15 junio, 2007

Viernes "retro"

Hoy de pronto me sentí chipil, la lluvia que cayó sobre mi pueblo y el frío de la noche me pusieron nostálgica y a mi mente llegaron las rolas de los Hombres G. Tendría la tierna edad de 12 añitos cuando los escuché por vez primera cuando aún no sabía que quería decir la palabra "mamón" (si, alguna vez fui ingenua).
Nunca fui súper fan de ese grupo pero sus letras sin sentido, melodías pegajosas y baladitas cursis me han hecho cantar más de una década y esta noche solo quiero hundirme irremediablemente en el ayer.

Esta es LA canción que me levanta el ánimo, siempre que la escucho canto, salto, bailo y me la paso bien.


Por el contrario, esta me recuerda el largo recorrido antes de mi primer encuentro cercano con la muerte...(por raro que parezca no fue dedicada a ningún chico)


Ahh, "estoy pintando tu sonrisa" me la dedicó EL chico especial alguna vez.


"Lo noto" ohh, iré a cortarme las venas...


Y esta última ¡sólo porque me gusta cantarla!


¿Te gusta alguna canción de Hombres G? ¿Qué canción te pone de buen humor?

6 comentarios:

Jean Paul dijo...

Ps a mi me encanta la de "Temblando"

Øhne Gø††™ dijo...

Uyy, los Hombres G me dan una hueva profunda, de por si ando insomne, igual y los pongo para ver si por fin me vence el sueño. Gracias Zyan. Por cierto, hace poco vi como se portaron bien grimmos (osease putos) y dijeron que mamon tenia otra connotación en su país para disculparse con la prensa, y "el pueblo mexicano". Sin querer me vino a la mente, a Omar Rodriguez Lopez disculpándose por adelantado por Asilos Magdalena , cuando en realidad nunca se pregunto que pensaban los verdaderos fans, los que no se asustan con EN ME VIDA
EL OSCURO ME MANTIENE
, ni con CARGO UN NAVAJA DIOS MIO PARA TI . No tenia que disculparse, mendigo. Me decepciono, lo bueno es que Cedric no dijo nada al respecto. Ahh, ya me desvié del tema, si tengo sueño, Nos Vemos, Maggie!!!

rafatobal dijo...

Muy ... pero muy buenas.. rolas .... y alguna que me reanime .. sería .. y que se me viene a la mente. .. "la abeja miope" .. jeje .. es broma .... "

Grimrock dijo...

¿Hombres G?

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA LA DE LAS DE LA INTUCION

Anónimo dijo...

viejitas pero bonitas... snif.