29 junio, 2007

Gavana nights

Ya tengo pases para asistir a la fiesta "Black and White" del Gavana, un antro gay donde he hecho muy buenos amiguis.

Las dos veces que he ido me la he pasado muy bien porque:

- Se saben coreografías monísimas de "love is in the air" y "I will survive".
- TODOS tienen algún amigo guapo heterosexual que prometen presentarte algún día.
- Bailan sin parar TODA la noche y mueven las caderas mejor que yo.
- Los hombres no se te acercan más que para para quitarte a tu "pareja" de baile.
- Las chicas no critican tu vestuario, zapatos, peinado ni maquillaje, ¡hasta te toman fotos!

Después de una charla muy amena, uno de ellos me dijo:
Ay Zyanya, ¡cómo me gustaría que fueras hombre!

Lo tomé como un cumplido, ¿ustedes que opinan?

8 comentarios:

Jean Paul dijo...

Oh si.

Vamos a necesitar post con los pormenores de esa fiesta mana

rafatobal dijo...

jajaj .. che foto tan más chida .. y pues que te diviertas ...

*Eme dijo...

asssh saludos manis zyan... sacudelo por nosotras

Axel Vique dijo...

y quién soy yo en la foto???

Leliel dijo...

pero nunca van a estar tan guapotes como nosotros Zyanya... :P

vostok dijo...

Y SI TE DIJERA QUE TAMBIEN YO QUISIERA QUE FUERAS HOMBRE PARA ROMPERTE LA JETA? ............... JAJAJAJA NO ES CIERTO MI AMIGA

Øhne Gø††™ dijo...

Lógico que tenía que ser gay para pedir que fueras hombre, existen pocas mujeres como tú y nos las quieren arrebatar, ya me enchile, deja contar hasta 10(-_-)

Øhne Gø††™ dijo...

:) Ya me siento menos pior. Salu2!!