu amigo que si la chava lo tiene "durito", probablemente su chica, en realidad sea shemale!

Patas de bola dijo...

pues mas vale pajaro en mano que ciento volando

Patas de bola dijo...

ok nada que ver.. peguenme sopes

Øhne Gø††™ dijo...

Con que gente te juntas Zyan, no te digo, Salu2!!

Jean Paul dijo...

Yo soy virgen y casi todo el dia lo tengo durito

Anónimo dijo...

Jajajaja momentos clásicos de El congal, otro más del estimadísimo SK,

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta que los hombres lo tengan durito... si no para que sirve... las mujeres no creo que lo ocupemos durito para ninguna funcion esencial

Anónimo dijo...

me imagino que tu pregunta esta dirigida a las mujeres

Leliel dijo...

que pendejo tu amigo!! dile que el condon se pone en el pene no por fuerita del pene... ni se tiene que atravesar por un costado como Diana.... jajajaja si no va senguir "cintiendo" durito jajajaja

KDM dijo...

Yo no soy un choloescuincle, =(.

Grimrock dijo...

Pues no, no se siente "durito", ademas al unico que he desvirgado es a Nathan.

...y dile a tu amigo que es un pendejo por favor.

Ricardo Mata dijo...

Que amiguitos te cargas!... y como bien dices... no creo que puedas diferenciar... saludos!
Patas de bola... zape!

Anónimo dijo...

Durito siempre es mejor :)

Anónimo dijo...

Ha para amiguitos... Cuidese!

Anónimo dijo...

con cuerdo que amiguitos eh!! y si se "ciente durito" seguro andara por otra parte!

Anónimo dijo...

Lease como comentario.

Anónimo dijo...

Comentario patrocinado por mis tiempos de ocio.

Patas de bola dijo...

lo que cintio durito fue el codo por no pagarle mejor a una mujer

Patas de bola dijo...

chale no tengo sueño.. no hay nadie aqui?

Patas de bola dijo...

nop, no habia nadie...

Don Rafo dijo...

No me importa si la chava es virgen o no, mientras me quiera, nada importa.